UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alineaciones del Inglaterra-Croacia.

epXENGJw

K53WYtDY

A Croacia se le está pasando el arroz. Hoy igual hacen algo, porque los ingleses son pecheadores profesionales, pero creo que los croatas ya van necesitando un cambio de guardia.

Quién cojones son Rice, Phillips y Mings? Ahí puede estar el agujero negro de los British.

1-1
Son las actuales semifinalistas del mundial, pero han pasado 3 años y ha habido cambios.
Lo único que me mosquea son tantos partidos en Londres, va a ser la selección que puede jugar más veces en su casa.

A Croacia se le está pasando el arroz. Hoy igual hacen algo, porque los ingleses son pecheadores profesionales, pero creo que los croatas ya van necesitando un cambio de guardia.

Tranquilo que no va Rakitic. :lol:

Última edición:
Inglaterra: Gibraltar, Brexit, Superliga, Neville Chamberlain regalándole Sudetenland a Jitla, esclavitud y pirateria en el mundo moderno, paraísos fiscales, vendiendo sus pasaportes a rusos y árabes de mierda por un puñado de billetes, etc etc etc....

Voy con Croacia, claro, como cualquier hombre de bien.

Petardazo de partido por ahora. Inglaterra se fue difuminando.

Inglaterra cae en la trampa croata y se postulan para ganar el grupo, y consiguientemente irse a casa en octavos contra Francia, Alemania o Portugal.

Por estas cosas los ingleses nunca harán nada. No tienen ni esa vista ni esa astucia.

Alineaciones del Austria-Macedonia.

9CToum5F

PPDzrHON

Última edición:
Empatan los gitanos.
¿Qué le pasa a la UEFA que no repite los goles?
¿Incita a la violencia?

Según dijeron en la radio, era un problema con la señal que llegaba a España. En el resto de sitios veían repes. Creo que lo solucionaron ya.

Segundo aspirante a muñeco, no tuvimos suficiente ayer, sale el segundo concursante en Londres:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Segundo aspirante a muñeco, no tuvimos suficiente ayer, sale el segundo concursante en Londres:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero es inglés. Que se caigan y se maten es el pan de cada día.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie