UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eslovaquia de nuevo por delante con el gol de Skriniar.

Unai SiLOL

Marcos LOLrente - Pau LOLrres - LOLporte - LOLdi Alba

Pedri - Rodri - Koke

Ferran LOLrres - Morata - Dani LOLmo

A segunda, si se pudiera descender :lol:

Nah, no está mal teniendo en cuenta lo que hay pero pongo antes a Gerard Moreno sin piernas que a Morata. De hecho, le pasa algo a Moreno? Es que no lo entiendo.

Última edición:
Me chirría Llorente de lateral derecho porque (1) ¿no hay ningún lateral derecho puro para dar el nivel? y (2) Llorente, en mi opinión, rinde más en el centro del campo; también que prefiera a Morata antes que a Gerard Moreno. Me deja un poco roto lo de Rodri.

Pero a ver quién es el valiente que le dice nada a Lucho :lol:

.Pero a ver quién es el valiente que le dice nada a Lucho :lol:

Lo decidió el día que el Wanda le cantó el que “malo eres”. Es que tengo cero dudas. Ese día entró al vestuario gritando “MORATA EN EL DEBUT NO MATTER WHAT”.

Luis Enrique tiene pinta de ser ese tipo de persona.

Los periodistas acojonados con acercarse a los jugadores. Ahi huele a virus y a peceerre que erre positiva
Entrevistas a 2 metros.
:121::121::121::121::121::121:

Unai SiLOL

Marcos LOLrente - Pau LOLrres - LOLporte - LOLdi Alba

Pedri - Rodri - Koke

Ferran LOLrres - Morata - Dani LOLmo

A segunda, si se pudiera descender :lol:

Nah, no está mal teniendo en cuenta lo que hay pero pongo antes a Gerard Moreno sin piernas que a Morata. De hecho, le pasa algo a Moreno? Es que no lo entiendo.
Gerard Moreno rinde mejor como segundo punta que como delantero centro puro. Si fuera un 4-4-2 sí jugaría, pero Lucho prefiere el 4-3-3 con dos extremos y Morata es mucho mejor para rematar de cabeza que Gerard Moreno.

Puede también poner a Gerard Moreno de extremo, pero Dani Olmo y Ferrán Torres son más veloces.

Última edición:
A falta de estadios en territorio nacional para albergar este tipo de partidos escogen uno con pista de atletismo de por medio y la aficion a 200 metros de los jugadores. VAMOS Ejpaña

¿Alguna app para ver los canales españoles de TV online? Estoy sin toma de antena en mi zulo cordobé, a ver si atino a ver el partido.

¿Alguna app para ver los canales españoles de TV online? Estoy sin toma de antena en mi zulo cordobé, a ver si atino a ver el partido.
Prueba en la propia web de Telecinco, que creo que es el que lo emite.

Por otro lado, link con las jambas de los jugadores de la Selección.

Ahora mismo están en directo en la página de tele 5 con los preliminares y esas mierdas, seguro que dan el partido por ahí.

Menudos comentaristas los del Polonia - Eslvaqui. Si las dos faltas de kirkoviak son para expulsión, en el España - Holanda del 2010, hubieran quedado dos tulipanes

Al final España no se ha arrodillado.
¡Vamos!
Portada-2.jpg

Pues empieza esto y se me olvidan los jugadores que apenas conozco y Lucho en el banquillo.

Vamos hispanos!!

La red de una de las porterías mal puesta...

:lol::lol::nomejodas:

¿Ha habido rodilla al suelo? He llegado tarde.

Última edición:
¿Ha habido rodilla al suelo? He llegado tarde.
Niet.

En Twitter había un hashtag que decía algo así como "sisearrodillanapagolatele".

Más allá de la campañita de Abascal contra el gesto, claro.

Última edición:
Pero estos suecos vienen a jugar o vienen de espectadores. Que por mí de puta madre, pero vaya tela, no la huelen.

Al final España no se ha arrodillado.
¡Vamos!
Portada-2.jpg

Tampoco saques mucho pecho. La inmensa mayoría de selecciones no se arrodilla, porque además no es la costumbre como en England. Cuál sería el sentido de arrodillarse hoy si en la liga española nadie lo hace?

El equipo tiene toque y es fiel al estilo patrio. Pero depender de la inspiración cefálica de morata.... no se Rick.
Estoy hasta los huevos del falso nueve. Quiero dos tios arriba en punta y a koke de diez repartiendo el bacalao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie