UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andersen; Steinhöfer, Perquis, Jordi Figueras, Dídac; Lolo Reyes, Nosa, Verdú; Vadillo, Chuli y Cedrick.

El OL tiene que estar echándose sus risas viendo la alineación.

El Betih de Lolo Reyes y Chuli dispuesto a conquistar Europa.

Menuda soberana idiotez lo de Axel Torres, diciendo que el Betis debe presentar su candidatura al título :lol:

El árbitro parece el techno vikingo, está to petao.

Y Cedrick totalmente odonkorizado :face:

Pues está igualado el partido en el Villamarín, con el Betis generando más ocasiones que juego, habiendo tenido dos clarísimas encarando al portero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Capitán Frudesa andará por ahí.

Robert Canta rebuznó:
Tienes razón, amigo. Te alquilo la casa.

Novia incluida, amigo?

Bueno, esto acerca al peor fichaje posible y Djukic a Can Barça. Me gusta.

naxo rebuznó:
Pues está igualado el partido en el Villamarín, con el Betis generando más ocasiones que juego, habiendo tenido dos clarísimas encarando al portero.

Se ve en Hungría y todo? O por Internet?

Quantec rebuznó:
El Capitán Frudesa andará por ahí.

El derecho al pataleo es lo que queda.

Una afición que ha estado animando los 90 minutos de partido, que ha abandonado el campo sólo durante el descanso como protesta por lo que estaba viendo y que al final no ha hecho más que decir la verdad. Hay cinco o seis en ese equipo que no se merecen ni el agua que beben.

Kokillo rebuznó:
Se ve en Hungría y todo? O por Internet?

Tirando de roja directa a muette.

Nosa al palo después de un jugadon entre él y Salva Sevilla. No está mal, tuteando al OL con los suplentes de los suplentes.

Mal veo al Málaga este año...

... Es el único equipo que no nos ha enchufado tres :face:

¡Émery vete ya, Émery vete...! Oh, wait...

Que ostias hace la Curva Nord, se va se viene se va se viene, ahora no animan ahora entran. No entiendo su actitud, que protesten antes o despues de los 90 minutos pero esa actitud no ayuda al aquipo

Joder este equipo tiene un bloqueo mental importante, no me jodas, son casi los mismos que estaban con Valverde, y no sé si es que no cogen las ideas del entrenador o que le están haciendo la cama o que son así de malos, que no creo, pues otras veces si han demostrado saber jugar y muy bien.

Lo de ayer fue una vergüenza y lo del Español, lo del Betis...pero es que ni querían ni podían. Se dice que están muy descontentos con la manera que tiene el preparador físico de entrenar, que son métodos muy antiguos :face:

Este equipo año a año se ha ido muriendo, lenta pero inexorablemente.

:cry:

En Valencia todo se exagera, vale que el rendimiento del equipo es calamitoso, pero joder que esto acaba de empezar, y parece el fin del mundo o que el equipo esté al borde del descenso.

Desde fuera da la impresión que Djukic se ha equivocado, se ha equivocado desde su primer día en el club. Recuerdo sus declaraciones tan ambiciosas asegurando que pelearían por el título, que quería a un Valencia jugando bien al fútbol y muchas otras cosas más, que tampoco hacia falta. Creo que lo hizo con buena intención y que es un tipo honesto, pero ha pecado de ingenuo seguro. Luego esa rajada contra los jugadores, joder entras nuevo en un vestuario y ojo no eres nadie, no tienes nombre, y a la 'primera de cambio echas la culpa a los jugadores, y señalas con el dedo a algunos, no me parece lo más inteligente.

Djukic, desde el primer día se ha pasado de frenada en todos los sentidos, en la tactica del equipo, en las ruedas de prensa y en el vestuario, luego claro pasan estas cosas, te llevas el chasco.

Aunque a pesar de todo, personalmente jamás silbaría a un tipo como él, que ha ido con buenas intenciones pero le ha salido todo mal.

No se critican los resultados, se critica la actitud. Y la actitud sí es importante. Tú puedes perder dejándote todo en el campo, pero este equipo está bloqueado.

Y, coño, Djukic no dijo nada de pelear la Liga, dijo que el Valencia debe estar peleando por títulos, y tiene razón.

¿Qué motivación necesitan estos tíos con el Mundial ahí delante?

Bela_Lugosi rebuznó:
Por qué pidió perdón Michu al marcar?

Supongo que es consciente de que las cosas en Valencia andan mal y, a lo mejor, no le mola ser verdugo se un equipo español.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie