UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soriano se está follando al Ajax. Menudo golazo ha metido.

naxo rebuznó:
Ha marcado el Betis, Didac.
A ver si termina esta pantomima, que lo que me falta ahora son 3 derbis en los que nos den por culo.

pancarta-derbi.jpg

Pa un partido que ganan y es en la Europa Lí. Naxo no gana para disgustos :lol:

El Ludogorets búlgaro está apabullando al Lazio en Roma (0-1 y podían ser más) y se perfila como rival del Valencia en la siguiente ronda.

A ver si en el Ludogorets sale Dani Ábalo (ex canterano nuestro) y la lía, como extremo izquierdo puede dar aire fresco a los gitanos.

patizambo rebuznó:
A ver si en el Ludogorets sale Dani Ábalo (ex canterano nuestro) y la lía, como extremo izquierdo puede dar aire fresco a los gitanos.

Ay sí, que nervios.

Penalti para el rubin kazan. A ver si cae la breva.

A dos metros del área, pero bueno. Y gol.

El partido del Ludogorets es LOL: 1 penalty fallado por cada equipo, 1 expulsado y jugando ambos con 10...vaya patadón a la cabeza que le ha metido el nigga a un bulgaro de estos.

El Lazio deberá tomárselo más en serio si quiere pasar. Los del Ludogorets la mueven bien, tienen algún brazuca.

Sevilla y Betih no pasaron del empate.

Estuve viéndo el Sevilla por rojadirecta. El Maribor físicamente brutal, los laterales subían hasta linea dw fondo como motos y el Sevilla no supo pausar el ritmo. Sólo rakitic y cristoforo a ratos tuvieron la calma necesaria. Marcaron Gameiro y Fazio y cuando ganábamos 1-2 un esloveno nos clavó un golazo de disparo desde fuera del área.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

El Tottenham perdió 1-0 en Dnipropetrovsk, donde Soldado hizo una de las suyas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que salgan los que pedían Soldado Selección
:roll:

Viendo cómo botaba ese balón no era TAN fácil de meter. Pero lógicamente un fallo tan cantoso le va a minar aun más la moral.

Eclipse rebuznó:
Viendo cómo botaba ese balón no era TAN fácil de meter. Pero lógicamente un fallo tan cantoso le va a minar aun más la moral.

Vaya excusita, pues que entrenen en un campo de topos, coño, que todos hemos aprendido a jugar en auténticos barrizales. Ay, que le bota mal, subidle el sueldo para que no se desanime.

Hay que animar al chaval joer. Esa Mezzi la hubiera fallado también.

lleva 5 goles en la premier, y en las primeras jornadas creo que metió 2 o 3 de penalty :lol:

A ver no os burleis que Soldado si cree en el proyecto del Tottemhan :lol:

Eclipse rebuznó:
Hay que animar al chaval joer. Esa Mezzi la hubiera fallado también.

Animar al chaval? Qué eres, su novia?

A clise le gusta soldaaaado, a clise le gusta soldaaaaaado...

carapito rebuznó:
Animar al chaval? Qué eres, su novia?

A clise le gusta soldaaaado, a clise le gusta soldaaaaaado...

a mi se me revuelven las tripas cuando oigo (sobre un futbolista profesional) cosas como: "fulanito lo está pasando mal, hay que ayudarle" y cosas asi.. que se pongan a meter pegotes de cemento entre tocho y tocho, verás si lo pasan mejor.

Como os gusta hacer leña del árbol caído, cabrones :lol:

Yo sólo digo que como esa ya he visto más de una y más de dos fallándose. Ergo no debe ser tan fácil como aparenta, aunque tenía que haberla colado qué duda cabe.

Eclipse rebuznó:
Como os gusta hacer leña del árbol caído, cabrones :lol:

Yo sólo digo que como esa ya he visto más de una y más de dos fallándose. Ergo no debe ser tan fácil como aparenta, aunque tenía que haberla colado qué duda cabe.

mas de una

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y mas de dos

Bienvendido :lol:

Cerberus rebuznó:
El que las clava todas últimamente es Alcacer, madre mía que golaco metió en el Camp Nou che :lol:

Que crack, habrá marcado ya unos cuantos en el nuevo Mestalla, no?

Berbatov rebuznó:
Que crack, habrá marcado ya unos cuantos en el nuevo Mestalla, no?

Jandrov rebuznó:
Sí, y todos los celebra corriendo a la grada a abrazar a su padre.

Que resentidos por Dios...deberíais mimar al chaval que va a ser el puntal de la selección española en Brasil, junto con Jesé y Morata.

Cerberus rebuznó:
Que resentidos por Dios...deberíais mimar al chaval que va a ser el puntal de la selección española en Brasil, junto con Jesé y Morata.

y Adán, que se está saliendo en el Betis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie