Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si tiene cojones el hijo de Amunike de salir el martes en rueda de prensa con el Morata y diez mas.
Escuela sanchista. No pasarán de grupo y el hijo puta dirá que ha sido una magnifica actuación dentro de una desaceleración
Dije que me gustaba los jugadores que llevaban, y me ilusionaba un poco teniendo en cuenta los mimbres que tenemos para montar una cesta.Que dice @Falcó que llevamos una selección que mola y que puede dar la campanada y con mucha clase llena de gente que ha jugado finales y la hostia.
Pues
Dije que me gustaba los jugadores que llevaban, y me ilusionaba un poco teniendo en cuenta los mimbres que tenemos.
Evidentemente, viendo estos dos últimos partidos, esa ilusión ha desaparecido.
Contempla tu obra.Hay que apoyar a Morata, no seais mastuerzos. La verdad es que me descojoné cuando tiró a tomar por culo el rebote del penalti.
Este equipo tiene un problema grave: es blandito en las áreas. Mal asunto para competir.
El rodri Hernández parece un viceverso.
Que cabrón,al final es eso.por eso no lleva a aspas. Guapo guapo no es.
Liachu, hijo. Donde he dicho eso? Ya no en el post que me quuoteas, sino en todo el puto hilo o foro.Favoritos? Pero tu que partido has visto? Un gol en dos partidos, 2 puntos en el grupo mas flojo, y aún así dices que estos son mejores que los de Aragonés y Del Bosque?
Que puntillas los que fueron al partido.A mi el físico no me importa, no se gana con la guapura, yo hubiera puesto a Aspas de delantero y a tí de centrocampista
Te equivocaste al citar no?xdLiachu, hijo. Donde he dicho eso? Madre mía.
A mi el físico no me importa, no se gana con la guapura, yo hubiera puesto a Aspas de delantero y a tí de centrocampista
El partido mas emocionante de la Euro hasta la fecha. Ni un africano en el campo. Soros telefoneando a la uefa pidiendo explicaciones. Las acciones de open arms caen un 80%.
Va tener que ganar.'Amunike' es trendin topi. El pueblo nunca falla.
Una cosa buena es que España va a jugar el último día de la primera fase y va a saber exactamente lo que tiene que hacer ante Eslovaquia. Pero el empate no va a valer si Polonia le gana a Suecia.
En este momento puedo decir que España no pasa de grupos.
A slovaquia no se le gana.NI DE PUTA COÑA
Liachu, hijo. Donde he dicho eso? Ya no en el post que me quuoteas, sino en todo el puto hilo o foro.
Madre mía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.