el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Mensajes
- 29.018
- Reacciones
- 23.778
Eso pasa por leer Marca, debería estar prohibido leer ese diario
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que buscarle otro mote a la naranja mecanica, que ya ni es mecanica y con tanto negro apenas se ve el naranja
lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que portugal se los follaHolanda y Bélgica se han intercambiado los papeles. La Bélgica de los 90, que era un equipo que ni fu ni fa, es ahora Holanda. Y Bélgica parece una Holanda de las buenas.
lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que portugal se los folla
SIUUUUUUUUU
Pues sí, yo conozco una, pero seguro que a mi primo Antonio no le iba a hacer ni puta gracia que me follara a su mujer.Aprovechar si conocéis a alguna Checa, que mojáis.
Hay que buscarle otro mote a la naranja mecanica, que ya ni es mecanica y con tanto negro apenas se ve el naranja
Y Peter Czech y su protector de cráneo de portero.
Pero vamos, que hubieran estudiao.
con tanto negro
Vaya delantera guapa se le puede quedar al Farsa; Depay, Blackwhite y el Kun Abuelo.
Un respeto a la república Checa. Una gran nación que nos ha dado a Little Caprice, Silvia Saint, Monica Sweetheart, Jane Darling y tantas otras, los otros solo han traido barcos esclavos, tulipanes y un pintor sonado que se cortó una oreja.
Pues Depay ha sido lo mejor de Países Afros con diferencia.Vaya delantera guapa se le puede quedar al Farsa; Depay, Blackwhite y el Kun Abuelo.
Si, conozco bien lo que hicieron, por eso te digo que mezclar a los que jugaron en el 96 con los que jugaron en el 2004 es un error, por son dos equipos distintos, aunque sean del mismo país y aunque coincidiera alguna estrella en ambos equipos. Son totalmente diferentes. Mucha foto de jugadores checos pero la mayoría estuvieron en una u en otra selección. Muy pocos en las dos.La berenjena hibrida
Que hubieran estudiao... llegaron a la final en el 96 siendo unos pipiolos que no los conocía nadie, lástima del 2004, se follaron a las Holandas y Alemania de aquella época, y en octavos les metieron un 3-0 a dinamarca, y todo hacía pensar que ganarían, pues perdieron con Grecia, la peor campeona de una Eurocopa.
Y sin embargo aquella Grecia eliminó a España por puntos, se cargó a Francia, a Chequía y en la final a la mejor generación (ya envejecida) portuguesa, y antes y después la nada absoluta. Se alinearon los astros
Pues Depay ha sido lo mejor de Países Afros con diferencia.
Apuesto a que eres poco más que un negro/rapefugee para la mayoría de nórdicos que te rodean![]()
La negranja (Hay que buscarle otro mote a la naranja mecanica, que ya ni es mecanica y con tanto negro apenas se ve el naranja
Si, conozco bien lo que hicieron, por eso te digo que mezclar a los que jugaron en el 96 con los que jugaron en el 2004 es un error, por son dos equipos distintos, aunque sean del mismo país y aunque coincidiera alguna estrella en ambos equipos. Son totalmente diferentes. Mucha foto de jugadores checos pero la mayoría estuvieron en una u en otra selección. Muy pocos en las dos.
Y ambos equipos fueron un quiero y no puedo. Quedaron como equipos pintones, pero que perdieron su oportunidad. Algo así como Holanda de los 70 o Bélgica de la euro 80 (subcampeones)
Ese es más inglés que español ya. Con apenas 20 años fichó por un equipo inglés y ya no volvió.La negranja (mercenaria)mierdánica
ah ¿que el seleccionador de Bélgica es español? Pues con Bélgica que voy.
Y antes que inglés, catalufo independista.Ese es más inglés que español ya. Con apenas 20 años fichó por un equipo inglés y ya no volvió.
El mismo. Juega en JapónPero el Vermaelen ese no estaba hace años más acabado que Puskas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.