UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucha felicidad veo yo porque ganen esos estirados belgas de mierda. Un país tocacojones donde los haiga y lleno de moros y gentucilla.

No sé qué le véis para ponerlo por encima de nuestros queridos vecinos gitanos, a los que ya estamos acostumbrados y que, pseudoafricanidad aparte, son gente de buenas costumbres y vividores como nosotros.

Que sí, que tienen al mierdas de Ronaldo, pero eso no es suficiente para desearles el mal ante un estado fallido de mierda como Bélgica.

Ojalá sus muráis.

Cada vez que mencionan a Palhinha me acuerdo de

IMG_20160805_0001-e1470424372285-800x1069.jpg

Mucha felicidad veo yo porque ganen esos estirados belgas de mierda. Un país tocacojones donde los haiga y lleno de moros y gentucilla.

No sé qué le véis para ponerlo por encima de nuestros queridos vecinos gitanos, a los que ya estamos acostumbrados y que, pseudoafricanidad aparte, son gente de buenas costumbres y vividores como nosotros.

Que sí, que tienen al mierdas de Ronaldo, pero eso no es suficiente para desearles el mal ante un estado fallido de mierda como Bélgica.

Ojalá sus muráis.

He tenido muchas experiencias chungas con ellos, así que de eso nada.

Y ojo que Bélgica es un país asqueroso, eso no lo quita nadie. Como francófonos que son es algo que tienen innato.

¿Cuántas veces dirá el Duque "espera, espera..." por partido?

Última edición:

Desde el punto de vista del espectáculo, sería positivo que pasen porque son mejor equipo y así el siguiente partido sería más interesante, al contrario de los toalleros que juegan a no perder.

Sin embargo y como dices, Bélgica es una mierda de país, refugio de etarras, indepes, pederastas y terroristas moros. Da la casualidad que prácticamente todos los ataques importantes en Europa han salido o se han escondido allí

Tampoco era tan impresionante. Nedved era el único que tenía talla mundial, y también el portero, el resto simplemente eran buenos y punto. Nivel Atleti, vaya, como Bejbl y Ujfalusi. A ver si ahora resulta que esos dos, Koller o Jankuloski marcaron una época en el fútbol europeo. Una buena generación de buenos jugadores en un país que llevaba décadas sin tenerla y punto.

Si nivel atleti del doblete, nivel Mián de cuando pintaba algo, nivel Liverpool nivel Manchester United que dominaba la Premier, Borussia Dormund, Arsenal...

No era la selección yugoslava de baloncesto, ni ninguno marcó época, ni siquiera Nedved , pero impresionante por la de nombres que destacaron, teniendo en cuenta de que todos jugaron en los mejores equipos de Europa como titulares indiscutibles, que los de ahora juegan en el Poak Salonica, en el Leverkusen como mucho

Es una hembra nivel premium reproductiva, eso no cabe duda al ver sus proporciones.

Espera espera espera... que empieza Operación Camarón. Pero antes el anuncio de Estrella Down

120 millones Joao Felix, menuda broma de malísimo gusto, y vaya cómo debieron trincar ahí cuatro o cinco.

Y Pepe siendo Pepe.

Si nivel atleti del doblete, nivel Mián de cuando pintaba algo, nivel Liverpool nivel Manchester United que dominaba la Premier, Borussia Dormund, Arsenal...

No era la selección yugoslava de baloncesto, ni ninguno marcó época, ni siquiera Nedved , pero impresionante por la de nombres que destacaron, teniendo en cuenta de que todos jugaron en los mejores equipos de Europa como titulares indiscutibles, que los de ahora juegan en el Poak Salonica, en el Leverkusen como mucho

Es una hembra nivel premium reproductiva, eso no cabe duda al ver sus proporciones.

Que Nevded no marcó una época?

Nevded es uno de los mejores jugadores que han habido nunca, y en su posición entre los dos o tres mejores.

Los gitanos liándola parda con gitanadas a ver si pueden despistar y robar algo.

Última edición:
Nedved es leyenda de la Juve, lo digo por zanjar la discusión. También se llevó un balón de oro, cuando significaban algo.

Última edición:
Lo que hace tener portero o no, que se lo digan a Portugal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie