UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marca Perroto, 1-0 gana el Sevilla al Slovan. Seguramente le caerán otros 4 más.

Los del Guimaraes son malos como un cáncer de sífilis. Y el Betis no les marca un gol :face:
 
Eclipse rebuznó:
Los estais guardando para el Barça, que os conozco.

Mi pronóstico para ese partido es 1-5, para que veas.
 
El que acuñó la expresión "lento como el caballo del malo", es que no vió a Jorge Molina. 4 ocasiones de gol al carajo por su lentitud, pero ocasiones de quedarse SOLO con el portero, y el tío ahí, al tran tran.

Y le empatan al Sevilla.
 
La 5ª de Molina, y no hay cojones. Lento como un viejo de 90 años, cojo y con cáncer en el fémur.
 
LOL de eres Chu Chu Chuli.
 
Gol del Betis en el minuto 93 con 11 segundos. Quién lo iba a imaginar.

Gol de

images
 
Ha marcado el 1-0 Gomis, tras buena jugada del Lyon y previo fallo, sin portero, de Chu-chu-chuli.

Estamos haciendo que Gomis y Gourcuff parezcan buenos.
 
Lahm en tabla, en la última jornada todavía podemos quedar eliminados, joder. :face: :lol:
 
¿Un triple empate a 9 puntos podría dejar fuera al Sevilla? Ni en mis mejores sueños húmedos. No veo al Sevilla palmando con el Friburgo por 3-0, ni al Slovan goleando al Estoril.
 
naxo rebuznó:
¿Un triple empate a 9 puntos podría dejar fuera al Sevilla? Ni en mis mejores sueños húmedos. No veo al Sevilla palmando con el Friburgo por 3-0, ni al Slovan goleando al Estoril.

Dime que Rubén no ha ido hoy para descansar y ser titular en liga.
 
Supongo que sí, ya no hay que arriesgar con él y mejor recuperarle para la Liga, ahora que la clasificación para siguiente ronda de Europa League es un hecho.

Por mi, ya han cumplido en Europa, ahora que se dediquen a ganar partidos y a conseguir la permanencia, y temporada resuelta.
 
Ale, el Valencia primero de grupo, 0-1 al Swansea y a otra cosa mariposa. Me sabe mal por Michu y compañía, que se la juegan en el último partido.

Qué malo es Postiga. :lol:
 
naxo rebuznó:
¿Un triple empate a 9 puntos podría dejar fuera al Sevilla? Ni en mis mejores sueños húmedos. No veo al Sevilla palmando con el Friburgo por 3-0, ni al Slovan goleando al Estoril.

Emery generando ilusión allá donde va
 
El Sevilla está clasificado también, lo que no tiene asegurado es el primer puesto. Pero vamos, si pierde con el Friburgo por más de 3 goles es para prenderle fuego al vestuario con toda la plantilla dentro.


El puto Ren dando falsas esperanzas.
 
¿Están ya clasificados los equipos ejpañoles en este prestigioso torneo o aun no?
 
RogerGlover rebuznó:
¿Están ya clasificados los equipos ejpañoles en este prestigioso torneo o aun no?

Creo que sí, todos. Solo queda resolver si quedan primeros de grupo o no, al menos en los casos de Sevilla y Betis. El Sevilla depende de sí mismo para eso, pero el Betis debe ganar y esperar que el Lyon no lo haga.
 
La verdad es que podían haber dejado a Pepe Mel para Europa, como hace el Madrid con Pipillas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie