UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carapito coño, lee, que escribo por y para algo :lol:

Se sorteó un equipo de los que perdió ayer. El afortunado fue el APOEL.

También ha entrado el Tromsø IL por el Besiktas.

Eclipse rebuznó:
Carapito coño, lee, que escribo por y para algo :lol:

Se sorteó un equipo de los que perdió ayer. El afortunado fue el APOEL.

Te leí el primer mensaje pero me salté el segundo. Ustec disculpe, querido hamijo.

Los horarios del Betis y el otro equipo de la ciudad:

1ª jornada: Betis-Olympique Lyon (19 de septiembre, a las 21.05 horas)

2ª jornada: Rijeka-Betis (2 de octubre, a las 19.00 horas)

3ª jornada: Betis-Vitoria Guimaraes (24 de octubre, a las 19.00 horas)

4ª jornada: Vitoria Guimaraes-Betis (7 de noviembre, a las 21.05 horas)

5ª jornada: Olympique Lyon-Betis (28 de noviembre, a las 19.00 horas)

6ª jornada: Betis-Rijeka (12 de diciembre, a las 21.05 horas)

1ª jornada: Estoril-Sevilla (19 de septiembre)

2ª jornada: Sevilla-Friburgo (3 de octubre)

3ª jornada: Slovan Liberec-Sevilla (24 de octubre)

4ª jornada: Sevilla-Slovan Liberec (7 de noviembre)

5ª jornada: Sevilla-Estoril (28 de noviembre)

6ª jornada: Friburgo-Sevilla (12 de diciembre)

Y sus argumentos para decir que esos grupos son más fuertes son contundentes:

Kuban:
- la temporada pasada acabó quinto en la muy competitiva liga rusa.
- ha logrado retener a sus jugadores más desequilibrantes en ataque -los muy técnicos Gheorge Bucur e Ivelin Popov y el ex delantero de Osasuna Ibrahima Baldé-.
- se han reforzado con el mítico Djibril Cissé -> Milan who?

Sant Gallen:
- capaz de eliminar al Spartak.

Liberek:
- ha causado grandes sensaciones en las rondas previas -> Incontestable.

Friburgo:
- terminó quinto la última Bundesliga.
- es el primer equipo que le quita puntos al Bayern de Pep -> recordemos a Numancia y Hércules, que lo hicieron y bajaron.
- "Tiene muchos canteranos".
- firmaron a la figura del Viktoria Plzen, Vladimir Darida, y el Wolfsburgo les ha cedido a Vaclav Pilár, estrella de la República Checa en la última Eurocopa que viene de perderse toda la temporada pasada por lesión -> Temibles.

Estoril:
- no puede infravalorarse en ningún caso su extraordinaria temporada en la liga portuguesa 2012-2013, en la que acabó quinto -> Casi tan competitiva como la rusa.
- han firmado a Javier Balboa, el ex canterano del Madrid. Si está bien, debe aportarles mucho en ataque. -> Lleva sin estar bien desde Cadetes.

No exactamente, lo que dice es que al Valencia le han tocado los rivales más complicados del bombo 2 y 3, y que los otros equipos son más competitivos de lo que parecen a simple vista.

Yo creo que es un análisis acertado. El Kuban te puede dar un disgusto si los tomas a chufla. Además que este Valencia, que me perdone Pescanova, no asusta en demasía.

En lo demás, bah, no creo que Betis o Sevilla tengan muchos problemas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No exactamente, lo que dice es que al Valencia le han tocado los rivales más complicados del bombo 2 y 3, y que los otros equipos son más competitivos de lo que parecen a simple vista.

Y lo que expongo son los argumentos que usa, que me parecen una soplapollez más encaminada a tirarse el pisto, como siempre, que a hacer un análisis adecuado de la situación real.

Curiosamente no has visto ni un partido de la liga rusa o portuguesa, ¿me equivoco?

Se adorna un poco (le pagan un poco para esto también), pero en esencia tiene razón. El grupo más dificil le tocó al Valencia, aunque debería pasar.

A la liga portuguesa le quitas Oporto y Benfica y son un poco caca de vaca. Me parecen más peligrosos los equipos rusos y más si les visitas en meses frios.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Curiosamente no has visto ni un partido de la liga rusa o portuguesa, ¿me equivoco?

No creo que sea necesario ver uno o mil partidos de esas ligas para saber que su nivel de competitividad es ridículo, que el quinto de la Liga portuguesa es aquí carne de Segunda o que el mejor jugador eslovaco del Strestrosniek es un zurullo.

Y te repito, me baso en los argumentos que da para apoyar su análisis, que me parecen una ridiculez.

He visto todos los partidos posibles de Valencia y Sevilla y eso me puede valer, he visto jugar a Cissé y nunca he visto jugar a Balboa (ironía fina).

Naxo es un majadero :lol: Pero si por un casual uno de los españoles la pifia se dirá que es que no se toman en serio este torneo, que mejor así (Vehils style).

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Gran comentario de un tal Tadeo en ese artículo. Merece la pena leerlo :face:

El Swansea en casa al Valencia creo que le gana. Y el Kuban casi casi creo que también. En Mestalla puede que saquen los 9 puntos sin embargo.

Con solo leer el titular, ya veo que es más acertado.

Y sí, el Kuban es casi seguro que gana al Valencia. Todos mis tólares a la victoria local.

naxo rebuznó:
el quinto de la Liga portuguesa es aquí carne de Segunda

El Sporting de Lisboa sería carne de segunda? Vale que están dando un poco de pena últimamente (tienen un gran lateral que han desaprovechado, se jodan) pero no creo yo que tengan menos nivel que Elches, Levantes y Almerías de la vida.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
El Sporting de Lisboa sería carne de segunda? Vale que están dando un poco de pena últimamente (tienen un gran lateral que han desaprovechado, se jodan) pero no creo yo que tengan menos nivel que Elches, Levantes y Almerías de la vida.

El Sporting de Lisboa fue sexto, no quinto :1

naxo rebuznó:
Con solo leer el titular, ya veo que es más acertado.

Y sí, el Kuban es casi seguro que gana al Valencia. Todos mis tólares a la victoria local.

Puede ganarles, no digo que lo vayan a hacer pero no sería un sorpresón. Tras eliminar al Feyenoord, su entrenador Koeman reconoció la superioridad del Kuban y admitió que en Holanda pelearían por la liga. La liga holandesa es otra hez, pero seguro que no verías tan descabellado que el PSV le ganase al Valencia. Tú sólo juzgas por el nombre de los equipos, y si te suenan de algo o no te suenan de nada. Y eso un analista profesional, tipo Axel Torres, no lo puede hacer. Por eso él está donde está y tú foreas en PL (icono pringui).

Tú te piensas que estos son como los pollos esos del Jablonec o algo así que los golea hasta el Betih :lol:

Eclipse rebuznó:
Tú sólo juzgas por el nombre de los equipos, y si te suenan de algo o no te suenan de nada.

¿Acaso hay otro criterio?

Ah, sí, el modo culé, convirtiendo a todos los equipos en plantillas bien construidas, de defensas rocosas y llenas de jugadores con oficio y experiencia en la categoría, que si han llegado tan lejos es por algo, que en sus ligas han hecho muy buenos partidos, con un centro del campo con buen gusto en el toque de balón, en definitiva, equipos muy, muy buenos, y con los que no conviene confiarse.

naxo rebuznó:
¿Acaso hay otro criterio?

Ah, sí, el modo culé, convirtiendo a todos los equipos en plantillas bien construidas, de defensas rocosas y llenas de jugadores con oficio y experiencia en la categoría, que si han llegado tan lejos es por algo, que en sus ligas han hecho muy buenos partidos, con un centro del campo con buen gusto en el toque de balón, en definitiva, equipos muy, muy buenos, y con los que no conviene confiarse.

Joder, mira que sólo suelo leer y no participar pero... naxo pareces subnormal, tío. Toooodo el puto día la misma mierda, es aburridisimo leerte contestando a TODO, tenga o no que ver contigo.

naxo rebuznó:
El Sporting de Lisboa fue sexto, no quinto :1

Ya lo sé naxo, que por algo no están en la Europa Ligue, pero supongo que lo que afirmas para el quinto vale para los siguientes, es decir de sexto en (liga) adelante. Además yo comento lo del Sporting de Portugal porque tengo más proximidad y porque es un equipo con cierta solera, de los otros equipuchos no digo nada.

unscarred rebuznó:
Joder, mira que sólo suelo leer y no participar pero... naxo pareces subnormal, tío. Toooodo el puto día la misma mierda, es aburridisimo leerte contestando a TODO, tenga o no que ver contigo.

Vaya, pues lo siento. Ahora que lo dices, intentaré contenerme un poco más, no quiero resultar molesto.

Por favor, no dudes en escribirme por aquí o por mp si consideras inapropiado el contenido de algunos de mis posts.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Ya lo sé naxo, que por algo no están en la Europa Ligue, pero supongo que lo que afirmas para el quinto vale para los siguientes, es decir de sexto en (liga) adelante. Además yo comento lo del Sporting de Portugal porque tengo más proximidad y porque es un equipo con cierta solera, de los otros equipuchos no digo nada.

Hombre, es que no sabía que hiciera falta añadir un "en circunstancias normales" o algo parecido.

Que de todas maneras, el Sporting tiene hoy por hoy más nombre que equipo.

Betis y Valencia lo pasarán mal para clasificarse, tendrán que esperar al último partido, contra esos equipos que algunos dicen que serían de segunda en España.
Y el Sevilla no pasa ni la liguilla.

Pero vamos que todos lo veremos.

A Nacho le jode porque el decía que el grupo mas difícil era el del Betis, pero que no que tu grupo es una puta mierda, y si no es por el Swansea el nuestro es todavía peor.

Hijodeputa te quiero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie