RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Pues si algun dia mete un gol al Oviedo no se que va a hacer, igual se corta las venas en pleno partido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un problema enorme cuando los jugadores deciden quién debe ser su entrenador.RogerGlover rebuznó:Parece que a Djukic le están haciendo la cama.
Pues suena Míchel... ah, no, que tiene contrato. Mejor aún: suena LotinaBela_Lugosi rebuznó:Es un problema enorme cuando los jugadores deciden quién debe ser su entrenador.
El verdadero Banega, el que jugaba al fúcbol y se fapeaba en la webcam, murió quemado en su Ferrari.Lebrom rebuznó:¿Banega sigue valiendo 40 millones?
Spawner rebuznó:Supongo que es consciente de que las cosas en Valencia andan mal y, a lo mejor, no le mola ser verdugo se un equipo español.
Artest rebuznó:Con lo bien que os habia quedado el anuncio y lo felices que estabais con el Valencia y el todos a una que seremos pobres pero honraus...
Cerberus rebuznó:No me digas lo de ir a los entrenes a amenazar a los jugadores que yo paso, no soy un fanático ni un matón del funcbol. Y además implica salir de casa.
Artest rebuznó:Bajate del Columpio que eso lo llevais haciendo vosotros desde hace años, ademas de manera guarrona, detras de la valla llamandoles de todo. Lo que hizo aquella gente es ir a decirles que esa camiseta que llevaban vale mas que todo el dinero del mundo que es la ilusion blao blao, a mi me parece que fue mitico, sobre todo el pasa montañas a franjas rojiblancas
Joderte y aguantarte, acaba de empezar, utilizar los putos pañuelos para secaros las lagrimas y dejad de sacarlos a la minima. Vender a Banega y a otros tantos mas que hace mucho que se quisieron ir y ahora mismo no tienen ninguna ilusion por jugar en ese pub. Que os creis mas de lo que llevais demostrando unas cuantas temporadas y eso pesa de cojones, que sois un equipo vendedor ruinoso como el nuestro y que te den por culo payaso de los cojones y esas cosas sin vaselina![]()
Cerberus rebuznó:Oye pero que vuestra afición también ha criticado detrás de una valla muchas veces , serás cabrón![]()
RogerGlover rebuznó:Y el ultra va con traje y corbata![]()
Bela_Lugosi rebuznó:A la inteligencia.
castorremo rebuznó:Coño, ¿hoy juega el Valencia?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.