UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo fuera de juego se ha comido el línea. Grobar grobar.
 
Mañana habrá selección de embutidos en la portada de SuperDeporte
 
Vamoos

Quiero gif de mbia

Myniggah dancing

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Está que se sale el cerdilla, Unay se ha quitado el san Benito de fraca en partidos importantes.
 
Rakití no llega al nivel del mejor Prosinecki, pero se queda cerquita eh?
 
No tiene que comer petitsuise el colega este para alcanzar una decima parte del nivel de Lukita.
 
Un rato que he visto y juegan bien los palangers, llegan fuertes al fin de tª. Karma y km
 
ignaciofdez rebuznó:
Un rato que he visto y juegan bien los palangers, llegan fuertes al fin de tª. Karma y km

Le ganaron hasta al Madrí, aunque le duela a Rastrero.
 
Me doy cuenta y he escrito algo en el hilo de los equipos de chichinabo, espero que no se contagie el paletismo y el provincianismo que suele rodear todo este submundo del futbol.
 
Cuando ves a Beto parar no sabes si es un porterazo o un adornategi. Menudo posturitas.
 
...ó escuela Casitas, que ayer para ná que le tiraron anda que no palomiteó. Karma y km
 
#RoboalValencia
#HabemosTenioLaPosesión
#TocaOtraRemontada
#Emeryioputa
#ZubifichaaGuaita
#MevoydeFestival
 
Valencianos en Tuita diciendo que cada vez que van a Sevilla les roban. Es eso cierto?
 
Eclipse rebuznó:
Valencianos en Tuita diciendo que cada vez que van a Sevilla les roban. Es eso cierto?

a mi padre un Seat 600 concretamente en Osuna (Sevilla) en 1977 Apareció una semana mas tarde en Málaga. :roll:
 
Osasuna es de Pamplona, que os quitan de ver Barça y Madrid y no teneis ni puta idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie