UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien: El equipo ha sabido reponerse y adaptarse en una montaña rusa emocional, ha sido generoso en el esfuerzo y Pedri crece a cada partido. Morata por fin ha jugado bien, se ha partido la cara y ha recibido muchas faltas muy útiles para el equipo.

Mal: Con el 1-3 no debería haberse jugado más, ahí tendría que haberse terminado el partido, pero les hemos dado vida, el 2-3 viene de falta de intensidad y el 3-3 un repliegue mal hecho. Muy blanditos en defensa (han tenido muchas ocasiones y curiosamente Unai ha salvado al final al equipo). Hay que saber gestionar las ventajas y cerrar los partidos. Hemos cometido errores de equipos principiantes.

Empieza la segunda parte. La lógica debería imponerse, pero los suizos ni tan mal.

pues yo me he dado cuenta que me encanta la eurocopa porque puedo tocar las narices y echarme unas risas con mis amigos polacos, suecos, ingleses, daneses, italianos, portugueses, italianos, escoceses, croatas y franceses
Pero eso no es el rollo que digo.hay gente que casi considera a la selección como una puñetera embajada.

Entonces supongo que usa,Canadá,Australia deben ser tercermundistas ,no como Brasil.

Y más cuando nacionalizada a un fulano had-oc y que le da la.puta risa.cuando le preguntan si se siente español.

Lenglet fuera, señalado
Asi no lo vende el Barsa

Veo un plano general del campo,con ambas selecciones a tope de negros, y me tengo que reír con eso que nos decían hace décadas de que África empieza en los Pirineos.(serà hacia arriba)me pareció contar 7/8 negros entre los dos equipos.

Última edición:
La que acaba de fallar xd
Son de esas que pueden pasar factura sikologocica

Última edición:
Este par de equipos de cojos y mancos afrancesados son los que decis que nos van a eliminar de la eurocopa??

HAHAHAHA!!

Cuidado que aquí va a pasar algo.

Penalty a favor de alguien....cuidado.puede ser a favor de ...

Penalty a favor de suiza.lol

Última edición:
Penaldo a favor de Suiza.

Última edición:
HAHAHA la francia que nos elimina!!

anda iros a la mierda llorones

Ahora sí que se follan a suiza.es una señal

Y al menos saben parar penaltys y tal

Última edición:
no Sé qué dice el comentarista de que es fuera del área, si empieza la falta fuera y acaba dentro es penalti ¿no?

Suiza va A perder y lo tenía ganado

puto moro churrero, tiene una flor en el culo que parece un ficus

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie