UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se había percatado nadie, si tiene un aire si, jejejeje
En realidad es Ignacio Fernández.

Karma y km.

Qué intrascendente se ha vuelto Marko Marin en el Sevilla, con lo que prometió en pretemporada...

Pues se acabó lo que se daba. Un ridiculo más y ya van... El Basilea nos ha Basilado (jajajojajotas). Como diría Xavi, hemos dominado el partido pero cada ocasión nuesrra pasaba a ser un gol de ellos.

¿Porque coño se jugaba con el campo cerrado?¿Tanto la pueden liar unos suizos de mierda?

En fin que el año que viene solo jugaremos los domingos (o los lunes si cuatro quiere), casi que mejor así porque al no tener partido entre semana el equipo no altera el ritm... bah que mierda, a mi no me sale eso

3 del Getafe el otro dia, 3 del Basilea hoy...y lo del Barça es crisis cuando empata un partido...

1-0 y gracias, a ver la vuelta en casa

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

ignaciofdez rebuznó:
La Mamona dijo que estaría en Oporto.
Si es asín, estará sufriendo ahora, están siendo arrollados los palanganas.

Karma y km.

He sufrido, pero volvemos vivos, que no es poco, después de cómo se nos ha dado la cosa.

yhahabes.jpg

Y ahora, antes de ir al bingo, una Super Bock

6apeqyze.jpg

Habrazos

Amarás siempre a tus colores...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Eclipse rebuznó:
3 del Getafe el otro dia, 3 del Basilea hoy...y lo del Barça es crisis cuando empata un partido...

Lo está haciendo muy bien. Fichajazo.

sargentocubata rebuznó:
He sufrido, pero volvemos vivos, que no es poco, después de cómo se nos ha dado la cosa.
Pues si es perfectamente remontable: El empuje, una olla a presión y tal.
El Oporto no se le ve muy superior, cuanto menos igual. Apretaron más que el Sevilla y ya está. En la vuelta me imagino que será un calco de este partido, pero al revés. El empuje se le supone, a poco que acierte en los metros finales y tal, el Cerdilla se lleva la eliminatoria.

Porque otros que yo conozco ya estarán diciendo eso de "Pizzi pírate"

Karma y km.

ignaciofdez rebuznó:
El Oporto no se le ve muy superior, cuanto menos igual. Apretaron más que el Sevilla y ya está. En la vuelta me imagino que será un calco de este partido, pero al revés. El empuje se le supone, a poco que acierte en los metros finales y tal, el Cerdilla se lleva la eliminatoria.

Porque otros que yo conozco ya estarán diciendo eso de "Pizzi pírate"

Karma y km.

No, no estamos diciendo eso.

La culpa en su mayoría es de unos jugadores mediocres y que juegan con total desgana desde hace algunos partidos.

Eclipse rebuznó:
Qué intrascendente se ha vuelto Marko Marin en el Sevilla, con lo que prometió en pretemporada...

Las fichajes nuevos en pretemporada son como casarse con una gitana.
Cojonudo cuando tonteas pero cuando empieza lo serio ves que la has cagado.

ignaciofdez rebuznó:

Yo no vi el partido entero, pero el Oporto me pareció mucho mas que el Sevilla. Yo lo veo mas negro quel agüjero'l culo de Biri Biri.

ignaciofdez rebuznó:

...y liderato, Gñe!

Cerberus rebuznó:
No, no estamos diciendo eso.

La culpa en su mayoría es de unos jugadores mediocres y que juegan con total desgana desde hace algunos partidos.

Pues Koeman queda libre a final de temporada.

Al que le sacaron la roja, Fernando, es una bestia y no se como andaran de sustitutos pero perder a este tio jugandose un 1-0 debe de ser un putadon

Valencia tiene el mal de los altibajos, capaz de ganarnos a nosotros en liga o dar la campanada en el Bernabue cuando ya todo este perdido

Artest rebuznó:
Al que le sacaron la roja, Fernando, es una bestia y no se como andaran de sustitutos pero perder a este tio jugandose un 1-0 debe de ser un putadon

Valencia tiene el mal de los altibajos, capaz de ganarnos a nosotros en liga o dar la campanada en el Bernabue cuando ya todo este perdido

Yo con tal de que os llevéis esta liga me dejaba perder con el Atletico y nos fockabamos al Madric, Barça style.
Que zas¡ en toda la boca para los medios de este país...que gusto me daría :lol:

Cerberus rebuznó:
Yo con tal de que os llevéis esta liga me dejaba perder con el Atletico y nos fockabamos al Madric, Barça style.
Que zas¡ en toda la boca para los medios de este país...que gusto me daría :lol:

y a mi, y a mi

Cerberus rebuznó:

Artest rebuznó:
y a mi, y a mi

Bueno ,espero que en Can Barça tambien lo tengan claro.Que si en la ultima jornada solo el Madrid y Atleti aspiran al titulo, espero que el ultimo partijo lo jueguen 11 canteranos, menores de 20 años y si son paraolimpicos mejor(Para dar rodaje y eso LOL)

ignaciofdez rebuznó:
El empuje se le supone, a poco que acierte en los metros finales y tal, el Cerdilla se lleva la eliminatoria.

Quizás tiene usted razón; pero el Porto no es el Betih. Sólo eso.

Eclipse rebuznó:
Quizás tiene usted razón; pero el Porto no es el Betih. Sólo eso.
Pero el Porto, por lo menos ayer, no demostró ser muy superior, sólo empuje. Y eso lo darán los del Cerdilla de seguro en la vuelta.
lagmanda rebuznó:
Bueno ,espero que en Can Barça tambien lo tengan claro.Que si en la ultima jornada solo el Madrid y Atleti aspiran al titulo, espero que el ultimo partijo lo jueguen 11 canteranos, menores de 20 años y si son paraolimpicos mejor(Para dar rodaje y eso LOL)
Esto es muy manido por todo lados.
Si se da ese caso, y se les ocurre a los jugadores del Barca ganar al Atleti, no salen vivos del Campnew, y lo saben, jejejeje.

Y por el otro lado, por el lado vikingazo, ocurre algo parecido: "Con tal que no la ganen los culés, sus la llevais vusostros, que semos de la mesma ciudad ".
Lo de ser del mismo sitio, según en qué ocasiones. Los paletos son asín.

Karma, (Manolo) agujetas y liderato (¡hostias !1º, líder, etc )

Pues yo no sé lo que prefieren el resto de madridistas pero cualquiera aguanta un verano a los indios y a los Segurolas si ganan la Liga.

Con el Barça estamos más acostumbrados, y podemos agarrarnos al Villarato compensaFIFAS.

Mamona:
Informen mañana acerca de la clasificaçao del Cerdilla, que asín será :lol:
No podré verlo, y solo podré conectarme ya de madrugá con el selular.

Karma, clasificiación y felicidac.

Hoy 4-0 para el Valencia.
Y Soler en el palco y Soriano encerrado en los baños.

:lol:

ignaciofdez rebuznó:
Mamona:
Informen mañana acerca de la clasificaçao del Cerdilla, que asín será :lol:
No podré verlo, y solo podré conectarme ya de madrugá con el selular.

Karma, clasificiación y felicidac.
Enhorabuena por lo de ayer, bigotes :lol:

Y nosotros, uffff.... a ver qué tal se da la cosa. No tengo yo muy buenas vibraciones. Físicamente creo que son superiores, pero... ;)

Stº: aprenda de los palencianos, no se rinden. El Cerdilla ha de pasar por lo civil ó lo penal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie