Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aspas aprueba y celebra el gol de Morata y el de LolalzabalGuau.
Que mérito,meter un gol en laprorroga a un equipo desquiciado que jugó como el culo y con un arreon de 5 minutos demostró lo que es España.
De verdad,tápate un poco porque contra Francia va a ser de subir el partido a xvideos.
Se veía venir que el tuercebotas este iba marcar. Ahora este gol hasta olvidar el resto de cagadas.
Y sigue con la misma cara de TRISTE tras meter el gol, es increíble lo del tipo este.
Es que me encanta como piensas que yo estoy así con España por aspas.Aspas aprueba y celebra el gol de Morata y el de Lolalzabal
El Bilbao es el equipo con más españoles de España.paradogico.Cada vez que veáis que os dan ganas de que le marquen a la selección, recordad que hay un hijo de puta independentista que piensa lo mismo.
Muy bien ahí el vasco en el gol, estos vascos con el corazón español me gustan el doble.
Aspas también está con la selección en espíritu. Y con LuchoEs que me encanta como piensas que yo estoy así con España por aspas.
Tu no viste mis comentarios contra la poderosa Kosovo no? Tu no viste el alivio de cierta parte de la adicción cuando lucho se piró no?
Entonces silencio,que hablan los adultos.
Pero porque sacáis pecho si Francia os lo va a partir con una barra de hierro XD.Gooooooooool del Celta.
Más nivel vacilando,que mi hijo tiene más gracia xdAspas también está con la selección en espíritu
Tu hijo también está con LuchoMás nivel vacilando,que mi hijo tiene más gracia xd
Tu eres un anti español hijo de mil putas ehEl portero croata también podría parar alguna, ¿no?
Pero porque sacáis pecho si Francia os lo va a partir con una barra de hierro XD.
Me estoy acordando de miguel angel blanco, Maria san Gil y Don Santiago abascal.Cada vez que veáis que os dan ganas de que le marquen a la selección, recordad que hay un hijo de puta independentista que piensa lo mismo.
Muy bien ahí el vasco en el gol, estos vascos con el corazón español me gustan el doble.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.