UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que tu digas, como no se clasifiquen seguiras diciendo que son los mejores
Lo que yo dije desde luego no era que España iba a ser campeón, ni tampoco digo en ningún momento que si no se clasifican son los mejores.

Pero nada, lo que yo diga es lo que tú digas.

Última edición:
¿Qué le pasará al malnacido con Thiago? Es mejor que Rodri, Koke y Pedri juntos.

Según los linces del foro, estos resultados en un mundial
Perder 2-1 contra la mejor nigeria de la historia, y por cantada del zubizarreta
Empatar contra esa Paraguay que era un puto muro y ganar 6-1 a la Bulgaria 4° en el 94 envejecida

Es más ridículo que no clasificarse en esta mierda de grupo descafeinado, jugando en España y con la posibilidad de clasificarse siendo tercera.

Perder 2-1 contra la mejor nigeria de la historia, y por cantada del zubizarreta
Empatar contra esa Paraguay que era un puto muro y ganar 6-1 a la Bulgaria 4° en el 94 envejecida

Es más ridículo que no clasificarse en esta mierda de grupo descafeinado, jugando en España y con la posibilidad de clasificarse siendo tercera.
Siendo que España ya estaba eliminada virtualmente en el tercer partido.

A54CD76A-237C-4894-9B9E-57E97F1ED63D.webp

Próximo seleccionador de España.

El que entrenó al granada estos dos últimos años.

OS lo jugais?

Es más feo.

Yo ya encontré la clave.mira una foto de los 4 y descarta al feo.ya verás como cuadra

Entonces tú estarías en la posición 40 millones para ser convocado, no?

Última edición:

No.

Lo que yo digo es que aquel equipo del 98 no tenía nivel.

Nigeria, Paraguay y Bulgaria eran el Milan de Gullit, sí :lol:

Y Aspas esperando que le enviéis buenos pases.
Aspas está en la playa de puta madre con las gafas de sol disimulando para que la Jenny(nombre real de su mujer)no lo collejee por mirar culos ajenos(si,su aspecto hace honor a su nombre,aunque ahora es más señora y menso choni)o también puede estár aprovechando para meterse un gato acostado en la cabeza,como hizo en agosto el año pasado,supongo que Yukuslu le conseguirá descuento en su país natal.

El que tiene que irse es Luis enrique.en mi vida ví a la aficcion pitando a la selección.nunca

El once de la selección tendría que haber sido : remiro, alba, Nacho, Llorente, Azpilicueta, mllorente, Thiago, Merino, Bryan Gil, aspas y Gerard moreno

No.

Lo que yo digo es que aquel equipo del 98 no tenía nivel.

Nigeria, Paraguay y Bulgaria eran el Milan de Gullit, sí :lol:

Comparada con la Suecia de no se quién coño, que va primera de grupo, cualquiera de esos 3 eran el Milan de Sacchi.

Y la selección aquella nivel tenía para mucho mas de lo que hizo, el fallo de zubizarreta la lastró. Era mucho mas selección que esta.

Lo que no se que fobia tenéis con la del 98, creo que porque convergen las fobias de madridistas (clemente y sus vascoscatalanes) y de cules (raúl, hierro), mas una buena parte hasta la poia del Zubi

Última edición:
Los 4 mejores terceros se determinarán por estos criterios:
A) Mayor número de puntos.
B) Mayor diferencia de goles.
C) Mayor número de goles marcados.
D) Mayor número de victorias.
H) Menor cantidad de puntos disciplinarios basados en tarjetas amarillas y rojas recibidas. (Tarjeta roja = 3 puntos, doble amarilla = 3 puntos y amarilla = 1 punto.)
I) En caso de empate se pasará a valorar la follabilidad y belleza de sus mujeres.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie