UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
Que te robe un gitano cuando ya estabas abriendo la puerta de casa para entrar.

:lol

Quedaros con que nos measteis 25 minutos, y que fue cuestión de suerte.

Ánimo
 
cómo está europa, la rica, duelo de madrilerdos, la pobre, duelo de gitanazos.
 
Otra lectura de la semifinal es lo cagón que es Emery en los partidos importantes. Ayer entrega el partido y sólo le salva la flor en el culo. Ayer se desenterraban los muertos otra vez, se hablaba del espiritu de Puerta y se mataba a Palop para utilizar su espiritu :lol:


Los cambios que hace Unai no tienen desperdicio: con 2-0 cambia de delantero. con 3-0 cambia al lateral izquierdo (toma revulsivo) y al extremo.

Es justo la pega que le ponía yo cuando estaba aquí. No sabe revolucionar un partido, solo sabe cambiar cromos y tiene menos capacidad de reacción que un forero para limpiar su cuarto.

Eso si el lol sale de su pizarra, que muy bien se podía meter por el culo, con rotulador y borrador incluidos.
 
Pues es cierto Casto. El equipo ha mejorado a balón parado y ha suplido las bajas de Negredo y Navas bastante bien, pero a veces ugñai se creen un iluminado de la táctica. Eso sí, le agradecezco que nos ponga de nuevo en el mapa, y sobre todo las llegadas de Bacca y Vitolo, fundamentales

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Ayer en el campo tenia a dos parejas de sevillistas sentados detrás y con los cambios de Emery se cagaban en todo
"Illo ehte tio eh tonto ó que?" "Os lo regalamos de vuerta valensianihtahs"

¡Que desagradecidos! Eso sí,con el gol de M´bia dejaron de quejarse del pobre Uñai :lol:
 
Que ascazo ayer escuchando al Emery depués del partido, desencajado, con risa histeríca, como el que ha visto pasar a su lado a un camión de 16 ruedas, apelando al "espíritu de Puerta".... que ascazo de tipo
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
- Verdad lo primero (yonki y gitano)
- Mentira lo segundo (sobradismo).
Las pasaste putas y todos lo sabemos, Mamona:
Florenculo de Emery, ahí corriendo como diciendo... y tal.
Peor hermano, lo pasé peor :lol:


cocreta2000 rebuznó:
cómo está europa, la rica, duelo de madrilerdos, la pobre, duelo de gitanazos.
En Oporto fue de lolazo. Ellos llamándonos a nosotros gitanos, ellos. Y nosotros que si sus padres venden toallas y sus madres tienen bigote, jejeje. En Turín será ya un disparate.


castorremo rebuznó:
Otra lectura de la semifinal es lo cagón que es Emery ...
Cierto. Pero yo, desde aquí, le tengo que dar un gran habrazo a tu mister, a Pizzi. Fue quitar a Parejo, y perder el VLC el control del partido. Dale un bezo de mi parte si lo ves.
 
La verdad es que ayer el duelo táctico Emery-Pizzi fue antológico: Uno quita a Bacca y le meten el tercero. El otro quita a Parejo por un defensa y le termina regalando el partido al Sevilla.

Chapeau!
 
sargentocubata rebuznó:
Cierto. Pero yo, desde aquí, le tengo que dar un gran habrazo a tu mister, a Pizzi. Fue quitar a Parejo, y perder el VLC el control del partido. Dale un bezo de mi parte si lo ves.

Ahí el míster con más pinta de mendigo del país se pegó un tiro en el pie de mil pares de cojones.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La verdad es que ayer el duelo táctico Emery-Pizzi fue antológico: Uno quita a Bacca y le meten el tercero. El otro quita a Parejo por un defensa y le termina regalando el partido al Sevilla.

Chapeau!

El verdadero entrenador fue Keita diciéndole a Pizzi qué cojones hacía quitando a Parejo. Como se la olía el bueno de Kei.
 
Parejo estaba fundido y por eso lo quitó metiendo a javi Fuego.

Que fue una cagada, si, pero es que es un tío que desde que llegó Pizzi lo ha jugado TODO, junto con Bernat, y no es un jugador con mucho despliegue físico que digamos.

Os quiero.
 
Bela_Lugosi rebuznó:

Ayer le clavaron un gol de los que metía él, en el último momento para resolver una eliminatoria.


Grande macanudo! siempre en nuestros corazones.
 
cierto, se me pasó comentar lo de Parejo que fue una cagada, y así lo pensé en el momento, pero Cerberus tiene razón. Desde la venta de Canales y Banega (adiós muy buenas a ambos) ya comenté que todo el juego del equipo iba a descansar en las espaldas de cuerpoescombro de Parejo. Obligando a este a jugarlo todo.

Pero la cagada no está en el cambio de ayer sino en no darle descanso ante Osasuna y Atleti, que poca falta hacía ahí
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como el balón viene del defensa, no es fuera de juego.
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=5zYVf1VNH7c

Como el balón viene del defensa, no es fuera de juego.

Ahí se disculpa porque ya se veía venir que Adriano ficharía por el Barça.



¿Sigue liniereando este ser de cabellos color atardecer?


De todas formas aquella acción ahora mismo (y entonces) solo me provoca risa. De todos los robogitanos el que hoy en día todavía me produce unas irresistibles ganas de plantarme en la calle Rio Nervión con un Kalashnikov es esta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tonto, que eres muy tonto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Albelda es guapo por más que pasen los años. Como Rubén pese a quedarse calvo.
 
Que no se me olvide, si ganamos la décima lo primero es pasarme por este hilo a reírme del Valencia.
 
Ayer escuché a Albelda en directo.

Tan bocachancla como Julio Salinas en la final de copa cuando dijo que veía prórroga faltando 10 minutos. Justo cuando lo dijo Modric tiró al palo, pero me di cuenta que ni siquiera llegariamos a la prórroga.


Por culpa de Salinas nos fuimos del Mundial, Por culpa de Salinas nos fuimos del Mundial...
 
castorremo rebuznó:
Ahí se disculpa porque ya se veía venir que Adriano ficharía por el Barça.



¿Sigue liniereando este ser de cabellos color atardecer?


De todas formas aquella acción ahora mismo (y entonces) solo me provoca risa. De todos los robogitanos el que hoy en día todavía me produce unas irresistibles ganas de plantarme en la calle Rio Nervión con un Kalashnikov es esta


https://youtu.be/g3i_4AVG-lQ

Mira, soy sevillista pero en ese video Fernando navarro me da asco

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Eclipse rebuznó:
Por culpa de Salinas nos fuimos del Mundial, Por culpa de Salinas nos fuimos del Mundial...

Si el relámpago Zubi salió a cubrir a hueco a Baggio tres minutos después de que controlase el balón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que grande el ownec de Albelda, no lo había oido hasta ahora :137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie