UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gelete Nieto rebuznó:
Mira, soy sevillista pero en ese video Fernando navarro me da asco

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Perdona que te corrija, querido compañero, pero Navarro da asco las 24 horas del día. Y de propina la cara de subnormal que gasta.
 
Bueno, ya en Sevilla y repuesto, sólo quería dedicar el triunfo a aquellos hamijos valencianistas que literalmente nos meaban desde arriba cuando como yonkis y gitanos entrábamos en el campo por una puerta shiquitita shiquitita :lol:

En pocos sitios nos han tratado igual de bien :face:
 
sargentocubata rebuznó:
Bueno, ya en Sevilla y repuesto, sólo quería dedicar el triunfo a aquellos hamijos valencianistas que literalmente nos meaban desde arriba cuando como yonkis y gitanos entrábamos en el campo por una puerta shiquitita shiquitita :lol:

En pocos sitios nos han tratado igual de bien :face:

eras tú el que salió por la tele gritando: noh han tratao como perroooh!! como perroooh!! y zomo perzonah!! :lol:
 
En la radio salió uno que dijo "he llorado mucho, esto ha sido mejor que cuando nació mi hija" o algo así. :face:
 
castorremo rebuznó:



haha.. que retramonguer, este no aprendió valors en la masia..

fnavarro-456cff8.gif
 
Está bailando una extraña danza milenaria.
 
Kingston rebuznó:
En la radio salió uno que dijo "he llorado mucho, esto ha sido mejor que cuando nació mi hija" o algo así. :face:

Como el tonto ese qu en el homenaje a Raúl dijo que era Raulista antes que Madridista.

Berbatov rebuznó:
haha.. que retramonguer, este no aprendió valors en la masia..

fnavarro-456cff8.gif

Siempre qu veo esa imagen me acuerdo de los Monty Python.
 
Hay que ayudar al árbitro para evitar la lacra de las agresiones y la violencia. Lo mismo con perder tiempo. Muy mal todos menos nosotros, que vamos de cara.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te rieh?

Evidentemen hay que ser muy sucnor para decir lo de la hija, era una forma de hablar. Ya no se me respeta.:face:

come y calla

mazmorraplatano-456d36c.jpg
 
El texto prosigue diciendo que «al fin hemos recordado lo que significa ser valencianista. Este club es poderosísimo porque su poder reside en el SENTIMIENTO de los que lo apoyan». Cabe recordar que con 50.000 almas entregadas. Mestalla volvió a soñar con una final como en las grandes noches de principio de 2000. «La comunión entre jugadores y grada fue absoluta. Unos a otros nos llevamos en volandas y eso es el VCF y ser valencianista, algo que casi habíamos olvidado? Ante un equipo tan antipático, el valencianismo recuperó gran parte de la autoestima perdida durante años en los que fuimos de humillación en humillación», continúa el texto.
APV: ´El Sevilla es un club antipático´ - Superdeporte

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Que dicen las peñas del Sevilla en un comunicado que les han tratado como perroh en Mestalla :lol:

Punto uno.
Nada mas llegar al estadio a mi sitio de abonado de toda la vida, me veo rodeado en una proporción del 87% de sevillistas a tope de todo, muy amablemente un señor policía nacional me pide que me vaya de mi propio asiento por mi seguridad, que el me lleva a otra zona, le digo que no quiero moverme de mi sitio, pero claro el insiste y me toca irme. A una zona mejor del estadio cabe destacar.

Punto dos.
Revientan asientos del estadio y se los quieren llevar de recuerdo a casa, hecho verídico :lol:
La policía nacional les sugiere que o dejan el asiento allí o les calientan.

Punto tres.
Llega el descanso, el Valencia habilita WC portátiles para los zeviyistas los cuales destrozan en menos de 7 minutos 32 segundos (cronometrado)


Cabe destacar que son el equipo mas odiado de España con diferencia, en todos los campos que he ido así me lo han comentado varios aficionados.
Debe de ser un orgullo para ellos.


Lo de Fernando Navarro y Spahic ya lo comenté en su día , pero a día de hoy me sigue produciendo una vergüenza ajena considerable, ya no es porque la victima fuera uno de mi equipo.
 
Por culpa de los cuatro kies de siempre nos ganamos la fama de guarros y odiados, cosa que por desgracia ya tengo asumida

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gelete Nieto rebuznó:
Por culpa de los cuatro kies de siempre nos ganamos la fama de guarros y odiados, cosa que por desgracia ya tengo asumida

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Tranquilo Gelete, yo te respeto y te quiero y no suelo generalizar, sólo digo que es lo que me transmite la gente y la opinión que tienen sobre la afición del Sevilla en otros campos.

Al finalizar el partido, tenía dos parejas del Sevilla detrás de mi, y les di la mano y felicité por la clasificación.
Sólo lo hice para tocar a dos mujeres sin tener que ser detenido :lol:
 
Cerberus rebuznó:
Tranquilo Gelete, yo te respeto y te quiero y no suelo generalizar, sólo digo que es lo que me transmite la gente y la opinión que tienen sobre la afición del Sevilla en otros campos.

Al finalizar el partido, tenía dos parejas del Sevilla detrás de mi, y les di la mano y felicité por la clasificación.
Sólo lo hice para tocar a dos mujeres sin tener que ser detenido :lol:

Lo sé lo sé

Tocaste canneh??

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Los sevillistas son basura.
 
KojiKabuto rebuznó:
Los grados de dependencia.

No se, tengo dudas eh.

Yo que los veo exactamente iguales. Si acaso a los sevillistas un poco mas gilipollas y algo mas engreidos. Pero eso es algo que suele pasar a los esmallados hartos de pan, mas o menos como a los valencianistas.

Hay que recordar que el betis nacio de una pelea entre directivos del sevilla. Y que son dos equipos de la misma ciudad, siendo las dos aficiones vecinos y familiares entre ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie