Pues yo me he quedado contento.
Contento, porque se ha jugado bien, por lo menos de medio campo hacia arriba. Vaya crack el tal Olmo, lo quiero ya.
Italia ha italianeado, nada nuevo bajo el sol (a la sombra eterna del catenaccio). Nos la hicieron en el 94 con R. Baggio, les devolvimos leña en 2008 en los penales, y nos la han hecho de nuevo: no hace nada, y llevárselo. La violación de 2012 no la cuento.
La verdad que se fue Busquet y se vino abajo la selección. Sustituir a ese si va a ser jodido porque Rodri, Koke o Tiago no hacen uno entre lo 3.
Partidazo de Busquets, pero vaya tres-cuatro cagadas más majas. Nos podía haber costado el partido si los italianos hubieran jugado.
Koke es que no es medio centro, Rodri lleva tiempo si jugar, y Thiago es medio negro. Normal que Busquets tenga la plaza en propiedad, si es que no tiene competencia.
Me ha dado yuyu bastante nuestro portero, muy tierno. Aunque, visto así, eran todos bastante tiernos frente a los cojones negros de los Chielini y Cia., que da la sensación que llevan 30 años jugando, macho, no paran. Solo faltaba Buffon para hacer la panda al completo.