El Lobo Solitario
Veterano
- Registro
- 16 Nov 2015
- Reacciones
- 1.062
Sin Bale son un equipo de solteros
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me esperaba esto de @paulofutre . Todo a tope de maricones. Ni bromas ni ostias. Se me cae el alma viendo estas mierdas viniendo de ídolos de una época. Me cago en Dios.
Y siguiendo con la Euro garethbale se ha echado el equipo a la espalda. El único atractivo de un choque que, de no ser por él, seria un castañon infumable. Gales tiene arriba varias torres que dan miedo.
Y el fútbol de padres a hijos. Ver a casper Schmeichel. Grandes recuerdos de su padre en el Manchester.
Y que lo patrocine zanussi o teka fregaderosMolaría que el Madrid volviera a vestir de Hummel. Mirad qué sobrio es el uniforme danés.
En realidad yo sueño con el día que le haga las camisetas Nike y se las haga lisas, sin nada de nada, sin publicidad, sólo el escudo, como en los años cincuenta.Y que lo patrocine zanussi o teka fregaderos![]()
La primera en la frente.Te han jodido la porra.![]()
Molaría que el Madrid volviera a vestir de Hummel. Mirad qué sobrio es el uniforme danés.
E-booking. Hazte gay y que tu pareja te abra el orto en cualquier parte del mundo. Se me caería el alma si viniese de volkwagen. Es cómico como se la cuelan a la Uefa por donde pueden.Qué asco está dando toda la publi de las vallas con la bandera arcoiris.
Nadie les va a rescindir el contrato.A ver quién es el valiente que les rescinde el contrato.
OjaláEn realidad yo sueño con el día que le haga las camisetas Nike y se las haga lisas, sin nada de nada, sin publicidad, sólo el escudo, como en los años cincuenta.
No te parece extraño que no haya ningun futbolista gay? En nada se verá como irán saliendo jugadores en la rueda de prensa sacando el plumaje. Quizá el fútbol sea el último reducto del mundo hetero y ya le tocaba, habida cuenta de la cantidad de peña que lo sigue. El escaparate perfecto para el lobbie una vez que la vacuna del racismo hizo efecto.Nadie les va a rescindir el contrato.
Entre otras cosas porque no habría motivo alguno para hacerlo.
Llamativo es que los arbitros vistan de marca blanca. Las equipaciones no son adidas como toda la vida.
Llamativo es que los arbitros vistan de marca blanca. Las equipaciones no son adidas como toda la vida.
Claro que hay futbolistas gays. Y ya salieron en su día del armario.No te parece extraño que no haya ningun futbolista gay? En nada se verá como irán saliendo jugadores en la rueda de prensa sacando el plumaje. Quizá el fútbol sea el último reducto del mundo hetero y ya le tocaba, habida cuenta de la cantidad de peña que lo sigue. El escaparate perfecto para el lobbie una vez que la vacuna del racismo hizo efecto.
¿Marca blanca? ¿Todo lo que no es Adidas es marca blanca? Los árbitros visten en esta Eurocopa la marca Macron.Llamativo es que los arbitros vistan de marca blanca. Las equipaciones no son adidas como toda la vida.
En realidad yo sueño con el día que le haga las camisetas Nike y se las haga lisas, sin nada de nada, sin publicidad, sólo el escudo, como en los años cincuenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.