UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siendo terceros elige quien nos folla.
1b o 1C es decir o bélgica u holanda.

Cual creéis que OS va a garchar en el mejor de los posibles que es quedar de terceros XD lol.

A ver si tiene cojones el hijo de Amunike de salir el martes en rueda de prensa con el Morata y diez mas.

No, si el chulo lo dirá hoy. Hemos empatado en casa contra dos equipos DE MIERDA.

Habrá que ver el Chiringuito especial de hoy.

Por favor, que nos eliminen ya en el tercer partido, por favor. :face:

1624136304782.webp

Pues
Que dice @Falcó que llevamos una selección que mola y que puede dar la campanada y con mucha clase llena de gente que ha jugado finales y la hostia.
Dije que me gustaba los jugadores que llevaban, y me ilusionaba un poco teniendo en cuenta los mimbres que tenemos para montar una cesta.

Evidentemente, viendo estos dos últimos partidos, esa ilusión ha desaparecido. No juegan mal, pero no le meten un gol al arco iris.

Y aún así, me parece más grave la defensa. No hemos perdido de milagro

Última edición:
Hay que apoyar a Morata, no seais mastuerzos. La verdad es que me descojoné cuando tiró a tomar por culo el rebote del penalti.

Este equipo tiene un problema grave: es blandito en las áreas. Mal asunto para competir.

Que ojazoa el Pau torres.

Me voy a apuñalar el arencal todo.

Yo creo que Luis es medio palomo y coje a los guapos. Son todos preciosos,fijaos.

Última edición:
Pues

Dije que me gustaba los jugadores que llevaban, y me ilusionaba un poco teniendo en cuenta los mimbres que tenemos.

Evidentemente, viendo estos dos últimos partidos, esa ilusión ha desaparecido.

Favoritos? Pero tu que partido has visto? Un gol en dos partidos, 2 puntos en el grupo mas flojo, y aún así dices que estos son mejores que los de Aragonés y Del Bosque?

El rodri Hernández parece un viceverso.

Que cabrón,al final es eso.por eso no lleva a aspas. Guapo guapo no es.

Última edición:
Hay que apoyar a Morata, no seais mastuerzos. La verdad es que me descojoné cuando tiró a tomar por culo el rebote del penalti.

Este equipo tiene un problema grave: es blandito en las áreas. Mal asunto para competir.
Contempla tu obra.

Favoritos? Pero tu que partido has visto? Un gol en dos partidos, 2 puntos en el grupo mas flojo, y aún así dices que estos son mejores que los de Aragonés y Del Bosque?
Liachu, hijo. Donde he dicho eso? Ya no en el post que me quuoteas, sino en todo el puto hilo o foro.

Madre mía.

Última edición:
'Amunike' es trendin topi. El pueblo nunca falla.

Una cosa buena es que España va a jugar el último día de la primera fase y va a saber exactamente lo que tiene que hacer ante Eslovaquia. Pero el empate no va a valer si Polonia le gana a Suecia.

A mi el físico no me importa, no se gana con la guapura, yo hubiera puesto a Aspas de delantero y a tí de centrocampista

Pau Torres es más blando que la mierda de pavo y de Laporte se puede decir que ya sabemos porque no es titular en el chiti o porqué nunca jugará con Francia.

Liachu dando mucho la brasa con Aspas ,a niveles de que seguro que se folla el culo por las noches con el palo de la escoba pensando en él.

'Amunike' es trendin topi. El pueblo nunca falla.

Una cosa buena es que España va a jugar el último día de la primera fase y va a saber exactamente lo que tiene que hacer ante Eslovaquia. Pero el empate no va a valer si Polonia le gana a Suecia.
Va tener que ganar.
Ya hay 3 terceros con 3 puntos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie