Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.006
Por supuesto. Cuando pisen el acelerador les caen otros dos.Porque Francia quiere.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto. Cuando pisen el acelerador les caen otros dos.Porque Francia quiere.
No soy de decir eso a menudo eh.Que anti-español ni qué chorras. Liachu lo que quiere es tener la razón ante todo, y si para ello tiene que caer eliminada España pues que caiga. Y si es por un 5-0, mejor porque así tiene más peso su post cuando venga a decirnos aquello de ya lo dije yo.
Ya renovo con el PSG, no?La que ha fallado Mbappe. Más barato saldrá.
Eso no es verdad.es que juegas contra alguien que se negó a jugar hasta el 85.
Ya renovo con el PSG, no?
Dime una sola acción destacada de Croacia antes de su primer gol XD XD.de ellos,no de Pedri XD.Eso no es verdad.
No, estaba equivocadoNo, no jodas.
Habéis mirado una docena…Mira al suelo que creo que se te cayó un cromosoma.
No soy de decir eso a menudo eh.
De hecho me gustaría no tener razón.
Pero sacar conclusiones de hoy.....no se...es que juegas contra alguien que se negó a jugar hasta el 85...y obviamente un equipo joven en la prórroga contra los tacata boyss....pues no sé.
La.pregunta es fácil.que diría la prensa vosotros mismos si al empezar la prorroga marca Croacia ese tiro y queda así.
Mantendríais el mismo discurso?deja que lo dude.
¿Pero cómo le dedicas tanto texto al cabeza buque de liachu?¿Que si mantendría que España dominó el partido hasta el 85'? Sí, claro. Otra cosa es que en el tramo del partido que no controlas, cosa que creo es inevitable, te revienten el orto tanto a base de goles que te den la vuelta al partido.
Lo de jugar a los y si nunca me ha parecido que tenga mucho sentido. Porque, ¿por qué es más probable que el croata tirase adentro ese cañonazo que Unai Simón sacará el pie tres centímetros más, evitando el primer gol del partido? La realidad es que Unai Simón se ha recuperado de semejante cagadón y el equipo de los dos goles que ha logrado meter Croacia en los únicos minutos que España le ha perdido la cara al partido -en mi opinión debido a lo poco hecho que están los jugadores- como se ha visto después del 3-3: Unai Simón haciendo un par de paradas meritorias que han evitado el cuarto de Croacia y los jugadores de campo marcando 2 goles. Ha sido una respuesta del equipo que me ha agradado porque no es fácil reponerse en esas circunstancias.
Chusss que estamos hablando los adultos.Liachu, que no tienes ni idea bocachanclaaas
¿Pero cómo le dedicas tanto texto al cabeza buque de liachu?
Al menos argumenta más que tú poniendo videos de un protopedofilo que sabe dios de que lo conoces.¿Pero cómo le dedicas tanto texto al cabeza buque de liachu?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.