UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hizo Italia cuéntame.ademas de marcar un gol tras coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el rebote rebote de un defensa

Pues precisamente, ¿qué hizo Italia? La cuestión es, ¿no hizo nada porque no quiso o porque no pudo? ¿hubieran llegado a los penaltis de haber tenido opción a finiquitar el partido en los noventa minutos?

Pues precisamente, ¿qué hizo Italia? La cuestión es, ¿no hizo nada porque no quiso o porque no pudo? ¿hubieran llegado a los penaltis de haber tenido opción a finiquitar el partido en los noventa minutos?
Que hizo Italia contra la poderosa Austria.

De hecho eso es lo que suele ser italia.alguien que no empata con nadie en juego,pero por potra/oficio siempre está ahí.

Ahora estamos descubriendo a Italia.

Y dela teros si había,y mira,hasta voy a quitar a aspas.
Tienes a Morales,tienes a Borja iglesias...así de cabeza.
Y vosotros lo decís.si a una selección no se le exije continuidad como a un club,lleva a los mejores y deja de utilizar a la selección como un filial de algo,para foguear a la gente.al final tiene que haber un equilibrio,no montar un grupo de chavales para que "el que lo critique sea un ogro" porque ellos bastante hicieron sie do los que eran.

Última edición:
Pues ni una ni otra. Es una selección jóven con buenos mimbres para hacer una selección competitiva en los siguientes años y con bastante buen juego. No son la Brasidra de Pelé pero tampoco son unos mataos. Y si miramos goles son la selección con más goles del campeonato a falta de lo que haga Italia. Muy mal repartidos, eso sí.
Esta selección ha sido competitiva esta Eurocopa porque ha tenido mucha suerte en determinados momentos. Sin esa suerte -que siempre es necesaria pero nunca puede ser el factor fundamental-, esta selección se hubiera ido a casa en octavos. De haber caído en un grupo con selecciones fuertes, ni eso.

Estáis flipándoos por haber llegado a semis. Es un resultado muy por encima del nivel real de la selección y desde luego no lo esperéis volver a ver si en el siguiente campeonato no hay un cambio tremendo de mentalidad y foco. Este éxito puede hacernos creer que esta selección mañana puede llegar aún más lejos, y me da a mí que lo único para lo que va a servir es para perseverar más en un modelo de juego que prescinde del gol o que espera que este caiga como fruta madura sólo por tener la pelotita.

Semis en una Eurocopa es un éxito para lo que hay, pero de ningún modo es una posición realista. Es algo muy por encima del nivel que se tiene. A esta selección no le falta un poquito más para ganar un campeonato. Le falta mucho más. Mucho, mucho más.

No sé que hizo contra Austria, y es irrelevante. Sostienes que contra España 'se rascaron los huevos' y eso no fue así.

Te lo explico yo.rascarse el nabo hasta que en la prórroga metieron sus míticos zarpazos.
Eso diferencia una grande de un quiero y no puedo que es españa.por culpa de quién sabemos.
En cuanto Italia daba 4 pases se plantaba en el área de España y aquí hay post de caca líquida que atestiguan eso.
Se marcaron un Francia suiza.estaban tan convencidos de su superioridad que jugaron a arreones hasta que marcaron,luego se echaron a dormir,empate y vinieron los nervios.

Para vosotros una heroica,para ellos,un accidente típico de su Status quo.

En cuanto tenían el mínimo arreon generaban más .

Última edición:
Llevas con ganas de ello desde que empezó el torneo por no haber llevado el cromo que tu querías. Igual que un conocido antiespaña que tengo en facebook que lleva desde fase de grupos animando al equipo rival, y ahora que por fin ganó uno que no era España todo son jajas y jijis. Solo que encima lo tuyo es por un berrinche.
La selección tiene carencias serias, pero han hecho un torneo bueno y no están en la final por poco. Muy poca gente va a reirse hoy de la selección o de Lucho, salvo los antiespaña y los del berrinche por no haber llevado a nadie de su club.
Y qué coño, que puedo entender el debate de la falta de Nacho, Carvajal, Ramos, Lucas Vázquez… así que la gente Del Real Madrid puede tener ahí cierto margen de queja, pero quejarse alguien porque no llevan a futbolistas del Celta, que es una puta mierda de equipo…

Lo peor de todo es que peligra nuestra hegemonía en la competición que de verdad importa.

IMG_20210707_101630.webp

lo único para lo que va a servir es para perseverar más en un modelo de juego que prescinde del gol o que espera que este caiga como fruta madura sólo por tener la pelotita

El problema no es tener el balón, es un modo de juego válido y estos chavales lo hacen bien. Si acaso habria que darle más verticalidad al juego y conseguir una delantera decente para que esa posesión se traduzca en goles, pero eso no es incompatible con ese modelo de juego.

Es algo muy por encima del nivel que se tiene.

Entonces, ¿rendimiento suficiente, notable o sobresaliente?

Y en España hay delanteros decentes.

Volvemos al punto de partida de cuando convocó a los jugadores.

¿Por qué diantres sale que yo he escrito ese post?

En cuanto Italia daba 4 pases se plantaba en el área de España y aquí hay post de caca líquida que atestiguan eso.

En este hilo hay muchos post que atestiguan muchas cosas.

Como por ejemplo esos posts que decían que Eslovaquia iba a ganar a España y dejarla en el grupo sin oler octavos, o aquellos que decían que Croacia se la iba a fockar, también los que cuando empató Croacia el partido decían que ya estaba eliminada España, sin olvidar esa Francia que nos iba a violar salvajemente pero acabó claudicando contra Suiza, también están los post agoreros cuando Suiza empató el partido, no faltaron los que afirmaban que a los penaltis nos iban a echar y, claro, los que no faltaron fueron esos posts que anticipaban una salvaje violación anal sin piedad de Italia que se iba a plantar en la final echando sin mucho esfuerzo a España-

Hay muchos posts que atestiguan cosas en el hilo, sí.

Y qué coño, que puedo entender el debate de la falta de Nacho, Carvajal, Ramos, Lucas Vázquez… así que la gente Del Real Madrid puede tener ahí cierto margen de queja, pero quejarse alguien porque no llevan a futbolistas del Celta, que es una puta mierda de equipo…

Seré raro pero he echado en falta más a un Aspas del Celta o Borja Iglesias del Betis que a los Nacho, Carvajal, Ramos o Lucas Vázquez del Real Madrid.

Te lo explico yo.rascarse el nabo hasta que en la prórroga metieron sus míticos zarpazos.
Eso diferencia una grande de un quiero y no puedo que es españa.por culpa de quién sabemos.
Se marcaron un Francia suiza.estaban tan convencidos de su superioridad que jugaron a arreones hasta que marcaron,luego se echaron a dormir,empate y vinieron los nervios.

Para vosotros una heroica,para ellos,un accidente típico de su Status quo.

Vamos, que fueron a penaltis y echaron el higado en la prórroga porque ellos quisieron. Como ligar con la más gorda y jorobada de la disco justo antes de que cierre el antro y decir 'yo me pude haber pillado a la cachonda de relaciones públicas si hubiese querido, pero es que estuve rascándome los huevos'

Estoy todavía dolido y no tengo ganas de mirar premsa ni de comentar nada. Solo decir que ayer la Selección me gustó a pesar de no entender que hace ahí Oyarzabal o Thiago o Koke. Luís Enrique puede gustar o no, pero ha empezado un relevo generacional como en su momento hizo Luís Aragonés. Está confiando en una nueva hornada y cerrará el camino a las viejas glorias. Alguién así es necesario en un determinado momento. Del Bosque no lo supo hacer y así nos ha ido.

Y si, España no ha sido superior a sus rivales en algunos encuentros. España brilla contra grandes selecciones, contra las pequeñas y el embudo defensivo le cuesta crear. Aún así falta un buen delantero, un buen pivote que releve a Busquets (tremenda Eurocopa), y un portero que de más seguridad (en el gol de Italia se pudo hacer algo más).

Última edición:
Te vale que hubiese llevado a Borja iglesias o a Morales,así por decir algo?.no se ...
Yo a diferencia de ti no miro el club

Ejemplo.la SUB.21 a decidido prescindir de Beltrán.y jugo de maravilla este año .pero veo su convocatoria y los veo mejores. No convocan a Brais Mendez y juega tan mal en un equipo de.mierda,que el Bayer ya es el segundo año que pregunta por el.y no me verás quejándome.porque lo que veo en supuesto me gusta.

Ahora veo la convocatoria de luiskike y madre mía, el pro sin licencias XD.

Vamos, que fueron a penaltis y echaron el higado en la prórroga porque ellos quisieron. Como ligar con la más gorda y jorobada de la disco justo antes de que cierre el antro y decir 'yo me pude haber pillado a la cachonda de relaciones públicas si hubiese querido, pero es que estuve rascándome los huevos'
Tu mira la trayectoria de italia.es la selección que más tandas fuerza del mundo.
Para ti heroica.para ellos un día más en la oficina.

A la vista que el subnormal del Alba no sabía que se sorteaba dos veces en la tanda.manda cojones.y los medios de aquí lo mismo,que si lo intento tsngar,que si vaya vergüenza...
Solo mira la tanda y el previo.para Italia una tanda de penales es un día más en la oficina.
En serio OS tengo que descubrir a Italia?

Tu mira la trayectoria de italia.es la selección que más tandas fuerza del mundo.
Para ti heroica.para ellos un día más en la oficina.

A la vista que el subnormal del Alba no sabía que se sorteaba dos veces en la tanda.manda cojones.y los medios de aquí lo mismo,que si lo intento tsngar,que si vaya vergüenza...
Solo mira la tanda y el previo.para Italia una tanda de penales es un día más en la oficina.
En serio OS tengo que descubrir a Italia?

Bueno tio, pues Italia pudo habernos fockado en la segunda parte pero dejó pasar la prorroga y llegar a penaltis porque ellos son así, claro, tiene todo el sentido del mundo. Claudico y te doy la razón, que tengo que trabajar.

:omg: pero si llevas desde el día uno dando la matraca con Aspas!
Es que a quien se le ocurre decir que es una aberración(la prensa le pregunto por su ausencia y se le apagó la luz,se le hizo de noche,no supo ni que contestar)dejar al segundo delantero con más goles(culpa la tuvo una lesión de mes y medio en su mejor momento)y el mejor asistente(por encima de Messi)de la liga.

Ufff que cosas sugiero. XD.

Bueno tio, pues Italia pudo habernos fockado en la segunda parte pero dejó pasar la prorroga y llegar a penaltis porque ellos son así, claro, tiene todo el sentido del mundo. Claudico y te doy la razón, que tengo que trabajar.
Telecinco decía en el 105.

El árbitro debería parar el partido y preguntarles si quieren prórroga o penaltys.

La prórroga es una mentira. Por eso la copa de América LA SUPRIMIO.(solo la deja en la final,y por temas televisivos,de chutar propaganda en los cambios y tal)

Las prórrogas apenas te arreglan el partido el 20% de las veces(lo estoy buscando y no lo encuentro,me quedé con el número porque fue lo que dijo la federación pancho para quitar las prórrogas)

Última edición:
El problema no es tener el balón, es un modo de juego válido y estos chavales lo hacen bien. Si acaso habria que darle más verticalidad al juego y conseguir una delantera decente para que esa posesión se traduzca en goles, pero eso no es incompatible con ese modelo de juego.
Desde luego, tener el balón es una cosa buena, de hecho. Pero no basta con ello. Hay que tenerlo y metérselo en la portería. O haces las dos cosas o sólo tenerlo no vale para nada. Y puestos a elegir, prefiero no tenerlo y marcar que tenerlo y no marcar.

Aquí lo que pasa es que a partir de la frase de que si tienes el balón los goles acaban llegando se ha puesto el carro delante de los bueyes y se cree que lo que importa es lo primero y no lo segundo, y así los hay que creen que un equipo con balón pero sin goles no es un equipo estéril.

Entonces, ¿rendimiento suficiente, notable o sobresaliente?
¿Rendimiento? ¿En qué se mide el rendimiento de un equipo? ¿En cómo juega? ¿En goles? ¿En victorias? ¿En hasta dónde llega en el campeonato?

A ver si es que estamos midiendo las cosas con variables que no son las apropiadas. Si es en cómo juega, bien, pero falta el gol. Si es en goles, mal, porque no tiene gol. Si es en victorias, paupérrimo. Si es en hasta dónde llega, excelente. ¿Compensa sacar un 10 en juego con sacar un 0 en goles?

El puto problema es que os creéis que estas variables van interconectadas o forman parte de una secuencia lógica, y no es así. Cada variable es independiente de las demás. Se puede jugar de puta madre y no marcar, de puta pena y marcar cuatro goles; se puede marcar muchos goles y perder, se puede marcar pocos y ganar, se pueden ganar partidos con mal juego, con bueno, con muchos goles y con pocos, y se puede no ganar partidos y llegar lejos en un campeonato de este tipo. ¿Qué es lo que hay que valorar?

Desde luego, tener el balón es una cosa buena, de hecho. Pero no basta con ello. Hay que tenerlo y metérselo en la portería. O haces las dos cosas o sólo tenerlo no vale para nada. Y puestos a elegir, prefiero no tenerlo y marcar que tenerlo y no marcar.

Aquí lo que pasa es que a partir de la frase de que si tienes el balón los goles acaban llegando se ha puesto el carro delante de los bueyes y se cree que lo que importa es lo primero y no lo segundo, y así los hay que creen que un equipo con balón pero sin goles no es un equipo estéril.

¿Rendimiento? ¿En qué se mide el rendimiento de un equipo? ¿En cómo juega? ¿En goles? ¿En victorias? ¿En hasta dónde llega en el campeonato?

A ver si es que estamos midiendo las cosas con variables que no son las apropiadas. Si es en cómo juega, bien, pero falta el gol. Si es en goles, mal, porque no tiene gol. Si es en victorias, paupérrimo. Si es en hasta dónde llega, excelente. ¿Compensa sacar un 10 en juego con sacar un 0 en goles?

El puto problema es que os creéis que estas variables van interconectadas o forman parte de una secuencia lógica, y no es así. Cada variable es independiente de las demás. Se puede jugar de puta madre y no marcar, de puta pena y marcar cuatro goles; se puede marcar muchos goles y perder, se puede marcar pocos y ganar, se pueden ganar partidos con mal juego, con bueno, con muchos goles y con pocos, y se puede no ganar partidos y llegar lejos en un campeonato de este tipo. ¿Qué es lo que hay que valorar?
Italia se clasificó con el 29% de la.posesion.

Más de uno implosionara.

¿En una fase final de una competición de selecciones nacionales? Pues hasta dónde llegas en ella, en qué fase de la misma caes eliminada. Luego se puede ponderar con lo que el potencial de la selección determinaba como su techo en la competición.

Italia se clasificó con el 29% de la.posesion.

Más de uno implosionara.
Exactamente un 29,9%. Hay que redondear mejor, amigo.

Otras estadísticas del partido:

Captura.webp

España fue un jugete en manos de Italia, sí.

La Selección era un zurullo, una mezcla de batasunos y processeros liderada por un niñato capullo y engreido, al que en vez de haber partido la nariz yenían que haverle partido el cabezón.

Nunca debimos pasar de octavos, no lo merecíamos y la jodida suerte nos metió en el juego.

Lo más triste es que ahora les están comiendo la polla como si fueran los favoritos, la culpa de los penaltis no es de nadie y blao blao... mientras se lamen sus falsarias heridas al honor y al compañerismo y blao blao.

Venga cabrones, a pegaros el veranazo de barcas y putas que tanto os merecéis... mercenarios de mierda.

Tenemos la selección que mejor representa a la Expaña actual: vaga, inútil, mentirosa, que no juega en equipo y engañabobos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie