UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues los JJOO a Barcelona le vinieron de puta madre, no? Al deporte español por lo menos sí.
Le vinieron estupendamente porque ROBARON todavía más dinero a las regiones leales para su propaganda.

En cuanto a resultados la única sorpresa fue la del pertiguista, el resto llevaban años en los que la moneda estaba a punto de caer de cara, y tipos como cacho no fueron ninguna sorpresa.

Aquí en UK, sobre todo en sitios oscuros como londonistan o shitstol/bristolistan el blm tiene cierto arraigo porque todes sabemos lo "pacíficos" que son los oscuros cuando no consiguen lo que quieren y la policía se dedica a perseguir a "racistos" en lugar de lo que se solía considerar delitos como apuñalamientos o atracos (véase la definición de "anarcotiranía" y sáquense conclusiones).
Yo vivo en zona de europeos del Este y me libro, pero sólo hay que visitar ciudades de bame y descubrir el tercer mundo color mierda.

Este año estoy viendo menos interés que en 2018. Igual es por el catarro timo, pero el ayuntamiento no ha puesto pantallas gigantes para ver el fracaso del equipo "local" y sólo hay bares con entrada de £5 mínimo con consumición para los partidos de ese equipo cuando yo vi un Senegral-Polska en2018). Tampoco hay banderas y banderines salvo la polaca en una tienda de esa nacionalidad cuando en 2018 había bastantes inglesas por la calle.

Abajo el fútbol de selecciones.

Segundo aspirante a muñeco, no tuvimos suficiente ayer, sale el segundo concursante en Londres:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo han logrado juntar a tantos blancos en londonistan?

Pero es inglés. Que se caigan y se maten es el pan de cada día.
Salió el otro día Wembley como el estadio más seguro del mundo, sí, menuda seguridad:lol:
Creeis que España hincará rodilla antes del partido?
Hombre, faltaría más, a modernos no nos gana nadie.
¿Cómo han logrado juntar a tantos blancos en londonistan?
Diciendo la hora y fecha sólo a ellos.

Por cierto, esto de repartir la competición por distintos países no me mola nada, y creo que no lo van a repetir. Como mucho que se organice en 2 países distintos y pegados.

Facilito para Austria al final con el 3-1. A las 9 se estrenan los tulipanes contra Ucrania.

Por cierto, esto de repartir la competición por distintos países no me mola nada, y creo que no lo van a repetir. Como mucho que se organice en 2 países distintos y pegados.

Claro que no lo van a repetir, fue una special edition creo que idea de Platini. Creo.

3-1 , a esperar el Holanda-Ucrania, en un amistoso Francia le metió 7 a los hermanos ortodoxos en un amistoso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De Holanda poco más que decir:

“Cruyff se removería en la tumba si viera jugar a esta selección”, ha afirmado Ronald De Boer.

El País 12-6-2021

Alineaciones del Holanda-Ucrania.

Ibfab4Hs

ejcphV1x

Hostias vaya Holanda. Quiénes son esos? Me descojono.

El adelantamiento por la derecha que le ha pegado Bélgica a Holanda en los últimos 10 años ha sido curioso.

Última edición:
Hostias vaya Holanda. Quiénes son esos? Me descojono.

El adelantamiento por la derecha que le ha pegado Bélgica a Holanda en los últimos 10 años ha sido curioso.

A mi me pasa casi con todas, antes incluso de la de Ucrania me conocía al menos a 4, ahora veo selecciones punteras y es como si fuera Fry y me hubiera quedado congelao, no conozco a nadie

Solo los rótulos de Mierdaset y nuestros queridos mongolitos culandras llaman a Paises Bajos "Holanda".

No puede ser casualidad.

Última edición:
Y que es holanda o paises bajos? porque yo siempre escuché selección de holanda, es la primera vez que oigo eso de seleccón de paises bajos

Quieren que oficial e institucionalmente sean llamados Países Bajos , Holanda es solo una región del país. Es como si a los españoles desde fuera nos llamasen andaluces o murcianos.

Ha marcado el flamante fichaje del Farsa. :lol:

Otro.

Última edición:
Quieren que oficial e institucionalmente sean llamados Países Bajos , Holanda es solo una región del país. Es como si a los españoles desde fuera nos llamasen andaluces o murcianos.
Pues yo conocí a una holandesa que se decía "holandesa" y no "paisbajista". Y a otra que decía "Holland".

A ver si @Tankian nos ilustra acerca de esto.

A mí cada vez que se me acercaba un holandés en el trabajo me decía si hablaba "netherlands".

Pues yo conocí a una holandesa que se decía "holandesa" y no "paisbajista". Y a otra que decía "Holland".

A ver si @Tankian nos ilustra acerca de esto.

Pero que cojones sabrán esas como se llaman. Son de Paises Bajos de toda la vida, que sean nativas de allí y te digan que son Holandesas es que no tienen ni puta idea de lo que hablan. Menudas pallasas de Paises Bajos.

Menos mal que el foro está siempre alerta para subsanar estas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie