Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si.y te vuelvo a decir.Jugó treinta minutos contra Rusia que nos largaron y todavía vienes a darnos el coñazo con él. Enga que si, que balón de oro y finalistas de la euro.
La propia prensa del Bilbao dijo. Año de claroscuros para unai Simón.busca el artículo que ando bajo de batería.
Es horrible con los pies.sale a dos liadas por partido.ayer en dos ocasiones salió a por uvas.
Y no le llamo malo en penaltys.simplemente sigo que no es un santo ni la polla.que su trabajada estrategia es tirarse siempre al mismo lado con todo,esperando que por estadística u o o dos tiros se realicen en ese lado.
Lo que tenemos es a Morata, el nuevo Salinas, y una aversión a meter gol.
Sí España cae en el grupo de la muerte queda colista XDy estaríamos defenestrando a los jugadores todos.salvo.el falcón y alguno más.
No lo hay. Pero porque no haya un killer no se tiene por qué renunciar a un estilo que nos ha dado éxitos. No sé, tampoco creo que sea como para tirar todo por la borda y buscar un nuevo estilo.Si España tuviera un killer de talla mundial, ya estaría en la selección. Lo que tenemos es a Morata, el nuevo Salinas, y una aversión a meter gol.
A ver si no nos flipamos por haber llegado a semis, que con las mismas que hemos llegado a semis pudimos no haber pasado de la fase de grupos. Con las mismas.
Los cromosomas que te desbordan.debe escaparme algo.
Si los delanteros hiciesen eso España no tendría problema de gol,tendría unos delanteros solventes y el.debate general no existiría.Pero, chico, ¿qué me estás contando de no sé qué artículo de la prensa bilbaína? Aunque me la leo toda no la necesito ya que me he visto más del 95% de los partidos que ha jugado Unai Simón; no me extrañaría que haya visto más partidos de él que varios de esos juntaletras
Si yo mismo he descrito aquí, en este foro, como montaña rusa la temporada de Unai Simón. Pero es que es normal, es un chaval de 23 años que lleva dos temporadas en el primer equipo y está madurando aún. Lo del juego de pies ya te he dicho que no es su fuerte aunque en el Athletic con los pies tampoco la ha liado en extremo: simplemente sabías que cuando hacía el pase en largo era posesión perdida para el Athletic porque iba fuera directamente.
![]()
¿Ésta es una de las salidas a por uvas de ayer? No me jodas, ¿qué quieres que hiciera en esa jugada en la que los dos italianos están por delante de los defensas españoles? En mi opinión hizo lo correcto, salir para achicar el espacio y disminuir las posibilidades del atacante. ¿Crees que es mejor que se habría quedado en el área pequeña?
¿Y quién cojones ha dicho que Unai Simón un santo más que los juntaletras de siempre? No me jodas
Pues es que ésa es la única luz que nos alumbra. A no ser que Rafa Mir abra el melón o Borja Iglesias vuelva a encontrarse consigo mismo (creo que su final de temporada ha sido positivo en ese sentido), no hay delanteros centros españoles con expectivas de ser dominantes en los próximos años que me vengan a la mente ahora. Vamos, que Lucho o quién le sustituya trabajará con lo que hay; milagros a Lourdes.
Y si mi abuela tuviera patas sería una mesa y no me abuela. Joder con los y si a estas alturas de la vida. Que por cierto, siempre los y si son en negativo; no he leído ningún y si Oyarzabal marca la que tiene Italia está eliminada o y si Morata mete las ocasiones claras que tiene pichichi del torneo y España campeonadora. ¿O sólo los y si en negativo son los más probables y válidos?
Sabes lo que no le desborda a España.No lo hay. Pero porque no haya un killer no se tiene por qué renunciar a un estilo que nos ha dado éxitos. No sé, tampoco creo que sea como para tirar todo por la borda y buscar un nuevo estilo.
También podríamos jugar como Francia en el 2018. 10 tíos defendiendo y con Giroud para presionar y recuperar la pelota en vez de meter goles. Pero tampoco tenemos los jugadores que tiene Francia, (y no me refiero con eso a Mbappé, un killer de talla mundial que se ha ido sin marcar un gol) ni tampoco parece que jugando así les haya ido muy bien en esta Euro.
Los cromosomas que te desbordan.
Menos mal que es la Selección mas goleadora de la EurocopaSabes lo que no le desborda a España.
El gol.
Es una pena.
Si y por eso esta en....casa jugando al fifaMenos mal que es la Selección mas goleadora de la Eurocopa![]()
Dime en qué me contradigo.mas.contradiccion que hacerse pajas con un futuro mientras decís que no hay gol,que la defensa tiene mucho que mejorar...Lo que se te está escapando es que te contradices en cada mensaje y no te das ni cuenta
Morales no es jugador para la selección y bien que me jode. Morales es un delantero cojonudo y temible contra equipos a los que les puede jugar a la contra, de hacerse 60 metros a toda hostia y plantarse frente al portero y meter gol. O en un pase cuando viene lanzado. Pero no es un delantero para partidos como Suiza o Italia donde te ponen un autobús, porque no es bueno en esos menesteres. Aparte de que está en plena prejubilación, y ahora lo que se está haciendo es montando una nueva generación.Te vale que hubiese llevado a Borja iglesias o a Morales,así por decir algo?.no se ...
Yo a diferencia de ti no miro el club
No me vale.Morales no es jugador para la selección y bien que me jode. Morales es un delantero cojonudo y temible contra equipos a los que les puede jugar a la contra, de hacerse 60 metros a toda hostia y plantarse frente al portero y meter gol. O en un pase cuando viene lanzado. Pero no es un delantero para partidos como Suiza o Italia donde te ponen un autobús, porque no es bueno en esos menesteres. Aparte de que está en plena prejubilación, y ahora lo que se está haciendo es montando una nueva generación.
Estará en casa, pero desde luego, no puedes defender que no mete goles, cuando el resto han metido menos.Si y por eso esta en....casa jugando al fifa
De los 5 goles a Slovenia dos en propia meta. XD.
Contra suiza en propia meta .
Que le metió 5 a croacia.la medular con covid y el resto en tacata en una selección en caída libre cá cayó en 3 años del ranking del 4 al 14.felicidades.
Sabes que en la eurocopa del 2004 con 8 goles alguien ganó una eurocopa?no son pocos,pero hay que saber cuándo meterlos.
Irrelevante.no puedes decir que tienes gol cuando 10 de 13 en dos partidos,uno de ellos a una seleccion que se codea en el ranking con Korea.Estará en casa, pero desde luego, no puedes defender que no mete goles, cuando el resto han metido menos.
Los tres delanteros de Liachu para la selección:Espera que busco en el almanaque el.premio al mejor fabricante de juguetes....ahhjj que al final el juguete metió mejor las 5 pelotitas que tuvo a 11 metros y no solo eso,si no que se destapó que Unai si le tiras a la izquierda es como de gea.
La tanda de peanltys contra suiza se forjó desde el sikologo,etc etc ESPUMAS QUE SON UNOS ESPUMAS unai lo que hace es vencerse a la izquierda ligeramente y luego saltar con todo a lo gato hacía la derecha.
Alguien se enteró de ello tras el primer penalty(yo mismo lo dije)y se acabó el santo XD.
Dejaos de moralina etc etc.españa Luis Enrique tiene que empezar a llamar a delanteros que no den sida andante y en España hay varios.simplemente cojiendo el trofeo zarra además del que llevaste hay 3 a buen nivel y conocidos .y ya no hablo de defensas,por dios.
Y porteros... tengo a dutruel ,del prosction football con más movilidad de pies.
Borja iglesias aspas y moreno.o incluso me arriesgaría llevando al del levanté.Los tres delanteros de Liachu para la selección:
Nolito
Aspas
Mina
A ver.que yo sospecho que lucho se está sacando un sueldecillo con los representantes,porque tanto cambio continuo en las selecciones de jugadores,algunas preselecciones con 50 jugadores que se marcó, hay hay comidita de representantes que quieren internqcionalidades para inflar contratos.Simon ha hecho unas cagadas de principiante en la liga que nos ha costado la clasificación europea y muchos millones de euros.
La gente que sigue al Athletic daba por hecho que no iba a ser titular en la selección y se está mirando con el rabillo del ojo a Aguirrezabala el portero del Bilbao Athletic para ver un posible recambio en la portería en caso de que la temporada 2021/-2022 sea como la anterior.
Si los delanteros hiciesen eso España no tendría problema de gol,tendría unos delanteros solventes y el.debate general no existiría.
Y si.salio amor uvas porque tardo en decidir que hacer.se quedó en a medias.
te repito.si el portero está en construcción ,que se foguee en la sub 21 que para eso está.una selección absoluta está para el alto nivel,no para foguear a nadie.
Gracias por apoyar lo que digo.
Simon ha hecho unas cagadas de principiante en la liga que nos ha costado la clasificación europea y muchos millones de euros.
La gente que sigue al Athletic daba por hecho que no iba a ser titular en la selección y se está mirando con el rabillo del ojo a Aguirrezabala el portero del Bilbao Athletic para ver un posible recambio en la portería en caso de que la temporada 2021/-2022 sea como la anterior.
Cómo mejoraría .Claro.
Pero el punto era evidenciar lo absurdo que es recurrir a los y si; es tan absurdo el y si Morata metiera todas como el y si España hubiera caído en el grupo de la muerte. Dejemos de usar los y si, por favor.
No me has contestado cómo mejoraría lo que hizo en esa jugada. Ya te he dicho que en mi opinión hizo lo correcto, que fue salir para echarse encima del atacante italiano, achicando el espacio y disminuyendo el abanico de acciones que podía hacer en una jugada que tanto él como su compañero iban por delante de los defensores de España. Porque si no recuerdas bien esa jugada acabó con el que conducía el balón relentizándose de manera que dio tiempo a que la defensa de España llegara y cuando hizo el pase la portería no estaba ya vendida sino llena de camisas blancas que evitaron el gol. O sea, que con esa salida Unai Simón paralizó la jugada de ataque italiana dando tiempo a la defensa española a recuperar su sitio.
En serio, arguméntame porqué esa salida es una mala salida. Estoy abierto a otras opciones y opiniones.
Y te repito, desde el primer momento dije que no debería de haber ido. En ningún momento he defendido su presencia en la absoluta; en todo caso, he podido elucubrar alguna razón por la cual Lucho lo ha llevado para explicar su convocatoria.
Aún así, te digo que España no ha caído eliminada por Unai Simón. Si España no está en la final es por la falta de definición de los atacantes.
Que Unai está en formación lo dije antes, porque lo llevo diciendo toda la temporada. Así que no te apuntes la primicia
Y la temporada anterior si infló a conseguir puntos para el Athletic. Que en un partido como el de El Madrigal el Athletic puntuase es menos probable que @Cenobita folle sin pagar, y se puntuó gracias a Unai Simón. Es un proyecto de portero muy interesante al que hay que pulir; lo mismo al final se queda en un Aranzubia pero nos puede salir de ahí un Zubizarreta también.
Entre la afición del Athletic se pasa de monja a puta con una velocidad que asusta entre los canteranos. A la mínima que cometen algún fallo ya se está diciendo que no vale para nadie y que el del juvenil en su posición es mejor. Luego llega el juvenil y se repite la historia. Ahora, sin haber jugado ni un minuto en el primer equipo algún iluminado ya asegura que Agirrezabala es mejor que Unai Simón y que esta temporada la va a comer la tostada así que mejor vender a Unai que aún tiene caché. Agirrezabala es un proyecto muy interesante de portero también pero tiene que madurar aún y comer alguna que otra alubia; muy importante saber manejar bien su trayectoria y si va cumpliendo lo que promete como portero saber gestionar tener dos porteros de calidad en la primera plantilla. Visto como se gestionó el tema Kepa-Remiro, miedo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.