UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya meneo les están metiendo los daneses a los belgas.

Los belgas [de mierda] no se enteran de nada, y encima me jodieron una apuesta.

Empata el bueno de los Hazard, inyusticia.

Si De Bruyne no es el mejor jugador belga de la historia, cerca andará.

Pues un injusto 2-1, a mi parecer ha merecido bastante más Dinamarca.

Scifo fue un grande, pero esta versión de De Bruyne supera a cualquiera. Hasta me recuerda al Matthaus de Italia'90, sin llegar a ese nivel.

Hace poco eligieron a Fofozard como mejor futbolista belga de la historia :lol: :lol: :lol: :lol:

El mejor Pfaff, luego Scifo, después Ceulemans...

Hace poco eligieron a Fofozard como mejor futbolista belga de la historia :lol: :lol: :lol: :lol:

El mejor Pfaff, luego Scifo, después Ceulemans...
Gerets tampoco era malo. Scifo debutó jovencito, a lo Pedri, en el 86 y creo que en la Juve. En realidad era Ítalo-belga y no lo consideraban suyo. Un poco como Laporte.

Última edición:
Sin ser llamativo por ser portero, pero es muy probable que el mejor futbolista belga de la historia sea Preud’homme.

Sin ser llamativo por ser portero, pero es muy probable que el mejor futbolista belga de la historia sea Preud’homme.
Ya le gustaría a Preud’homme parar la mitad de lo que paraba Jean Marie Pfaff. Ese era el Zubizarreta belga. Muchos años, muchas Internacionalidades

Ya le gustaría a Preud’homme parar la mitad de lo que paraba Jean Marie Pfaff. Ese era el Zubizarreta belga. Muchos años, muchas Internacionalidades
Curiosamente esta conversación la he tenido ya, y ya le hubiera gustado a Preud’homme disponer de las defensas de las que dispuso Pfaff.

Curiosamente esta conversación la he tenido ya, y ya le hubiera gustado a Preud’homme disponer de las defensas de las que dispuso Pfaff.
Y haber jugado en el PSV del 88 que ganó una Copa de Europa pasando todas las eliminatorias y ganando la final por los penalties.

Edito. Error, me falló la memoria. Pfaff era el portero del Bayern.

El portero del PSV era el holandés Van Breukelen, otro crack, que también ganó la Eurocopa del 88.

Última edición:
Y haber jugado en el PSV del 88 que ganó una Copa de Europa pasando eliminatorias por los penalties.
Con 33 años Pfaff fue sustituido por Preud’homme en la selección belga. No digo que estuviera en la flor de la vida, pero un portero con 33 está fresquísimo, máxime cuando el año anterior fue nombrado mejor del mundo. Ya irá en gustos, pero tanta diferencia entre ambos no hay.

Los paisbajeños deberían llevar unos pocos goles más que solo ese penalti.

Con 33 años Pfaff fue sustituido por Preud’homme en la selección belga. No digo que estuviera en la flor de la vida, pero un portero con 33 está fresquísimo, máxime cuando el año anterior fue nombrado mejor del mundo. Ya irá en gustos, pero tanta diferencia entre ambos no hay.
No sé decirte. La verdad es que no recuerdo muchos partidos destacados de la Bélgica de Preud’homme o de éste como portero de club

¿Y no será mejor portero Courtois que esos dos? Y lo que le queda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie