UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya un tío triste el Morata, siempre con cara de que le acaban de robar la cartera.

España ha plantado cinco jugadores de 1.90 para arriba. Debe ser la primera vez en la historia. Y quizá la última.

Si con esta pandilla que han venido a hacerse los suecos no son capaces de arriesgar un poco más arriba...poco futuro.

Si yo tuviera la pasta que tiene Morata y me follara a tías como su mujer anda que iba a tener esa cara de TRISTE, que es que le miras y te da depresión. Sus muertos.

La primera vez que España tira dos veces fuera del área desde el disparo de Michel en el Mundial de México 86.

Última edición:
Más quisiera Morrata, con esa cara de oler mierda constantemente tener el gol que tenía Salinas.

Yo también vengo a decir que Morata es una puta mierda de 9. Como dicen por ahí, más quisiera Álvaro tener el gol del chepudo Salinas.

Donde la tiene que meter la mete
Screenshot_20210614-215401_Instagram.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suecia 59, me lol. Y casi nos van ganando.

Última edición:
Anda que si nos hacen el churro de Suiza en el 2010 o el de noruega en el 2000 en la llegada de Suecia...

La selección me parece una putísima mierda, no le meten un gol ni al arcoiris los hijueputas. Encima los comentaristas inflándolos como si fueran la picha. Vamos a ver, yo no recuerdo una selección tan rematadamente mala como los vikingos estos. No dan una, no han hecho más que una puta jugada de ataque a trancas y barrancas (y casi nos marcan encima), todos los rechaces regalados, etecé. Bueno, pues no somos capaces de hacerle un puto goal. Ojalá gane Suecia, me cago en dios, que me voy a partir toda la polla mientras me fumo un dos papeles corto de tabaco.

Si realmente fuese buen jugador jamás habría salido del Madrid. Si mete será de cabeza, como toda su puta vida de futbolista mediocre.

Me cago en la puta, qué malo es Morata. Lo peor es que sus suplentes son adefesios tipo el negro Traore. Y mientras tanto, selecciones de verdad como Francia, con híper galácticos en la delantera (la MBG). Hay que joderse.

Dicho esto, el Isak ese ha fallado algo que le va a costar mucho, pues también es la peor Suecia en mucho tiempo.

No manejo e argot taurino, pero me imagino que el futbol que atesora España es una especie de toreo pero sin entrar a matar, muchos pases, banderillas fakes, pero sin maltratar al toro.

Si esto es lo que se busca, Luisenriqui es consecuente, no va a poner a un tío ahí arriba para que meta goles, si mete a Aspas ya no es su futbol.

Menos mal que los suecos son igual de malos rematando que Morata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie