Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que alguien ponga la cara de Liachu en un cuadro de Nostradamus, por favó.![]()
Lol,pa mi wassap que va.
A Ucrania no le hizo falta un Ucrexit para estar en cuartos.Y obviamente gana Inglaterra.
Que irónico,tras un brexit.
Hasta para hacer cuatro rayitas eres disléxico.Ver el archivos adjunto 88007
Ahí tenéis para apostar y haceros millonarios.
Ver el archivos adjunto 88007
Ahí tenéis para apostar y haceros millonarios.
Hoy si apuestas por Alemania y Suecia vas. A sacar mucho Cash.
Y con todo ese cash podrás pagarte una puta.no me lo agradezcas.
Eslovaquia.Había una selección peor que la de Ucrania en esta Euro?
Eslovaquia.
Mientras veía a ratos el emocionante Ucrania - Suecia , veía el estadio y me decía, a parte de la poca gente que había, hay algo en esa atmosfera, algo gris, pueden ser los decoloridos asientos, no sabría decirlo. Por lo visto era en Baku, lo mismo eso lo explica
-------
Había una selección peor que la de Ucrania en esta Euro?
Era Glasgow.Mientras veía a ratos el emocionante Ucrania - Suecia , veía el estadio y me decía, a parte de la poca gente que había, hay algo en esa atmosfera, algo gris, pueden ser los decoloridos asientos, no sabría decirlo. Por lo visto era en Baku, lo mismo eso lo explica
-------
Había una selección peor que la de Ucrania en esta Euro?
En mi porra puse un Suecia-Alemania en cuartos.
¿Nadie más piensa que pasaron a cuartos solo la morralla de la Euro? Alemania fuera por Inglaterra , ídem con Francia acogotada por Suiza , esto le viene bien a Luis Enrique los spanish celebraron más el pase de Suiza que la victoria ante Croacia.Ante este percal hasta la misma Espiña puede ganar la Euro , equipos con verdadero potencial para mi gusto Italia, Belgica (que se matarán entre ellos) e Inglaterra (que es una manada de cabras que no debió pasar) y entre Chequia y Dinamarca las dos te pueden dar un susto.Me alegré de la eliminación de Francia que el pringado que mandó a los gabachos a ver el Tour en directo fue Mbapé le está bien empleado que va de megaestrella (que lo es) y se lo tiene muy creido . Véase cuamdo vaciló a Busquets y los defensas del Farça en la Champions .
O de que es un deporte de equipo y Messi/Cristiano/Mbappe pueden hacer la guerra por su cuenta, pero si los demás no acompañan, a casa se van.
Es la puta gracia que tiene este deporte, que puedes tener los nombres que quieras que como no lo demuestres en el campo te vas a tu puta casa. El movimiento se demuestra andando, y si para determinar cuál es el campeón valiera sólo mirar los nombres que hay en la alineación no se tendrían que jugar los partidos, pero hete tú aquí que los partidos se juegan y el bueno se va a su casa y el malo pasa, lo que a lo mejor nos debería inducir a la idea de que igual el bueno no era tan bueno y el malo no era tan malo, o, cuando menos, que si el malo gana al bueno pues más mérito tienen, y por tanto más se merecen estar donde están.
Se llama deporte. Se llama fútbol. Y por eso mola tanto.
Lo cierto es que con 22 años ya ha hecho más de lo que hicieron esos dos a esa edad. Entre otras cosas, nada menos que ganar un Mundial siendo el tío más destacado de su selección y marcando en la final.a mi me parece muy pronto sentar a Mbappe en la mesa de esos dos titanes. Es un chaval de 22 años y aún tiene que demostrar que es digno aspirante a heredero del toallero.
Ya, si eso digo: que la gracia de este deporte es que hay sorpresas y ganan los que no esperábamos que ganaran, y eso es lo bueno. De vez en cuando te tienes que comer una cosa como esta, pero oye, que esto es lo que es y por esto nos gusta aunque tengamos que pagar el precio de que se nos quede de vez en cuando cara de gñé como cuando ganaron los griegos. Si dos por dos siempre fueran cuatro en el fútbol, no tendría ni puta gracia ni haría falta jugar. Nadie se entretiene ni divierte con la tabla de multiplicar, donde siempre dos por dos son cuatro.Que se lo digan a la Grecia campeona de europa.
Hay mas factores
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.