UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes del partido decías que Croacia iba a fockarse bien a España, ahora que llevan una manita que son una banda. Chico, aclárate.

A esta España está claro que sin hacerle gran cosa en esta Eurocopa le metes algún golito. Han cascado 3 que no son pocos pero han recibido 5 que son más y ahí queda: una manita a la subcampeona del mundo.

Lo que no puede ser es que os dejéis llevar de manera tan absurda y descarada por vuestra filias tú y @spizo, que estáis deseandito que a España le vaya mal sólo para poder despotricar contra Lucho, que pocos estaremos en desacuerdo que sea un buen gilipollas. Que si está jarreando y os dice Lucho que llevéis un paraguas y con tal de no darle la razón os mojáis :lol:
No es Luis Enrique.
Está selección no engancha meu.cambios continuos de jugadores,baibenes,caprichos de entrenador.

A ver,cuando del bosque no llevaba a aspas, y ya todo dios decía que tenía que llevarlo,yo iba con España.me identificaba con esos.buscalo si quieres.
Está selección es como la Brasil del 96,convocando a 200 tíos nuevos en casa convocatoria para que los representantes se forren.

Última edición:
España, la única seleccion que juega a fútbol de toque en Europa. Un equipazo de peloteros con pegada capaz de destruir y marear a la roca croata.
De menos a más en el campeonato. Dominio y fútbol total. Viva España.!!!

Cuando juega España contra Francia/suiza sábado o viernes.

Última edición:
Pedri, que perro, el típico pase al hueco medido para que el defensa no llegue por 5 cm.

Hasta que el arbitro no firme el acta hay partido.

No es por nada pero espero que seais conscientes que este partido ha sido un partido de futbol total. Empezando por el ambiente en las calles de copenage de la aficion croata, de 10 total y de quitarse el puto sombrero. Luego la puta emocion que ha sido el partido y los 8 putos goles, 2 palos y la puta tension. Futbol. Total. Me cago en el futbol moderno y su mercantilizacion, acabamos de tener una vieja escuela asombrosa y... con llorones patrios anhelando lo peor

No es por nada pero espero que seais conscientes que este partido ha sido un partido de futbol total. Empezando por el ambiente en las calles de copenage de la aficion croata, de 10 total y de quitarse el puto sombrero. Luego la puta emocion que ha sido el partido y los 8 putos goles, 2 palos y la puta tension. Futbol. Total. Me cago en el futbol moderno y su mercantilizacion, acabamos de tener una vieja escuela asombrosa y... con llorones patrios anhelando lo peor

Ha sido un partidazo, entretenidísimo.

Tu la final en el.camp Nou del bayer-manchester united nada no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie