navorsuker
Freak
- Registro
- 15 Oct 2003
- Reacciones
- 1.301
Le vinieron estupendamente porque ROBARON todavía más dinero a las regiones leales para su propaganda.Pues los JJOO a Barcelona le vinieron de puta madre, no? Al deporte español por lo menos sí.
En cuanto a resultados la única sorpresa fue la del pertiguista, el resto llevaban años en los que la moneda estaba a punto de caer de cara, y tipos como cacho no fueron ninguna sorpresa.
Aquí en UK, sobre todo en sitios oscuros como londonistan o shitstol/bristolistan el blm tiene cierto arraigo porque todes sabemos lo "pacíficos" que son los oscuros cuando no consiguen lo que quieren y la policía se dedica a perseguir a "racistos" en lugar de lo que se solía considerar delitos como apuñalamientos o atracos (véase la definición de "anarcotiranía" y sáquense conclusiones).
Yo vivo en zona de europeos del Este y me libro, pero sólo hay que visitar ciudades de bame y descubrir el tercer mundo color mierda.
Este año estoy viendo menos interés que en 2018. Igual es por el catarro timo, pero el ayuntamiento no ha puesto pantallas gigantes para ver el fracaso del equipo "local" y sólo hay bares con entrada de £5 mínimo con consumición para los partidos de ese equipo cuando yo vi un Senegral-Polska en2018). Tampoco hay banderas y banderines salvo la polaca en una tienda de esa nacionalidad cuando en 2018 había bastantes inglesas por la calle.
Abajo el fútbol de selecciones.