UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece ser que tienen más confianza en tener un buen equipo médico cerca que en acceder una ambulancia rápido, a mi entender una cosa no excluye a la otra,

Hombre, ya que nos ponemos, el nombre oficial es Reino de los Países Bajos : Het Koninkrijk der Nederlanden.
Y así tendrían que estar todo el partido diciendo los locutores Het Koninkrijk der Nederlanden para allí , Het Koninkrijk der Nederlanden para allá.

No, son cosas diferente el reino de los paises bajos engloba todas las zonas de ultramar

Recién salidas del horno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me juego el cuello de cualquiera de vosotros a que les preguntas qué es un fuera de juego y no tienen ni puta idea.

La polaca seguramente no sepa ni qué es un gol.

Las tías que salen así no son ni más ni menos que la putita de algún tío con pasta que se las lleva al fútbol para que vean "el ambiente", ocasión que aprovechan para vestirse de lo que son y enseñar palmito para instagrams, tuiters y demás redes sociales. Yo a todas estas les haría un test previo a la entrada, que me explicaran lo del fuera de juego o que enumeraran diez jugadores históricos, y si no lo pasan les quitaría la entrada, se la daría a un verdadero aficionado al fútbol y las embarcaría en una furgoneta con destino a una rotonda del polígono Marconi a que echaran el día ejerciendo su profesión pero con camioneros, viejos y pelagatos, no con millonarios.

Me juego el cuello de cualquiera de vosotros a que les preguntas qué es un fuera de juego y no tienen ni puta idea.

La polaca seguramente no sepa ni qué es un gol.

Las tías que salen así no son ni más ni menos que la putita de algún tío con pasta que se las lleva al fútbol para que vean "el ambiente", ocasión que aprovechan para vestirse de lo que son y enseñar palmito para instagrams, tuiters y demás redes sociales. Yo a todas estas les haría un test previo a la entrada, que me explicaran lo del fuera de juego o que enumeraran diez jugadores históricos, y si no lo pasan les quitaría la entrada, se la daría a un verdadero aficionado al fútbol y las embarcaría en una furgoneta con destino a una rotonda del polígono Marconi a que echaran el día ejerciendo su profesión pero con camioneros, viejos y pelagatos, no con millonarios.

Exacto, son putas pero de "otro estilo".

No, son cosas diferente el reino de los paises bajos engloba todas las zonas de ultramar
Exacto: Países Bajos europeos más Aruba, Curaçao. Bonaire, Saba , San Eustaquio y Sint Maarten , igual que el Reino de Dinamarca es la Dinamarca europea, Islas Feroe y Groenlandia, pero el estado es el Reino de los Países Bajos , lo que pasa que tiene ocho selecciones, igual que el Reino Unido es el estado y las federaciones de Gales, Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte tienen su selección o China con China, Hong Kong y Macao.

Última edición:
Lo bueno de no tener muchas expectativas ni ilusión es que si hoy pierden, tampoco les van a moler a palos. Pero yo confío, aupa España

De momento hay que conformarse con el mundial de Brasil que hacía calor:

61fa22d69e1e20734e20135c095e5050.jpg

Hoy Escocia-República Checa ( estoy harto de los checos, a ver si los eliminan de una vez)
Pronóstico Escocia (arrodilla) 1 Rep Checa 0 ( de pie como buenos europeos)
Luego Polonia- Eslovaquia , estos no se arrodilla ninguno de los dos, curioso que jueguen hoy las dos partes de lo que antes era Checoslovaquia, resultado, ni puta idea.
De esta noche, a destacar el "malentendido"* del árbitro y la llegada de suecas a Sevilla, pobre Alfredo Landa, lo que hubiera disfrutado:sad:
*El terrible malentendido que afectó al árbitro del España-Suecia: prostitución, tráfico de armas y drogas

Según Antena 3 salimos con 10:

No te gusta la republica checa?

Pocos vídeos que me he zampado de czech public con la rubita de ojos azules haciendo mamadas por todas las calles de Praga.
Chicas espectaculares, abiertas a todo y dispuestas a satisfacer a todo el que las trate bien. Que Dios bendiga a la vieja Europa del Este porque la del oeste esta contaminada demograficamente por toda clase de orcos arabigos caribeños y afriqueñers.

Sin mas me incorporo al hilo, no soy muy futbolero ya que mi unica pasión son los coches y las hembras de buen ver.
Admito que futbolísticamente prefiero una Eurocopa a un mundial porque nosotros, los europedos, somos los inventores del fútbol moderno. Y me resulta una castaña infumapla ver selecciones de sudacas, amarillos, moromierdes y chusmáfricas del wakawaka.
Me ahorro la morriña visual de ver hombres de color pateando un balón, sintiendo mucho todos aquellos colorines que juegan en holanda y Francia. Que se le va a hacer. Será que blanquitos no hay para llevar a 20 de cada país.

Que el de arriba nos de buen fútbol, que el hijo de su madre de Luis Enrique lo haga lo mejor posible y si no que Roberto baggio o quien sea le eche los dientes abajo, que fué una de las mejores imagenes de su carrera.

Buena Euro amics

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No soy responsable de lo que habla el pollo este de proporciones aureas o no sé qué. Hay mucho en Twitter de este estilo. Pero la curva es magnífica.

Última edición:

El entrenador de Polonia es Paulo Sousa,. aquel de la juve que era un crack.

Menuda generación, Sousa, los pinto, figo, bahia, rui costa, couto, jorge costa...

La selección, el país sí, es como Croacia, me cae bien que sean así pero ya tengo ganas de ver a Serbia en semifinales de un mundial con las calles de la ciudad llena de ultras de Delije y Alcatraz.
Escocia no se ha arrodillado hoy.:shock:
Aún queda algo de sangre de las Highlands.

Gol de Eslovaquia,
Pobre Polonia, con los mejores hooligans de Europa y nunca llega lejos . :(

Empata Polonia a los 30 segundos de iniciarse la segunda parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie