UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un notable es el celta del 98.

Cae en 8 contra el Marsella. Se folla al Aston Villa,se folla al liverpool por el camino.
Ganó a dos grandes.a ambos los violó en su casa. Luego va y cae en octavos.

Celta 99
Se folla a liverpool,se folla a Juventus y le mete SIETE A CERO al Benfica. Cae en octavos en uno de los peores partidos que recuerdo

Se cae,muy lejos del final pero demostrando y apisonando al rival y.ganando con autoridad,sacando el nabo en Anfield.

Notable empatar contra Suecia,contra Polonia,contra una Croacia con el 25% del equipo con covid y sin el,en plena decadencia, y empatar contra suiza....

Ahh y jugar un poquito bien contra Italia.

Ojala.me.evaluasen asien los exámenes.

A mí me parece un error comparar un equipo de fútbol con una selección porque, entre otras cosas, el equipo de fútbol tiene una continuidad muy superior a las selecciones para trabajar con la plantilla. Son conceptos diferentes a mi modo de ver.

También te digo que me aburre un poco está discusión porque está claro que nuestros puntos de vista son muy diferentes. Para ti cualquier selección a la que España ha ganado o eliminado de la Eurocopa está de capa caída; dos días antes de jugar contra España se la iba a fockar viva pero justo cuando se acaba el partido y España continúa en el torneo y ellos no, en ese momento que son unos mantas y están en plena decadencia. Ya es coincidencia. Eso sí, estaba clarísimo que el equipo que eliminara a España iba a ser porque ese equipo es un poco decente. Decir que, ante Italia, España ha jugado un poquito bien me parece una pasada de freno considerable.

Mi notable viene porque se han plantado en semifinales, han plantado cara a una selección mucho más hecha y que es un equipazo como es la de Italia, han remontado eliminatorias que se han puesto cuesta arriba o volviendo a controlar partidos que se les escapaba, se han sabido reponer de errores garrafales... Y todo esto siendo una selección en formación, a la que le quedan un par de fases finales hasta que esté en su punto competitivo óptimo y con un seleccionador que ha cambiado en todos los partidos la puta alineación. ¿Crees que el objetivo real para esta Eurocopa era algo más pasar de grupo? Pues han llegado hasta semifinales. Quicir, han obtenido resultados muy superiores a los que se esperaba en este momento.

Te diré que OS lo dije.que el lucho es un bocazas y el metió toda la pólvora para que en los.proximos días le den hasta en el puto cielo de la boca.

Porque España al final fallo en lo que se le.achaco cuando convocó.

Falta de GOL.

Los titulares con la convocatoria no fueron que no había gol en la Selección y lo sabes, @liachu69 Los titulares fueron acaparados por la ausencia de jugadores del Real Madrid en ella: Sergio Ramos y Nacho. Ninguno de los dos habría solucionado el déficit que ha mostrado España en esta competición. ¿Acaso en algún periódico no vigués el titular fue que no iba Aspas? Y está escrito que yo me lo habría llevado.

Y mira, me parece de puta madre que Lucho -o el seleccionador que esté- les plante cara y deje las cosas bien claritas a la chusma que hay en España en la prensa deportiva. Que no sé qué cojones se creen que son. ¿Acaso es Lucho el único que ha tenido problemas con ellos? Desde que tengo uso de razón sólo dos seleccionadores no han tenido problemas con la prensa: Iñaki Sáez -aunque un par de exabruptos ya tuvo- y Del Bosque; el resto, movidas siempre: Clemente, Camacho o Luis Aragonés. ¿Hay que recordar las portadas y titulares que le dedicaban a Luis Aragonés antes de la Eurocopa que se ganó? Mira, te pongo un par:

E4ai4WfWEAgzRXC

E4ai4VpWQAINgfS

Luego cuando se ganó ya la cosa era que cuánto te queremos, Luis y similares. Y él pensando que menudos hijos de puta :lol:

A mí me parece un error comparar un equipo de fútbol con una selección porque, entre otras cosas, el equipo de fútbol tiene una continuidad muy superior a las selecciones para trabajar con la plantilla. Son conceptos diferentes a mi modo de ver.

También te digo que me aburre un poco está discusión porque está claro que nuestros puntos de vista son muy diferentes. Para ti cualquier selección a la que España ha ganado o eliminado de la Eurocopa está de capa caída; dos días antes de jugar contra España se la iba a fockar viva pero justo cuando se acaba el partido y España continúa en el torneo y ellos no, en ese momento que son unos mantas y están en plena decadencia. Ya es coincidencia. Eso sí, estaba clarísimo que el equipo que eliminara a España iba a ser porque ese equipo es un poco decente. Decir que, ante Italia, España ha jugado un poquito bien me parece una pasada de freno considerable.

Mi notable viene porque se han plantado en semifinales, han plantado cara a una selección mucho más hecha y que es un equipazo como es la de Italia, han remontado eliminatorias que se han puesto cuesta arriba o volviendo a controlar partidos que se les escapaba, se han sabido reponer de errores garrafales... Y todo esto siendo una selección en formación, a la que le quedan un par de fases finales hasta que esté en su punto competitivo óptimo y con un seleccionador que ha cambiado en todos los partidos la puta alineación. ¿Crees que el objetivo real para esta Eurocopa era algo más pasar de grupo? Pues han llegado hasta semifinales. Quicir, han obtenido resultados muy superiores a los que se esperaba en este momento.

Los titulares con la convocatoria no fueron que no había gol en la Selección y lo sabes, @liachu69 Los titulares fueron acaparados por la ausencia de jugadores del Real Madrid en ella: Sergio Ramos y Nacho. Ninguno de los dos habría solucionado el déficit que ha mostrado España en esta competición. ¿Acaso en algún periódico no vigués el titular fue que no iba Aspas? Y está escrito que yo me lo habría llevado.

Y mira, me parece de puta madre que Lucho -o el seleccionador que esté- les plante cara y deje las cosas bien claritas a la chusma que hay en España en la prensa deportiva. Que no sé qué cojones se creen que son. ¿Acaso es Lucho el único que ha tenido problemas con ellos? Desde que tengo uso de razón sólo dos seleccionadores no han tenido problemas con la prensa: Iñaki Sáez -aunque un par de exabruptos ya tuvo- y Del Bosque; el resto, movidas siempre: Clemente, Camacho o Luis Aragonés. ¿Hay que recordar las portadas y titulares que le dedicaban a Luis Aragonés antes de la Eurocopa que se ganó? Mira, te pongo un par:

E4ai4WfWEAgzRXC

E4ai4VpWQAINgfS

Luego cuando se ganó ya la cosa era que cuánto te queremos, Luis y similares. Y él pensando que menudos hijos de puta :lol:
Si.marca y as le dedicaron varios artículos a la ausencia de aspas.

Antes de ha de preguntas retóricas....intenta informarte.

Medio planeta.
Hui si.

Porque el chaval da puto asco y solo juega bien en la selección.
El.chaval se le juzgará por lo que haga en el barsa.no por esto.

Chiste.adivina en la euro 2012 quien lo peto llegando a ser mpv en varios partidos.
Krhon Delly.
Que fue de el?última pista. Suplente del depor que bajo a segunda B.
Menos mal que ha sido también el que más ha jugado en el barça

Lo que llevo di iendo yo.

El mérito es llegar tan lejos con esa.mwdiocridad sostenida. Cómo greecia en el 2004 pero sin ganar nada.

Pero no es tal mediocridad, España tiene mucho mas talento que aquela Grecia.

España a lo que ha jugado lo ha hecho de puta madre, querían el balón para ellos y lo han logrado. Pero Lucio no cayó en que hay que meter goles y saber defender los rebotes que generan el transito de balón en las inmediaciones.

Grecia era la mediocridad concentrada en un objetivo

No, éramos los actuales campeones y nos fuimos a casa en octavos.

Ahora un grupo de chavales ha estado a punto de llegar a la final.

Véanse las siete diferencias.
Un grupo de chavales que en 2022 habrán tenido tiempo de aprender mucho de esto. A mí me ilusiona mucho este equipo.

Un grupo de chavales que en 2022 habrán tenido tiempo de aprender mucho de esto. A mí me ilusiona mucho este equipo.
Y en el 2030 Pedri capitán con 150 internacionalidades a sus 26 años.

En el 2032 comienza su madurez con 28 años.

Igual por eso todos los ex-futbolistas flipan con él. Por lo que ven que hace hoy con esa edad y lo que puede llegar a ser a poco que tenga suerte y se cuide.

.

Última edición:
Además tendremos a un buen negro: Ansu Fati.
Ya veremos si también a Adama Traoré.

Lo de Laporte ha sido una Eurocopa tremenda, de menos a más, ha estado espectacular. Unai Simón lo mismo, portero para años. Pedri para qué hablar, para mí es un nuevo Xavi. Con Ansu Fati, con la gente más acoplada (hay gente que llegó a la Euro con 6 u 8 partidos con la selección) y si mantienen esta actitud podemos inspirar mucho respeto. Aquí seguiremos criticándonos a nosotros mismos mientras fuera nos elogiarán.

Supongo que el malnacido descorchará el cava ese que decía.

¿Ya va a poder volver a jugar ese chaval? ¿Qué cojones de lesión tiene que lleva out varios meses?
Se ha hecho trenzas.

a5d1ff594c10fd7556a63a48b5f7db3e.webp

El problema no es si va a volver a jugar, que sí lo va a hacer. El problema es sí será el mismo de antes después de tres operaciones de rodilla.

Ese es el objetivo, por eso es tan larga la recuperación. Dudo que empiece la pretemporada con el Barça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie