UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rakitic esta en el top 5 de la liga... Marca asiste defiendo como nadie. es un choloboy, con este chico en el medio desdoblandose con Koke por la banda y los dos junto a Gabi y el que sea, defendiendo junto Costa etc etc, subiriamos el nivel muchisimo. En Croacia junto a Modric tiene que ser un duo de putisima madre

Espero que saquen el Valencia B el domingo pensando en la Reumontada o como se escriba

Bela_Lugosi rebuznó:
Osasuna es de Pamplona, que os quitan de ver Barça y Madrid y no teneis ni puta idea.

Robinson se tiró un par de horas buscando en el mapa cuando lo ficharon

castorremo rebuznó:
Robinson se tiró un par de horas buscando en el mapa cuando lo ficharon

Historia real contada por él mismo cuando llegó al aeropuerto de Pamplona.
Esa y que el director del hotel donde dormía le fue a visitar al entrenamiento, y resulta que era el entrenador en aquel momento.

La tarjeta a Alcácer lo más humorístico del día, y eso que lo del gol era jodido de superar. Árbitro esloveno para una semifinal de UEFA. Bravo.

El único consuelo es que sin ayudas a este Sevilla se le pueden meter dos goles fácil, no juegan a nada.

Diospadre oiga tu plegaria Artest, ya que en principio serà el màs duro para que el Barca pasillee a Fdez y cia

ruben_clv rebuznó:
La tarjeta a Alcácer lo más humorístico del día, y eso que lo del gol era jodido de superar. Árbitro esloveno para una semifinal de UEFA. Bravo.

El único consuelo es que sin ayudas a este Sevilla se le pueden meter dos goles fácil, no juegan a nada.
Tampoco nos pasemos que ha sido un 5-0 fácil.

Hasta que el linier se ha vuelto ciego estabais apretando el culo pero bien. :lol:

Tambien el arbitro ayudo a que los ches podais soñar con la remontada no pitando la mano de Fuego.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

No subestimes a Emery. Sigo confiando en él.

Y lo de la mano no sé qué viene, ya que la ha visto perfectamente y no la ha pitado por considerarla involuntaria.

Coño un partido bonito reventado por un arbitro esloveno...lo que hay que ver :lol:

Las guarradas a los jugadores del Sevilla se las deben enseñar nada mas bajar del avión, es increíble que aprendan tan rápido todas las tretas y malas artes propias del club.

Grande Beto soltando la risita después de la acción con Alcacer, pero bueno este es portugués ya venía con predisposición a estas cosas en los genes.

En fin toca otra remontada, difícil si pero no imposible.

A mi el penalty me parecio de libro.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Cerberus rebuznó:
Coño un partido bonito reventado por un arbitro esloveno...lo que hay que ver :lol:

Las guarradas a los jugadores del Sevilla se las deben enseñar nada mas bajar del avión, es increíble que aprendan tan rápido todas las tretas y malas artes propias del club.

Grande Beto soltando la risita después de la acción con Alcacer, pero bueno este es portugués ya venía con predisposición a estas cosas en los genes.

En fin toca otra remontada, difícil si pero no imposible.

Quiero aprovechar para recordar una vez más que si me encuentro con Fernando Navarro por la calle le arranco la piel a tiras.

carapito rebuznó:
Quiero aprovechar para recordar una vez más que si me encuentro con Fernando Navarro por la calle le arranco la piel a tiras.

Yo sería tu fiel escudero.

Mucho rencor y tópicos, nosotros ladrones vosotros llorones. El árbitro se equivoca pero pensad que tuvisteis 20 grandes minutos de presión y llegadas y no nos metisteis mano.

Sin rencor

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Lo que es jodido es no asumir que si no es por el árbitro no ganáis el partido, porque como bien dices en los primeros veinte minutos se vio bien cuál era la inercia de cada equipo. Emery en su papel de cagón y el otro equipo jugando a futbol.

Y no pasa nada, yo sólo pido lo mismo para la vuelta, que no tendré problemas para reconocer que nos han regalado la eliminatoria y mandaros a casa. Eso no es malo para ningún equipo, sólo para los arbitruchos de mierda que nos toca sufrir.

A ver si nos ponen a uno de Irán la semana que viene.

ruben_clv rebuznó:

Pues bien que fichásteis a Zahovic para ganar copas de Europa :1

Que hijo de puta el Beto, yo creo que la Uefa debería entrar de oficio en estos temas, lo que hizo ayer el portugués hijo puta es, es una guarrada, provocar de esa manera tan miserable una tarjeta para el delantero rival, que no hace nada y que este se pierda la vuelta por acumulación.... con eso y el fuera de juego clarísimo del primer gol, motivo suficiente para que el valencia esté indignado.

creo que no es la primera vez que hace eso Beto, creo recordar que en otro partido de Europa League hizo algo parecido dejando ir un pie para que le pitaran falta al delantero, no se si fué en la eliminatoria contra el Betis..

¿Es peor buscar una tarjeta a un delantero que hacer un piscinazo? Porque parece que Beto es más malo que los Neymar, Cristiano de la vida.

Gelete Nieto rebuznó:
Mucho rencor y tópicos, nosotros ladrones vosotros llorones. El árbitro se equivoca pero pensad que tuvisteis 20 grandes minutos de presión y llegadas y no nos metisteis mano.

Sin rencor

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

No es rencor, es la realidad.

Por favor, las malas artes de tu equipo son conocidas en toda Europa y tú bien lo sabes, ni tópicos ni nada.
¿Nosotros llorones? pues bien, sobre todo si es con razón, pues fenomenal, que nos llamen llorones.

El partido salvo la pájara de los dos goles del Sevilla, fue mayoritariamente nuestro y algunas acometidas de contraataque del Sevilla, dos palos os salvaron la cabeza y mira eso que tenéis ganado para la vuelta, el fúbol es fúbol.

Yo sólo pido ganaros en la vuelta por 3-0 con dos penaltis injustos y un fuera de juego de 5 metros, sin rencor Gelete que sabes que te hamo.

:lol:

La gente se queja del árbitro esloveno (que ayer falló) como si los españoles, los ingleses o los alemanes no se equivocasen.

O sino preguntad a Roncero. Todos del Barça, sin importar nacionalidad.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Es peor buscar una tarjeta a un delantero que hacer un piscinazo? Porque parece que Beto es más malo que los Neymar, Cristiano de la vida.

a que viene mezclar la acción de Beto con los piscinazos? a mi es que todas estas acciones de picardia de dudosa legalidad, no me gusta nada, ya sea un piscinazo de Neymar/CR, una simulación de agresión, buscar de forma rastrera una tarjeta para un rival, un intento de agresión, un escupitajo... todo eso debería ser sancionado, porque sino seguirá sucediendo,la mejor forma de acabar con esas malas artes es poniendo partidos de sanción, aunque no refleje el acta infracción alguna.

Eclipse rebuznó:
La gente se queja del árbitro esloveno (que ayer falló) como si los españoles, los ingleses o los alemanes no se equivocasen.

O sino preguntad a Roncero. Todos del Barça, sin importar nacionalidad.

Hombre, es la misma atrocidad que el árbitro moro del mundial de Corea. Qué experiencia tiene un tío que lo más gordo que pita los fines de semana es un "Koper - Maribor"? Si es que puede pitar a ambos equipos por cercanía geográfica. Llegados a unas semis que pongan árbitros de las ligas más fuertes, acostumbrados a más presión. Si hay un ranking de ligas que se utilice para ésto.

Skomina es un árbitro bien considerado por la UEFA, y que tiene experiencia en Champions y Eurocopa (pitó cuartos de final).

No fue una delegación descabellada a priori, pero falló estrepitosamente porque lo del primer gol es de traca. Le hago responsable de su fallo, pero sus colaboradores bien pudieron echarle una mano, lo del juez de línea es de cárcel.

Y al fin y al cabo, pones a uno de una liga grande y cuando falle (que fallará en alguna decisión) lo que se dirá no es que sea de aquí o de allí, lo que se dirá es que está comprado directamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie