Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.763
Pues a mí siempre me ha tirado más el betih, oigan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:El amor entre culés y sevillistas siempre ha sido algo recíproco, a la par que estomagante.
Ahí sus pudrais![]()
sargentocubata rebuznó:No.
Los del SevillaFC somos del SevillaFC
No se puede ser del SevillaFC y de otro equipo
Esa es otra de las cosas que nos diferencia de tu betihgüeno :-)
No, y no.naxo rebuznó:Los cojones. Y lo sabes.
naxo rebuznó:A todos los sevillistas se os mojan las braguitas con el Barça y el Bilbao, no sé bien por qué. Da igual los años de antigüedad de vuestro carné de socio.
naxo rebuznó:Qué tendrá que ver llamarse Patxi o Jordi con que se te ponga el pito duro si uno de esos equipos ganan. Pregunta entre tus allegados y me cuentas.
naxo rebuznó:A todos los sevillistas se os mojan las braguitas con el Barça y el Bilbao, no sé bien por qué. Da igual los años de antigüedad de vuestro carné de socio.
Berbatov rebuznó:Y a los béticos con el Madrid, que en mi barrio toda la gente mayor son andaluces, y la mayoria béticos y simpatizantes del Madrid, no me digas que no, que se lo que hablo..
Berbatov rebuznó:Entonces no se por qué te echas las manos a la cabeza si hay un número alto de sevillistas que simpatiza con el barça..
naxo rebuznó:Qué manos a la cabeza, si solo he dicho lo que hay en Sevilla y entre los sevillistas, sin más.
sargentocubata rebuznó:Los del olearsamibetihgüeno suelen ser de dos equipos, nosotros del SevillaFC.
100% puros.
KojiKabuto rebuznó:Y todo esto hablando de una ciudad como Sevilla que siempre me ha resultado insoportable. La ciudad y su gente. Porque es empachoso hablar de ella, y parece que por ser sevillano eres gracioso y el ombligo del mundo. Y la Semana Santa de Sevilla es la mejor, y la Feria de Abril es la polla, y la Giralda lo máh grande, y Sevilla tiene un color especial, y Sevilla, Sevilla... que por culo de Sevilla y su puta madre.
Spawner rebuznó:Dos polvos, para ser exacto.
norteño rebuznó:oye sucnors, el sevilla se paga a 3 euros en la final. para mi son calros favoritos, pero tampoco vi muchos partidos del benfica...como lo veis??
yo creo que el sevilla se los ventila facil en la final, pero tam`poco he seguido mucho a los portugueses. le meto la paga de mi abuela minusvalida al sevilla o no?
norteño rebuznó:oye sucnors, el sevilla se paga a 3 euros en la final. para mi son calros favoritos, pero tampoco vi muchos partidos del benfica...como lo veis??
yo creo que el sevilla se los ventila facil en la final, pero tam`poco he seguido mucho a los portugueses. le meto la paga de mi abuela minusvalida al sevilla o no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.