UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí siempre me ha tirado más el betih, oigan.

naxo rebuznó:
El amor entre culés y sevillistas siempre ha sido algo recíproco, a la par que estomagante.

Ahí sus pudrais :lol:

No.

Los del SevillaFC somos del SevillaFC

No se puede ser del SevillaFC y de otro equipo

Esa es otra de las cosas que nos diferencia de tu betihgüeno :-)

sargentocubata rebuznó:
No.

Los del SevillaFC somos del SevillaFC

No se puede ser del SevillaFC y de otro equipo

Esa es otra de las cosas que nos diferencia de tu betihgüeno :-)

Los cojones. Y lo sabes.

naxo rebuznó:
Los cojones. Y lo sabes.
No, y no.

Puede que conozcas algún sevillista no puro, pero son los menos, casi exterminados ya.

La pureza 100% nos caracteriza, chato.... :lol:

A todos los sevillistas se os mojan las braguitas con el Barça y el Bilbao, no sé bien por qué. Da igual los años de antigüedad de vuestro carné de socio.

naxo rebuznó:
A todos los sevillistas se os mojan las braguitas con el Barça y el Bilbao, no sé bien por qué. Da igual los años de antigüedad de vuestro carné de socio.

Con el Bilbao? Si claro, yo me llamo Patxi. Venga ya. 100% yonkis, gitanos y palanganas.

Tengo un carnet de tres cifras. De otra cosa igual no, pero de socio antiguo sí puedo presumir.

Qué tendrá que ver llamarse Patxi o Jordi con que se te ponga el pito duro si uno de esos equipos ganan. Pregunta entre tus allegados y me cuentas.

naxo rebuznó:
Qué tendrá que ver llamarse Patxi o Jordi con que se te ponga el pito duro si uno de esos equipos ganan. Pregunta entre tus allegados y me cuentas.

Que no :lol:

Un bezo.

naxo rebuznó:

Y a los béticos con el Madrid, que en mi barrio toda la gente mayor son andaluces, y la mayoria béticos y simpatizantes del Madrid, no me digas que no, que se lo que hablo..

Berbatov rebuznó:
Y a los béticos con el Madrid, que en mi barrio toda la gente mayor son andaluces, y la mayoria béticos y simpatizantes del Madrid, no me digas que no, que se lo que hablo..

Es que nunca he negado eso. De hecho, he hablado de ello con frecuencia.

Entonces no se por qué te echas las manos a la cabeza si hay un número alto de sevillistas que simpatiza con el barça..

Berbatov rebuznó:
Entonces no se por qué te echas las manos a la cabeza si hay un número alto de sevillistas que simpatiza con el barça..

Qué manos a la cabeza, si solo he dicho lo que hay en Sevilla y entre los sevillistas, sin más.

naxo rebuznó:
Qué manos a la cabeza, si solo he dicho lo que hay en Sevilla y entre los sevillistas, sin más.

Pero es que no es verdad. Una cosa es empatizar, y otra ser de dos equipos.

Los del olearsamibetihgüeno suelen ser de dos equipos, nosotros del SevillaFC.

100% puros.

sargentocubata rebuznó:
Los del olearsamibetihgüeno suelen ser de dos equipos, nosotros del SevillaFC.

100% puros.

Claro que sí.

El 75 pOr ciento de los sevillistas simpatizamos con el Barcelona e igual con pasa con betis y real madrid. Al menos en mi entorno es así, ya se que generalizar no es bueno.

Debe ser por haber compartido a Nando Lol

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

No creo que tenga nada que ver, actualmente, ser de un equipo de uno de los dos equipos para empatizar con otro. Creo que ya en 2014 la cosa depende más de simpatías, historia y aficiones. A mi la del Betis siempre ha sido una que me ha caido en gracia, igual que sus jugadores que desde pequeño siempre me han llamado la atención.

Y todo esto hablando de una ciudad como Sevilla que siempre me ha resultado insoportable. La ciudad y su gente. Porque es empachoso hablar de ella, y parece que por ser sevillano eres gracioso y el ombligo del mundo. Y la Semana Santa de Sevilla es la mejor, y la Feria de Abril es la polla, y la Giralda lo máh grande, y Sevilla tiene un color especial, y Sevilla, Sevilla... que por culo de Sevilla y su puta madre.

Eso, Sevilla.

Alguien sabe de algún sitio bueno para meter cacho (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) en Turín? :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Y todo esto hablando de una ciudad como Sevilla que siempre me ha resultado insoportable. La ciudad y su gente. Porque es empachoso hablar de ella, y parece que por ser sevillano eres gracioso y el ombligo del mundo. Y la Semana Santa de Sevilla es la mejor, y la Feria de Abril es la polla, y la Giralda lo máh grande, y Sevilla tiene un color especial, y Sevilla, Sevilla... que por culo de Sevilla y su puta madre.

Yo le tengo cariño a la ciudad de Sevilla, estuve hace años visitando a una amija y follé mas que en el resto de mi puta vida. :lol:

Spawner rebuznó:
Dos polvos, para ser exacto.

Dos eyaculaciones != dos polvos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

oye sucnors, el sevilla se paga a 3 euros en la final. para mi son calros favoritos, pero tampoco vi muchos partidos del benfica...como lo veis??

yo creo que el sevilla se los ventila facil en la final, pero tam`poco he seguido mucho a los portugueses. le meto la paga de mi abuela minusvalida al sevilla o no?

norteño rebuznó:
oye sucnors, el sevilla se paga a 3 euros en la final. para mi son calros favoritos, pero tampoco vi muchos partidos del benfica...como lo veis??

yo creo que el sevilla se los ventila facil en la final, pero tam`poco he seguido mucho a los portugueses. le meto la paga de mi abuela minusvalida al sevilla o no?

Creo que tienen un par de bajas importantes, Salvio y Garay si no recuerdo mal.. yo veo bastante favorito al Sevilla.

norteño rebuznó:

Si se aplica la regla UEFA según la cual "si un delantero está de tertulia con el portero rival y el juez de fondo hasta que recibe un balón en solitario, no se señalará fuera de juego siempre que sea del Sevilla"... Sí apuesta hasta los dientes de oro.

Mañana en Valencia son todos del Benfica, algún año tendra que acabar la maldición de no ganar un titulo europeo.
He leido a gente seria como Gaby Ruiz y Axel hablar maravillas del portero esloveno Jan Oblak habrá que estar pendientes.

Tendrá que venir alguien del Sevilla a explicarle al Valencia lo que es jugar y ganar torneos europeos. La madre que me parió. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie