UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni falta que hace. Con empatar a cero pasamos.

Y si pasamos...Morata pichichi del torneo.
Hay 3 con 3 puntos.analicemos.

Suiza le gana a turkia.se pondrá con 4 puntos.
Austria contra ukrania.biscoto.puesto que saben que Holanda le mete el tremendo marimbon a macedonia. 4 puntos.
Croacia Escocia:marimbon de Croacia a Escocia. 4 puntos para Croacia.
Con Portugal no me atrevo a apostar nada.

Pero ya veis que eso de empatar...además hay ciertos baremos como goles,si jugaron sus partidos en sede o no(España jugo todos en sede,ergopuede verse fuera solo por eso)..

Dejaos de ostias.o gana o kaput.

Siendo terceros elige quien nos folla.
1b o 1C es decir o bélgica u holanda.

Cual creéis que OS va a garchar en el mejor de los posibles que es quedar de terceros XD lol.
El nuevo objetivo es quedar 3º empatando con Eslovaquia y rezar para que Polonia no gane a Suecia, porque entonces semos 4ºs, y que en los otros grupos se nos presente la Virgen de la Cabesa con los average y su puta madre :face:

Ahora llorando que el campo está en muy mal estado y blao.

Ojo a Eslovaquia que en el clasificatorio para el mundial viene de empatar 0-0 ante la todopoderosa CHIPRE y 2-2 ante la siempre favorita MALTA. ¿Cómo coño no van a ganar a Eslovaquia?

Screenshot_20210619-233046~2.webp

:sufromucho:

El nuevo objetivo es quedar 3º empatando con Eslovaquia y rezar para que Polonia no gane a Suecia, porque entonces semos 4ºs, y que en los otros grupos se nos presente la Virgen de la Cabesa con los average y su puta madre :face:

Ahora llorando que el campo está en muy mal estado y blao.

Ojo a Eslovaquia que en el clasificatorio para el mundial viene de empatar 0-0 ante la todopoderosa CHIPRE y 2-2 ante la siempre favorita MALTA. ¿Cómo coño no van a ganar a Eslovaquia?

Ver el archivos adjunto 87241
:sufromucho:
Polonia perdió los últimos 6 Salvo contra andorra.

No.pasan los 2 primeros y los 4 mejores 3eros. Los 4s no pasan no?

No creo que esta España supere al ridículo del mundial del 98 porque aquella selección era cien veces mejor que esta pero ahí le vamos a andar.

Que ojazoa el Pau torres.

Me voy a apuñalar el arencal todo.

Yo creo que Luis es medio palomo y coje a los guapos. Son todos preciosos,fijaos.

Joer y el Laporte. Nacionalizar al cuarto central del City para no llevar a Ramos y que haga lo de hoy, no me jodas.

Le piden a Morata que mande un mensaje a la afición:

”La gente que diga lo que quiera, si voy a estar preocupado ahora de eso…Estamos en un país en el que opinar es gratis y fácil”.

80 millones sacó Floper por este gigantesco SUBNORMAL.

Es ridículo hasta decir vasta.

Última edición:
No creo que esta España supere al ridículo del mundial del 98 porque aquella selección era cien veces mejor que esta pero ahí le vamos a andar.

Aquella selección era un montón de mierda, hombre...

Los 4 mejores terceros se determinarán por estos criterios:
A) Mayor número de puntos.
B) Mayor diferencia de goles.
C) Mayor número de goles marcados.
D) Mayor número de victorias.
H) Menor cantidad de puntos disciplinarios basados en tarjetas amarillas y rojas recibidas. (Tarjeta roja = 3 puntos, doble amarilla = 3 puntos y amarilla = 1 punto.)

Hay 6 combinaciones, s

Que digo yo que la generación dorada nigeriana y aquella paraguay, selección sin nombre pero que a dia de hoy sigue siendo correosa de cojones y la Bulgaria de Stoichkov venida a menos, es un grupo bastante mas jodido que el de estas Suecia, Polonia y Eslovaquia tan blanditas, porque es la peor Suecia que he visto nunca, y las "estrellas" de Eslovaquia están ya apurando para jubilarse

Por no mencionar que aquella España tuvo muy mala suerte.

Una comparación muy desafortunada

Última edición:
Había mucho jugador que estaba porque era colega de Javi pero tenia bastante más talento que este equipo actual.

Que talento iban a tener.

Raúl y poca cosa más. Luis Enrique sí, bien.

Hierro en un estado aceptable. Nadal estaba mayor, Abelardo, Ferrer, Sergi... eran jugadores que rondando los 30 se apagaron. Morientes espabila y explota más tarde.

Y lo de Zubi... lo de Zubi era insuperable, con Cañi sin jugar que era el portero más completo que se vió hasta Casillas.

Última edición:
Haciendo cábalas para la última jornada en un grupo con selecciones acabadas como Suecia o Polonia, de las que hemos sacado un triste empate, y toda una potencia mundial como Eslovaquia.

Me pincháis y no sangro.

Última edición:
Que en esta basura no haya jugadores del poderoso es casi un alivio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie