UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si algun dia mete un gol al Oviedo no se que va a hacer, igual se corta las venas en pleno partido.

También imploraba que Pescanova no le asesinase.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es un problema enorme cuando los jugadores deciden quién debe ser su entrenador.
Pues suena Míchel... ah, no, que tiene contrato. Mejor aún: suena Lotina :lol:

¿Banega sigue valiendo 40 millones?

Lebrom rebuznó:
¿Banega sigue valiendo 40 millones?
El verdadero Banega, el que jugaba al fúcbol y se fapeaba en la webcam, murió quemado en su Ferrari.

5s4gdf7gf.jpg

El de ahora es un impostor puesto ahí por Montezemolo y los iluminati.

Juega su doble, como aseguraba Noticias del Mundo con Romario :lol:

Spawner rebuznó:
Supongo que es consciente de que las cosas en Valencia andan mal y, a lo mejor, no le mola ser verdugo se un equipo español.

Michu estuvo a un pedo de venir aquí, ya que era lo que él quería. Y supongo que nadie quiere quedar mal por eso y menos si eres consciente de cómo están las cosas. Un gesto profesional

Etoo, que estuvo mucho tiempo en la órbita del Valencia, siempre ha tenido esa relación con Mestalla. No de no celebrar, claro, pero venía con el Mallorca y se ponía a hablar con los aficionados como si ya fuera nuestro.

Con lo bien que os habia quedado el anuncio y lo felices que estabais con el Valencia y el todos a una que seremos pobres pero honraus...

Artest rebuznó:
Con lo bien que os habia quedado el anuncio y lo felices que estabais con el Valencia y el todos a una que seremos pobres pero honraus...

Nos tienes que ayudar a pasar estos tragos que tu estas mas acostumbrado, ¿Que hacías cuando el Atlético daba pena y se arrastraba por los campos? ¿Cómo conseguias superar tremenda desazón y desanimo?

No me digas lo de ir a los entrenes a amenazar a los jugadores que yo paso, no soy un fanático ni un matón del funcbol. Y además implica salir de casa.

Cerberus rebuznó:
No me digas lo de ir a los entrenes a amenazar a los jugadores que yo paso, no soy un fanático ni un matón del funcbol. Y además implica salir de casa.

Bajate del Columpio que eso lo llevais haciendo vosotros desde hace años, ademas de manera guarrona, detras de la valla llamandoles de todo. Lo que hizo aquella gente es ir a decirles que esa camiseta que llevaban vale mas que todo el dinero del mundo que es la ilusion blao blao, a mi me parece que fue mitico, sobre todo el pasa montañas a franjas rojiblancas

Joderte y aguantarte, acaba de empezar, utilizar los putos pañuelos para secaros las lagrimas y dejad de sacarlos a la minima. Vender a Banega y a otros tantos mas que hace mucho que se quisieron ir y ahora mismo no tienen ninguna ilusion por jugar en ese pub. Que os creis mas de lo que llevais demostrando unas cuantas temporadas y eso pesa de cojones, que sois un equipo vendedor ruinoso como el nuestro y que te den por culo payaso de los cojones y esas cosas sin vaselina :lol:

Artest rebuznó:
Bajate del Columpio que eso lo llevais haciendo vosotros desde hace años, ademas de manera guarrona, detras de la valla llamandoles de todo. Lo que hizo aquella gente es ir a decirles que esa camiseta que llevaban vale mas que todo el dinero del mundo que es la ilusion blao blao, a mi me parece que fue mitico, sobre todo el pasa montañas a franjas rojiblancas

Joderte y aguantarte, acaba de empezar, utilizar los putos pañuelos para secaros las lagrimas y dejad de sacarlos a la minima. Vender a Banega y a otros tantos mas que hace mucho que se quisieron ir y ahora mismo no tienen ninguna ilusion por jugar en ese pub. Que os creis mas de lo que llevais demostrando unas cuantas temporadas y eso pesa de cojones, que sois un equipo vendedor ruinoso como el nuestro y que te den por culo payaso de los cojones y esas cosas sin vaselina :lol:

Oye pero que vuestra afición también ha criticado detrás de una valla muchas veces , serás cabrón :lol:
Justo ayer hubo un enfrentamiento dialéctico entre afición y Ricardo Costa muy ama la verdad.

Se están cargando las culpas desde hace mucho no en el entrenador, ni si quiera se llevó un pito el pobre Pellegrino, ni ahora se los está llevando Djukic, si no los jugadores que cuando quieren bien que saben jugar los hijosdeputa.

Estoy de acuerdo en vender a mas de un payaso de esa plantilla que ni quiere ni debe jugar aquí y a subir gente de la cantera, total peor no lo van a hacer y puede que hasta por ganas y actitud lo hagan incluso mejor.

No nos creemos mas de lo que somos, de hecho seguimos siendo pobres de mierda y vendedores y asumimos que no deberíamos estar mas allá del cuarto/quinto puesto hoy en día pero es que ni eso.

Gracias por tus consejos Artest, apúntalos para cuando vuelva el Pupas y que te viole Diego Costa a tope de speed :lol:

Cerberus rebuznó:
Oye pero que vuestra afición también ha criticado detrás de una valla muchas veces , serás cabrón :lol:

Claro todas la aficiones tienen tambien grandes subnormales y la nuestra tiene gitanacos con media racion de cerebro de insulto facil como todas, pero lo del Frente fue muy hamo no me jodas.

Quique era muy bueno y lo enterrasteis. Cuando algo no funciona lo mejor es esperar a que empiece a carburar y no quemarse, que semos pobres. Peor es lo del Madrid que se gasta millonadas y no se come un puto mojon y luego sale florentino a contar mentiras para que el retra medio en paro y que escucha el partido en la radio porque no tiene ni para dos cerves saque pecho de la gran gestion del hijo de puta ese... por cierto Quique es agente libre

Al final es lo de siempre, no puedes tirar a diez jugadores. Djukic acabará en la puta calle, y es normal. Justo no es, pero es normal cuando buscas un revulsivo.

Que fichen a Aragonés.

Tampoco quedan TAN lejanos los tiempos de Paco Roig, cuando fichaban Marcelinhos Cariocas por dinerales (de la época) y quedaban en mitad de tabla.

La caída en desgracia del Valencia no es sorprendente viendo cómo han volado lejos de Mestalla los mejores jugadores y cómo han ninguneado a grandes entrenadores que sacaron petróleo de una plantilla cada vez más debilitada. No se puede estar siempre en ciclo ganador, ni con dinero ni sin él; ni siquiera el Real Madrid de los últimos tiempos con sus inversiones faraónicas lo ha logrado.

Me hace gracia lo de las estrellas, ¿sabes cuántos títulos ganó el Valencia con ellas?

¿Pero es que Banega ha rendido con regularidad alguna vez desde que está en el club?

Bela_Lugosi rebuznó:
A la inteligencia.

Esto me ha recordado al tipico chascarrilo de la madre pepetia, la madre de un hamijo que todos hemos tenido, vaya hostia la daba. Se pico con un preparador del club, no dice dentro de lo que cabe ninguna chorrada para llegar a perder los nervios y poder llevarse un palizon, porque era 4, eso si, llegados el momento... to mafias y amenaznate con el traje que llevo en la boda de la prima pepa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie