UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en el mes de Diciembre, Aspas de bombero torero.
El esfuerzo no sale en recopilatorios.

Pero mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí sale un golazo.
No sale el esfuerzo ni la victoria moral.xd

A quién le dió la sensación? Sí ha metido un gol en los últimos dos partidos. Sí ha empatado todo menos con los cojos eslovacos, en el camino más dulce que se pueda soñar.

Nada. Nada de nada.

Seguramente a nadie pero todo lo que no sea verlo negativo es verlo de color de rosas.

Una cosa es decir que se ha hecho un buen torneo para ser un grupo joven, con muchas alubias por comer aún, llegar a una semifinales sabiéndose sobreponer a situaciones complicada y que en ellas te echen en penaltis un equipazo como es Italia, que por cierto ha sudado tinta china (sino de qué iban a estar perdiendo tiempo y cuasi desaparecidos del partido desde el minuto 70); y debido a ello hay mimbres. Otra cosa es pensarse que no hay nada que mejorar y que todo es perfecto.

Pues bien, los optimistas pensamos lo primero y lo segundo es lo que debéis pensar que decimos los que sólo veis todo mal, putos cenizos.

Italia ha ganado mundiales de esa manera.

Yo diría que Italia ha ganado TODO de esa manera.

Última edición:
La demagogia te la metes por donde te quepa, majo.
En el.2002 .semifinales del mundial.

Korea del sur y türkia

Dos superselecciones XD.

Puedo seguir así hasta aburrirme.es raro el año que en semis no se cuela alguien por la gatera XD.
Y España sus números son los que son.

20210701-637607641065814853_20210701192507-kNdD--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Mirad bien su foto.

El mejor central de la Historia del fútbol.

No sabemos muy bien dónde está, pero sabemos que no ha estado jugando con la selección española.

Era Ramos-Azpi, y esto lo sabe hasta Morzhilla.

Seguramente a nadie pero todo lo que no sea verlo negativo es verlo de color de rosas.

Una cosa es decir que se ha hecho un buen torneo para ser un grupo joven, con muchas alubias por comer aún, llegar a una semifinales sabiéndose sobreponer a situaciones complicada y que en ellas te echen en penaltis un equipazo como es Italia, que por cierto ha sudado tinta china (sino de qué iban a estar perdiendo tiempo y cuasi desaparecidos del partido desde el minuto 70); y debido a ello hay mimbres. Otra cosa es pensarse que no hay nada que mejorar y que todo es perfecto.

Pues bien, los optimistas pensamos lo primero y lo segundo es lo que debéis pensar que decimos los que sólo veis todo mal, putos cenizos.

Yo diría que Italia ha ganado TODO de esa manera.
Decir que Italia a Sido Italia no es dejar bien a españa.

De echo España solo fue mejor que Austria 12 minutos más.

No se puede pretender que una selección que ha jugado cinco partidos y ha empatado cuatro sea una selección top. Ha habido muchísima suerte hasta este partido, porque en cualquiera de ellos se ha podido perder. Afortunadamente la pelota cayó de nuestro lado de la línea siempre. Hasta hoy, que ha sido justamente el día que más se lo merecían.

No se puede ganar un campeonato clasificándose en el último partido, llegando a todas las eliminatorias en la prórroga, jugando dos tandas de penaltis seguidas...

Con estos mimbres necesitamos un kilotón de suerte para llegar a hacer algo. La hemos tenido en este campeonato, pero si tu desempeño se va a basar en la suerte vas jodido. Se necesita un goleador como el comer. Lo que hay simplemente no vale para vencer. Falta lo que es la clave en el fútbol: uno que la meta. Mientras pensemos que esto va de mamonear con la pelota, generar ocasiones, dominar la posesión y no de marcar, mal.

Última edición:
Yo creo que el único error de Italia ha sido tras el gol hacer cambios y ponerse a la defensiva vendiendo la piel del oso antes de cazarla. Muy mal el entrenador ahí aunque supongo que tendría molestias alguno de esos y lo estaba reservando para la final.
Al principio España salió en tromba dando probablemente el 100% e Italia jugando al 60% le generaba el mismo peligro con un oficio y un buen hacer que daba muy buenas sensaciones como equipo.
Luego con Italia replegada ha salido un Morata fresco que se ha encontrado solo con el portero y no ha perdonado. Jarro de agua fría para los italianos y España enchufada de nuevo, pero como durante todo el partido y todo el europeo, fallando más que una escopeta de feria con jovencitos que crean y crean para nadie.

Mas nos valdría jugar hasta con Sergio Ramos de delantero porque manda huevos lo mantas que son los que tenemos.

Pues yo me he quedado contento.
Contento, porque se ha jugado bien, por lo menos de medio campo hacia arriba. Vaya crack el tal Olmo, lo quiero ya.
Italia ha italianeado, nada nuevo bajo el sol (a la sombra eterna del catenaccio). Nos la hicieron en el 94 con R. Baggio, les devolvimos leña en 2008 en los penales, y nos la han hecho de nuevo: no hace nada, y llevárselo. La violación de 2012 no la cuento.

La verdad que se fue Busquet y se vino abajo la selección. Sustituir a ese si va a ser jodido porque Rodri, Koke o Tiago no hacen uno entre lo 3.

Partidazo de Busquets, pero vaya tres-cuatro cagadas más majas. Nos podía haber costado el partido si los italianos hubieran jugado.
Koke es que no es medio centro, Rodri lleva tiempo si jugar, y Thiago es medio negro. Normal que Busquets tenga la plaza en propiedad, si es que no tiene competencia.

Me ha dado yuyu bastante nuestro portero, muy tierno. Aunque, visto así, eran todos bastante tiernos frente a los cojones negros de los Chielini y Cia., que da la sensación que llevan 30 años jugando, macho, no paran. Solo faltaba Buffon para hacer la panda al completo.

En el.2002 .semifinales del mundial.

Korea del sur y türkia

Dos superselecciones XD.

Puedo seguir así hasta aburrirme.es raro el año que en semis no se cuela alguien por la gatera XD.
Y España sus números son los que son.
Ya puestos a sacar anécdotas demagógicas, creo que una vez llegó un equipazo llamado Celta a las semifinales de la UEFA. Desde entonces todos los campeones o semifinalistas han tirado los trofeos de los museos por la pérdida de prestigio y la competición tuvo que cambiar de nombre :lol:lol:

Última edición:
Ya puestos a sacar anécdotas demagógicas, creo que una vez llegó un equipazo llamado Celta a las semifinales de la UEFA. Desde entonces todos los campeones o semifinalistas han tirado los trofeos de los museos por la pérdida de prestigio y la competición tuvo que cambiar de nombre :lol
La diferencia es.que ese celta se plantó GANANDO los partidos y en algunos pasa sole la chorra por la cara a equipos que incluso ese año marchaban líderes en su liga.

Y aún así tuvo un año bueno.punto.no nos flipamos diciendo.esta derrota nos hará ganar en el futuro.
Al año siguiente casi bajamos de echo.hay que ser más. Pragmatico y menos tolai.

No empatando 5 y ganando a Eslovenia.

Última edición:
Hacen falta muchas cosas, es evidente. A mi una de la que más me ha tocado los cojones es el numero absurdo de pases que hace falta para llegar hasta el area contraria y a la minima, pase atras al último defensa y vuelta a empezar. El rondo y encerrar al contrario en la jaula infernal está bien, pero queda la segunda parte para esa tactica, últimos pases y un puto delantero que sea sinonimo de gol

La diferencia es.que ese celta se plantó GANANDO los partidos y en algunos pasa sole la chorra por la cara a equipos que incluso ese año marchaban líderes en su liga.

No empatando 5 y ganando a Eslovenia.
Da igual, tuvieron que chapar la competición por lo fácil que era.

Tu verás, que llegara el puto CELTA a semifinales.

Hacen falta muchas cosas, es evidente. A mi una de la que más me ha tocado los cojones es el numero absurdo de pases que hace falta para llegar hasta el area contraria y a la minima, pase atras al último defensa y vuelta a empezar. El rondo y encerrar al contrario en la jaula infernal está bien, pero queda la segunda parte para esa tactica, últimos pases y un puto delantero que sea sinonimo de gol
Ansu Fati es para el futuro la esperanza blanc..

Bueno, el que le dará color al ataque. Si no se ha quedado cojo.

Última edición:
Da igual, tuvieron que chapar la competición por lo fácil que era.

Tu verás, que llegara el puto CELTA a semifinales.
Para mí fue un accidente.

Y creo que lo dije por aquí
El celta tuvo quitando al Lieja que marchaba líder, un lado superamable.

Tuvo más.merito cualquier eliminación en octavos de los 90 que está semifinal.

Más que nada porque en los 90 en una sola campaña nos.follamos liverpool ,Aston Villa, Juventus.

En esta el primer equipo con enjundia,nos follo(Manchester united)

Te queda clarinete?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie