UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucho al menos iguala a Clemente como entrenador.
Ahora solo falta que Benzemá le suelte un codazo en la nariz

Bien Unai Simón, me alegro que el muchacho pudiera reaccionar y redimirse. Muy buenos partidos de Pedri y Morata. Y bien Olmo entrando desde el banquillo.

Atrás somos unas madres, así que supongo que Embapé y los suyos nos van a empotrar.

Iba follao en el 115.
Se le perdona

Pues a Julio Salinas aún no se le perdona lo de USA94' y llevaba cero coma en el campo, por lo que aún no estaba en el partido. Así que a este hijo de puta triste igual.

No es Luis Enrique.
Está selección no engancha meu.cambios continuos de jugadores,baibenes,caprichos de entrenador.

A ver,cuando del bosque no llevaba a aspas, y ya todo dios decía que tenía que llevarlo,yo iba con España.me identificaba con esos.buscalo si quieres.
Está selección es como la Brasil del 96,convocando a 200 tíos nuevos en casa convocatoria para que los representantes se forren.

Es una Selección de transición, en busca de un bloque para las próximas dos o tres fases finales, y por ese motivo no está Aspas en ella -yo lo habría llevado pensando en el cortísimo plazo, ojo-. Es lo que tiene Lucho en mente y lo que está aplicando a la Selección. Con ello tenemos contras como que la moral se la comen fácilmente como se ha visto ante esta Croacia que ha remontado un 1-3 en 15 minutos cuando el partido tenía que estar finiquitado, es el peaje a pagar. Pero aún así se han levantado y les han hecho una manita, que podía haber sido seis con las últimas llegadas. Y eso es positivo; del mismo modo que Unai Simón se ha levantado después del tremendo cagadón que ha hecho: ha seguido recibiendo con el pie y haciendo paradones que han permitido evitar que se pongan por segunda vez por delante los croatas.

Ahora a esperar quién nos toca el viernes. Seguramente sea Francia, si se cae eliminada los deberes están hechos ya que llevábamos casi una década sin pasar de 1/8 pero no hay que darnos por derrotados. Que sois la polla con el derrotismo.

Solucionado el tema de la bandera de los chavales.

IMG_20210628_203951.webp

No sé si hay bandera más españolaza.

Espera 4 días,rey. Que cortoplacistas sois abriendo el buzón xd

20 euros a qué si hay ridículo(no sé si lo habrá,yo solo se que caemos) se recordara que Croacia estaba en atado putapenico.

Me imagino a la.mitad de vosotros llamándome derrotista en el 92 por decir que jordan,pipen etc etc nos iba a ganar en las.olimpiadas XD.

Empiezan los gabachos.a ver qué hacen estos,que las favoritas están metiéndose en pantanos últimamente.

Última edición:
@Auron viejo, curra un poco y pon orden en el subforo que hay mucho mangarrán que no cree en España. ¿Dónde quedó aquel barco al que nos subimos en la Eurocopa del binguero?

El hijo de Amunike tiene que ser el bastardo con más suerte de la roja (pseudopaís). Si fuera del Madrid ya saldría pipi y su pipón a decir que tiene un chamán como Zidane.

Mi apuesta es una final contra los sodomitos vasallos de la fracasada merkel porque la selección de la roja y la alemana son las que más asco me dan de este torneo.

Manda cojones que dos vascos como @Morzhilla y yo seamos los únicos que mantenemos la fe en esta Selección incluso en los momentos más oscuros.

No sois los únicos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie