UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que buscarle otro mote a la naranja mecanica, que ya ni es mecanica y con tanto negro apenas se ve el naranja

Hay que buscarle otro mote a la naranja mecanica, que ya ni es mecanica y con tanto negro apenas se ve el naranja

Holanda y Bélgica se han intercambiado los papeles. La Bélgica de los 90, que era un equipo que ni fu ni fa, es ahora Holanda. Y Bélgica parece una Holanda de las buenas.

Holanda y Bélgica se han intercambiado los papeles. La Bélgica de los 90, que era un equipo que ni fu ni fa, es ahora Holanda. Y Bélgica parece una Holanda de las buenas.
lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que portugal se los folla

SIUUUUUUUUU

La berenjena hibrida

Y Peter Czech y su protector de cráneo de portero.

Pero vamos, que hubieran estudiao.

Que hubieran estudiao... llegaron a la final en el 96 siendo unos pipiolos que no los conocía nadie, lástima del 2004, se follaron a las Holandas y Alemania de aquella época, y en octavos les metieron un 3-0 a dinamarca, y todo hacía pensar que ganarían, pues perdieron con Grecia, la peor campeona de una Eurocopa.

Y sin embargo aquella Grecia eliminó a España por puntos, se cargó a Francia, a Chequía y en la final a la mejor generación (ya envejecida) portuguesa, y antes y después la nada absoluta. Se alinearon los astros

con tanto negro

Apuesto a que eres poco más que un negro/rapefugee para la mayoría de nórdicos que te rodean :lol:

Vaya delantera guapa se le puede quedar al Farsa; Depay, Blackwhite y el Kun Abuelo.

Tampoco estamos como para tirar cohetes. El único delantero de clase mundial en la actualidad en el Madrí es el putero #9, al que de paso le quedan máximo dos temporadas al máximo nivel.

Un respeto a la república Checa. Una gran nación que nos ha dado a Little Caprice, Silvia Saint, Monica Sweetheart, Jane Darling y tantas otras, los otros solo han traido barcos esclavos, tulipanes y un pintor sonado que se cortó una oreja.

Carisha, Abigaile Johnson y sobre todo Lady Bug forevah in mai jart

Última edición:
La berenjena hibrida

Que hubieran estudiao... llegaron a la final en el 96 siendo unos pipiolos que no los conocía nadie, lástima del 2004, se follaron a las Holandas y Alemania de aquella época, y en octavos les metieron un 3-0 a dinamarca, y todo hacía pensar que ganarían, pues perdieron con Grecia, la peor campeona de una Eurocopa.

Y sin embargo aquella Grecia eliminó a España por puntos, se cargó a Francia, a Chequía y en la final a la mejor generación (ya envejecida) portuguesa, y antes y después la nada absoluta. Se alinearon los astros
Si, conozco bien lo que hicieron, por eso te digo que mezclar a los que jugaron en el 96 con los que jugaron en el 2004 es un error, por son dos equipos distintos, aunque sean del mismo país y aunque coincidiera alguna estrella en ambos equipos. Son totalmente diferentes. Mucha foto de jugadores checos pero la mayoría estuvieron en una u en otra selección. Muy pocos en las dos.

Y ambos equipos fueron un quiero y no puedo. Quedaron como equipos pintones, pero que perdieron su oportunidad. Algo así como Holanda de los 70 o Bélgica de la euro 80 (subcampeones)

Última edición:
Pues empieza el Bélgica - Portugal. Mi porra dice que pasa Bélgica.

Dado mi ratio de aciertos ganará Portugal 10-0.

Última edición:
Si, conozco bien lo que hicieron, por eso te digo que mezclar a los que jugaron en el 96 con los que jugaron en el 2004 es un error, por son dos equipos distintos, aunque sean del mismo país y aunque coincidiera alguna estrella en ambos equipos. Son totalmente diferentes. Mucha foto de jugadores checos pero la mayoría estuvieron en una u en otra selección. Muy pocos en las dos.

Y ambos equipos fueron un quiero y no puedo. Quedaron como equipos pintones, pero que perdieron su oportunidad. Algo así como Holanda de los 70 o Bélgica de la euro 80 (subcampeones)

Totalmente diferentes no, como mucho muy diferentes, pero smicer, nedved y poborsky fueron la médula espinal (o parte de ella) de ambas. Pero si que su paso por competiciones internacionales quedo prácticamente en nada, lo cual no quita que coincidiera tantísimo talento en torno al 2000 en aquella selección, es impresionante

El Bélgica - Portugal apunta al mayor truño de la Eurocopa. A ver si se animan.

Tampoco era tan impresionante. Nedved era el único que tenía talla mundial, y también el portero, el resto simplemente eran buenos y punto. Nivel Atleti, vaya, como Bejbl y Ujfalusi. A ver si ahora resulta que esos dos, Koller o Jankuloski marcaron una época en el fútbol europeo. Una buena generación de buenos jugadores en un país que llevaba décadas sin tenerla y punto.

Ronalda ya buscaba el oscar por despedazamiento de rostro, menos mal que con esto del var estas cosas ya tal

curtois se da un aire a djokovik o qué?

Última edición:
Pero el Vermaelen ese no estaba hace años más acabado que Puskas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie