UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guau.
Que mérito,meter un gol en laprorroga a un equipo desquiciado que jugó como el culo y con un arreon de 5 minutos demostró lo que es España.
De verdad,tápate un poco porque contra Francia va a ser de subir el partido a xvideos.
Aspas aprueba y celebra el gol de Morata y el de Lolalzabal

Cada vez que veáis que os dan ganas de que le marquen a la selección, recordad que hay un hijo de puta independentista que piensa lo mismo.

Muy bien ahí el vasco en el gol, estos vascos con el corazón español me gustan el doble.

Aspas aprueba y celebra el gol de Morata y el de Lolalzabal
Es que me encanta como piensas que yo estoy así con España por aspas.

Tu no viste mis comentarios contra la poderosa Kosovo no? Tu no viste el alivio de cierta parte de la adicción cuando lucho se piró no?

Entonces silencio,que hablan los adultos.

IMG_20210628_201409.webp

Es que me encanta como piensas que yo estoy así con España por aspas.

Tu no viste mis comentarios contra la poderosa Kosovo no? Tu no viste el alivio de cierta parte de la adicción cuando lucho se piró no?

Entonces silencio,que hablan los adultos.
Aspas también está con la selección en espíritu. Y con Lucho

Última edición:
Los Modric estos están reventaos, sino, nos breaban

El portero croata también podría parar alguna, ¿no?

Pero porque sacáis pecho si Francia os lo va a partir con una barra de hierro XD.

Ojalá sigas con tu racha de aciertos, @liachu69, y así veamos qué dices para justificar que España gane a Francia.

La verdad que la cagada del gol ha sido la hostia pero luego con los paradones que ha hecho Unai Simón se ha redimido por completo de ella.

Cada vez que veáis que os dan ganas de que le marquen a la selección, recordad que hay un hijo de puta independentista que piensa lo mismo.

Muy bien ahí el vasco en el gol, estos vascos con el corazón español me gustan el doble.
Me estoy acordando de miguel angel blanco, Maria san Gil y Don Santiago abascal.

Una docena de chavales del pueblo y alrededores de entre doce y quince años con banderitas de España y tal.

No llevan el pollo reglamentario, pero me emociona igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie