UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Sí, y todos los celebra corriendo a la grada a abrazar a su padre.
Quiero creer que no sabías lo del chaval Alcácer....
El padre del futbolista del Valencia Paco Alcácer falleció la madrugada de este sábado en las proximidades de Mestalla, cuando regresaba a su casa acompañado de su hijo y su mujer, tras presenciar el partido del Trofeo Naranja entre el Valencia y la Roma.
Alcácer fue el autor del tercer gol del Valencia en este encuentro y el héroe de la selección española en la final del Europeo sub-19 disputado recientemente, al marcar los dos tantos en la prórroga de la final ante la República Checa que le dieron el título al combinado nacional.
El padre del futbolista cayó fulminado en la calle y rápidamente fue atendido por los servicios médicos del club, dada la proximidad al estadio, aunque no consiguieron reanimarlo.
Diferentes compañeros del jugador, así como el presidente Manuel Llorente y miembros del cuerpo técnico, se acercaron al lugar de los hechos para acompañar al joven jugador en tan dolorosos momentos.
El Valencia ha emitido un comunicado oficial en el que comunica que "en nombre de todo el valencianismo, desea expresar su más profundo dolor por el trágico fallecimiento del padre de nuestro futbolista Paco Alcácer, esta pasada madrugada tras abandonar el Camp de Mestalla".

Anda que iba a hablar del padre de Alcacer si no supiera que se quedó muñeco viendo a su hijo jugar.

Aqui el único padre famoso es el de Neymar.

Y el de Spawner..

No tenía ni idea, la verdad. En otro orden de cosas, parece ser que a Richard Núñez le han hecho un Nelson y se pierde la Eurocopa. Al parecer, no sabía que era uruguayo, como yo lo del padre de Alcácer.

Berbatov rebuznó:
Anda que iba a hablar del padre de Alcacer si no supiera que se quedó muñeco viendo a su hijo jugar.

Aqui el único padre famoso es el de Neymar.

Y el de Spawner..

El padre de Alcacer falleció al enterarse que existían ofertas millonarias para padres.

Poca broma con Alcacer que el Barça ya intentó llevárselo (cuando era menor porsupu).

Yo mismo se lo vendí al Barça por 40 M en el FM2012 :lol:

Qué mielda pinchada en un palo televisa hoy Cuatro?

El Betis da vergüenza ajena. Los coge el Oviedo y los chisca

Creo que eso iba fuera. Qué grande el portero, carne de Premier.

Por cierto, el peor resultado posible para el Betis. Ellos sabrán.

Filimbi rebuznó:
El Betis da vergüenza ajena. Los coge el Oviedo y los chisca

Que partido estas viendo? Porqué el Betis no hace otra cosa que atacar y tener el balón. Y eso en toda la eliminatoria.
la única carencia del Betis es la dificultad para marcar.

Hola hamijos, soy el portero del Rubin
Hoy vamos a aprender como meternos nosotros mismos un gol, "parando" hacia la portería un balón que iba fuera

naxo rebuznó:
Que partido estas viendo? Porqué el Betis no hace otra cosa que atacar y tener el balón. Y eso en toda la eliminatoria.
la única carencia del Betis es la dificultad para marcar.

Hasta en la cope dicen que tenéis nivel de 2b macho. Si es que es el peor Betis que recuerdo en mi puta vida

Y estar orgulloso de dominar a este Rubin Kazan ... ejem

Filimbi rebuznó:
Los va a coger el Sevilla y se van a reír

esta claro que nos va a dar la del pulpo.

Filimbi rebuznó:
Hasta en la cope dicen que tenéis nivel de 2b macho. Si es que es el peor Betis que recuerdo en mi puta vida

Y estar orgulloso de dominar a este Rubin Kazan ... ejem

No, orgullo de ganar al marino de luanco :lol:
Lo que la Cope diga me suda bastante la polla. Sobre todo porque les sacas de Madrid-Barcelona y no tiene puta idea. Vamos, dudo que hasta conozcan 10 nombres de la plantilla del Betis sin mirar sus apuntes.

Filimbi rebuznó:
Si es que es el peor Betis que recuerdo en mi puta vida

Calla anda, que te salieron ayer los pelos de los huevos. En mi puta vida dice.

4tr31d3s rebuznó:
Hola hamijos, soy el portero del Rubin
Hoy vamos a aprender como meternos nosotros mismos un gol, "parando" hacia la portería un balón que iba fuera

Ya lo decía el viejo Di Stéfano: "Arquero, yo no te pido que las pares todas, pero al menos las que vayan fuera no las metas para adentro".

naxo rebuznó:
esta claro que nos va a dar la del pulpo.

No, orgullo de ganar al marino de luanco :lol:
Lo que la Cope diga me suda bastante la polla. Sobre todo porque les sacas de Madrid-Barcelona y no tiene puta idea. Vamos, dudo que hasta conozcan 10 nombres de la plantilla del Betis sin mirar sus apuntes.

Estamso hablando del Betis, no del Oviedo. Y yo sé de lo que hablo porque le he visto muchos partidos esta temporada.

Si sois una banda se admite y no pasa nada

Si no digo que el Betis no sea una banda, es que has tenido que elegir uno de los pocos partidos en los que el Betis domina desde el minuto 1 y el rival ni le tose.

Pues tenemos Sevilla - Betih versión europea señores.

Que dice Carroña que el Betih se acerca a los cuartos de final. Hombre técnicamente es correcto, pero antes deberian pasar de octavos. Menudo tonto a las tres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie