UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra castaña de partido, joder. Los daneses han sido hasta ahora los mejores en los cruces.

Última edición:
Screenshot_2021-06-27-21-38-31-04.webp

Joder,tampoco es para detenerlo y ponerlo a disposición judidical,ya mejorará XD XD

Loooooooooooool del bueno de los Hazard.

Última edición:
Es correcto es lo que dicen los comentaristas? que si tocas el balón vas por detrás pero vas al balón y puedes segar a gusto al contrario Que si tienes la suerte de tocar el balón no es falta

Si te llevas por delante al rival, da igual tocar balón que no.
tamben o eu digo, pero no parece que haya consenso según oigo.

¿cambia en algo el orden de los factores? Es decir, si siegas primero la pierna del rival o el balon

hasta la polla del anuncio de estrella damn, por el culo les metía los botellines a todos. La perra se va por el voluntario en vez de por el famoso, ajá.

Última edición:
Aún no me explico como viendoles acabo machacándomela como un gorrino.
Esa hembra debe ser una cañon de cochineza y guarra en la cama. Qué festines se darán. Y aún habrá quien crea que es gay. Se acostó hasta con Paris Hilton me cago en Dios. Es el puto amo Cipriano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues está ganando el equipo con más calidad. Para mí que el actual campeón se va fuera hoy.

Aún no me explico como viendoles acabo machacándomela como un cerdo nazi.
Esa hembra debe ser una cañon de cochineza y guarra en la cama. Qué festines se darán. Y aún habrá quien crea que es gay. Se acostó hasta con Paris Hilton me cago en Dios. Es el puto amo Cipriano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El hecho de que esté Edu Aguirre con ellos no le llama la atención a nadie?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie