Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Carapito coño, lee, que escribo por y para algo
Se sorteó un equipo de los que perdió ayer. El afortunado fue el APOEL.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No exactamente, lo que dice es que al Valencia le han tocado los rivales más complicados del bombo 2 y 3, y que los otros equipos son más competitivos de lo que parecen a simple vista.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Curiosamente no has visto ni un partido de la liga rusa o portuguesa, ¿me equivoco?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Toma, este análisis te va a gustar más.
Duros grupos para Valencia y Betis, y fácil para el Sevilla en la Liga Europa - Noticias de Fútbol
naxo rebuznó:el quinto de la Liga portuguesa es aquí carne de Segunda
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:El Sporting de Lisboa sería carne de segunda? Vale que están dando un poco de pena últimamente (tienen un gran lateral que han desaprovechado, se jodan) pero no creo yo que tengan menos nivel que Elches, Levantes y Almerías de la vida.
naxo rebuznó:Con solo leer el titular, ya veo que es más acertado.
Y sí, el Kuban es casi seguro que gana al Valencia. Todos mis tólares a la victoria local.
Eclipse rebuznó:Tú sólo juzgas por el nombre de los equipos, y si te suenan de algo o no te suenan de nada.
naxo rebuznó:¿Acaso hay otro criterio?
Ah, sí, el modo culé, convirtiendo a todos los equipos en plantillas bien construidas, de defensas rocosas y llenas de jugadores con oficio y experiencia en la categoría, que si han llegado tan lejos es por algo, que en sus ligas han hecho muy buenos partidos, con un centro del campo con buen gusto en el toque de balón, en definitiva, equipos muy, muy buenos, y con los que no conviene confiarse.
naxo rebuznó:El Sporting de Lisboa fue sexto, no quinto :1
unscarred rebuznó:Joder, mira que sólo suelo leer y no participar pero... naxo pareces subnormal, tío. Toooodo el puto día la misma mierda, es aburridisimo leerte contestando a TODO, tenga o no que ver contigo.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Ya lo sé naxo, que por algo no están en la Europa Ligue, pero supongo que lo que afirmas para el quinto vale para los siguientes, es decir de sexto en (liga) adelante. Además yo comento lo del Sporting de Portugal porque tengo más proximidad y porque es un equipo con cierta solera, de los otros equipuchos no digo nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.