UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Balón de Oro lo votan periodistas destacados mundiales y los corresponsales de L‘ Equipe en cada país.

El FIFA World Player votan los seleccionadores.

O al menos así era hasta hace poco. Cuando los dos premios iban juntos votaban un batiburrillo de ambos.

La UEFA poco pincha ahí.

Última edición:
No sé por qué tiene que estar Crispiano y no Schick. Lo del checo tiene bastante más mérito y además llegó más lejos. Marcó hasta cuando se fueron a la calle, y metió un gol desde el puto mediocampo. Qué más tiene que hacer el muchacho?

Quiero decir, no me sobra Cris...pero no puede estar a costa de Schick.

El balón de oro este años debería ser para Jorginho.

Campeón de Europa con el Chelsea y campeón de Eurocopa con Italia y siendo importante en ambos equipos pero viendo que mongolito mágico al fín campeonó con la albiceleste pues vete tu a saber...

Concrepo, pero se lo darán al enano casi seguro. Si se lo dieron hasta el año que ganamos el mundial, que se extrañó y todo.

¿El feo? Pero…¿cuál es el guapo?

16261044700845.jpg

16261045387124.jpg

Así me gusta, esto es, sí señor. Clasificaciones de absurdeces, variables irrelevantes o incluso invenciones como "valoración objetiva inteligencia artificial", sea eso lo que sea o signifique lo que signifique. A ver si pasa como con la POSSESIÓ o con las OCASIONES, y vemos a gente que PIERDE EL PUTO PARTIDO PERO NO PASA NADA PORQUE LO QUE IMPORTA ES LA POSSESIÓ O LAS OCASIONES.

No se han pasado los comentaristas toda la puta Eurocopa recordándonoslo para que ahora no estéis viendo Los relojes del diablo.

Hijos de puta.

Así me gusta, esto es, sí señor. Clasificaciones de absurdeces, variables irrelevantes o incluso invenciones como "valoración objetiva inteligencia artificial", sea eso lo que sea o signifique lo que signifique. A ver si pasa como con la POSSESIÓ o con las OCASIONES, y vemos a gente que PIERDE EL PUTO PARTIDO PERO NO PASA NADA PORQUE LO QUE IMPORTA ES LA POSSESIÓ O LAS OCASIONES.
Pues está schick que lo pedía @Eclipse , está pedri que lo pedían @spizo y @cocreta2000 están maehle, sterling y maguire que repiten el once oficial, está el portero inglés que fue el menos goleado, está Laporte que jugó bien, fue el que más minutos debió jugar de españa no le daba descanso luchoquique.

En fin, tan disparatado no parece. El sterling dicen que es maricon, siendo maricon y negro tenía que estar sí o sí.

Ángel Cappa en una entrevista contó que en el Madrid de Valdano el que menos balones perdía era Chendo y el que más Laudrup, matizando que los números pueden ser irrelevantes y hay que interpretarlos.
No dudo que a Chendo le dan hoy en día un trofeo al jugador de pases acertados.

Última edición:
Ángel Cappa en una entrevista contó que en el Madrid de Valdano el que menos balones perdía era Chendo y el que más Laudrup, matizando que los números pueden ser irrelevantes y hay que interpretarlos.
No dudo que a Chendo le dan hoy en día un trofeo al jugador de pases acertados.
Exactamente. La sobreabundancia de datos y de porcentajes de diferentes facetas del juego hace que hoy día mucha gente se fije más en estos que en el resultado tangible y real. Se llega a considerar lo que es un medio para un fin un fin en sí mismo, prescindiendo del auténtico fin. Pierden el foco y el pie y si ven un 80% de posesión se hacen pajas a tres manos aunque se pierda, o incluso -lo hemos visto en este foro- entienden que si han hecho veintitrés ocasiones de gol y no han metido ni una lo dan por bueno y no les parece estéril. Para muchos importa más un medio sin fin que el fin en sí mismo, y que no se haya sido capaz de meter un puto gol se ve compensado con que has podido hacerlo diez veces, que ni tan mal. Cien pases sin gol > veinte con gol.

Es delirante, y cada vez lo veremos más. Viene -bueno, ya está aquí-, el big data al juego, así que no tardará la gente en fijarse como objetivo o como vara de medir el rendimiento de un equipo cosas por ejemplo como que el porcentaje de pases buenos dados en la banda izquierda sea similar al de la derecha. Uf, mira, dimos 210 pases en la banda izquierda y 203 en la derecha, qué equilibrio de bandas tene -Perdisteis cuatro a cero -PERO MIRA QUÉ EQUILIBRIO EN EL JUEGO POR BANDA.

Exactamente. La sobreabundancia de datos y de porcentajes de diferentes facetas del juego hace que hoy día mucha gente se fije más en estos que en el resultado tangible y real. Se llega a considerar lo que es un medio para un fin un fin en sí mismo, prescindiendo del auténtico fin. Pierden el foco y el pie y si ven un 80% de posesión se hacen pajas a tres manos aunque se pierda, o incluso -lo hemos visto en este foro- entienden que si han hecho veintitrés ocasiones de gol y no han metido ni una lo dan por bueno y no les parece estéril. Para muchos importa más un medio sin fin que el fin en sí mismo, y que no se haya sido capaz de meter un puto gol se ve compensado con que has podido hacerlo diez veces, que ni tan mal. Cien pases sin gol > veinte con gol.

Es delirante, y cada vez lo veremos más. Viene -bueno, ya está aquí-, el big data al juego, así que no tardará la gente en fijarse como objetivo o como vara de medir el rendimiento de un equipo cosas por ejemplo como que el porcentaje de pases buenos dados en la banda izquierda sea similar al de la derecha. Uf, mira, dimos 210 pases en la banda izquierda y 203 en la derecha, qué equilibrio de bandas tene -Perdisteis cuatro a cero -PERO MIRA QUÉ EQUILIBRIO EN EL JUEGO POR BANDA.
Y el gran tema de los KILOMETROS corridos.

Pues bien, puede ser uno de los indicios de que un jugador está fuera de lugar y más perdido que un pulpo en un garage. Y digo que puede ser porque en otros casos puede significar que se está comiendo el campo y subiendo la banda como un titán tal como le pide el entrenador.

Todo una mierda para vender humo al público; a nivel interno del equipo y cuerpo técnico si que tiene mucho valor porque son ellos los que manejan el criterio para interpretar si un jugador ha de correr más o menos.

Y el gran tema de los KILOMETROS corridos.

Pues bien, puede ser uno de los indicios de que un jugador está fuera de lugar y más perdido que un pulpo en un garage. Y digo que puede ser porque en otros casos puede significar que se está comiendo el campo y subiendo la banda como un titán tal como le pide el entrenador.

Todo una mierda para vender humo al público; a nivel interno del equipo y cuerpo técnico si que tiene mucho valor porque son ellos los que manejan el criterio para interpretar si un jugador ha de correr más o menos.
Es que a la luz de lo que periodistas y aficionados con estudios opinan a mí no me extrañaría que un entrenador de fútbol cayera también en esos mismos errores y dijera "joer qué titán está hecho este tío, se ha corrido 12 kilómetros en el partido, este conmigo titular fijo" y al final tuviera un equipo de atletismo de fondo y no uno de fútbol porque es que mira qué de kilómetros se hace este.

"Cien por cien de pases acertados, menudo media punta tenemos". Los da todos atrás al centro del campo.
"Setenta por ciento de posesión". No han pisado el área rival y cero tiros a puerta.
"Qué gran número de ocasiones de gol generamos, somos la hostia". Veinte goles cantados fallados, pierden 1-0.

El Brasil del 70 preocupándose del porcentaje de posesión. Es que no me jodas.

Todas estas mierdas no vienen de la americanización del deporte y las putas estadisticas de absolutamente todo en la NBA, NFL etc?

Mongolos como el Maldini necesitan vivir de algo.
Más bien MisterChip es el que vive de los datos.

Maldini vive de ver partidos de medio mundo y conocer a jugadores destacados en cada liga. Y de comentar partidos.

Y de su canal de Youtube, el cual es muy recomendable. Y cuando se pone a tirar de estadísticas de jugador o de equipos, es para reforzar o descartar una opinión o un análisis de un partido, no por soltarlos por el hecho de que sean datos.

Última edición:

Maldini vive de ver partidos de medio mundo y conocer a jugadores destacados en cada liga. Y de comentar partidos.

Y de su canal de Youtube, el cual es muy recomendable. Y cuando se pone a tirar de estadísticas de jugador o de equipos, es para reforzar o descartar una opinión o un análisis de un partido, no por soltarlos por el hecho de que sean datos.
MisterChip es un subnormal. Lo de los datos combinado análisis táctico es de lo que viven los panenkitas. Que a mí me parece un enfoque interesante siempre y cuando no se lo flipen y solo pongan el foco sólo en los simples datos.

Ya dijo Clemente que no tiene ni puta idea.

El calvo me recuerda a un elemento de mi clase que se aprendía las alineaciones de la don balon.

Pasaba el tiempo escribiéndolas en el pupitre y hacia sus propias selecciones mundiales.

Por supuesto no jugó a fútbol en su vida ni entendía en rol de cada posición en el campo.

Ya veréis el balón de oro , risas aseguradas.

Me sobra el feo de los ingleses por Bonucci y Pogba por cualquiera del centro del campo español o por Jorginho.

Puta mierda de UEFA que siempre hace estas cosas para quedar bien con todo el mundo, que puto cancer.
Balón de oro?

A Messi. Tras negarselo a Iniesta y a Xavi, ahora de repente vuelve a molar dárselo a alguien que gana continental/mundial.y este año a lamchita callando metió bastantes goles y bastantes asistencias.

Ya dijo Clemente que no tiene ni puta idea.

El calvo me recuerda a un elemento de mi clase que se aprendía las alineaciones de la don balon.

Pasaba el tiempo escribiéndolas en el pupitre y hacia sus propias selecciones mundiales.

Por supuesto no jugó a fútbol en su vida ni entendía en rol de cada posición en el campo.
¿Cual de los dos calvos te refieres? ¿MisterChip o Maldini? Si lo dijo Clemente entonces ya sí es verdad que pienso lo contrario :lol:

Maldini tiene una colección de partidos históricos de fútbol inmensa, que actualiza automáticamente. Una colección de las principales revistas de fútbol tremenda y el tipo desde los años 90 habrá comentado y visto en directo miles de partidos de las principales ligas europeas. No sé, creo que igual de otra cosa no, pero de fútbol seguro que un poco sabe. Además, un tiempo estuvo trabajando para entrenadores como Bielsa y para el Ajax en scouting.

De verdad os recomiendo que le echéis un vistazo a su canal de Youtube y miréis por sus listas de reproducción.

Última edición:
¿Cual de los dos calvos te refieres? ¿MisterChip o Maldini? Si lo dijo Clemente entonces ya sí es verdad que pienso lo contrario :lol:

Maldini tiene una colección de partidos históricos de fútbol inmensa, que actualiza automáticamente. Una colección de las principales revistas de fútbol tremenda y el tipo desde los años 90 habrá comentado y visto en directo miles de partidos de las principales ligas europeas.
Tu lo has dicho, le compran las bases de datos.

De fútbol no tiene ni puta idea pero como mi amigo en su día sabe quien es el lateral derecho del juvenil del Hibernian.

Cuando comenta partidos idem, habla de datos y ahí se queda su análisis dejando a un lado perogrulladas varias.

Última edición:
Ya lo dijo el mítico Gainza “si con ver partidos se sabe de fútbol, no hay quien sepa más de este deporte que las vacas que pastan el Lezama”.

Última edición:
Tu lo has dicho, le compran las bases de datos.

De fútbol no tiene ni puta idea pero como mi amigo en su día sabe quien es el lateral derecho del juvenil del Hibernian.

Cuando comenta partidos idem, habla de datos y ahí se queda su análisis dejando a un lado perogrulladas varias.
Pues no sé si ves muchos partidos con el comentando, pero cuando yo veo alguno en el plus, de datos habla poco. Habla más bien de características de jugadores, de si juega mejor en una posición o en otra, o si es un jugador más creativo o menos, o de si su juego le viene mejor en un sistema o en otro. Pero datos de los kilómetros recorridos o del ratio de pases/acertados, desde luego, no recuerdo que los suelte.

En su canal si tiene algunos vídeos comentando estadísticas a posteriori, pero repito, en directo, yo desde luego no recuerdo verlo soltar datos como un papagallo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie