Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
ignaciofdez rebuznó:Otia, mese olvidó.
Por qué Aznar en su avatar?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ignaciofdez rebuznó:Otia, mese olvidó.
Eclipse rebuznó:3 del Getafe el otro dia, 3 del Basilea hoy...y lo del Barça es crisis cuando empata un partido...
ignaciofdez rebuznó:La Mamona dijo que estaría en Oporto.
Si es asín, estará sufriendo ahora, están siendo arrollados los palanganas.
Karma y km.
Eclipse rebuznó:3 del Getafe el otro dia, 3 del Basilea hoy...y lo del Barça es crisis cuando empata un partido...
Pues si es perfectamente remontable: El empuje, una olla a presión y tal.sargentocubata rebuznó:He sufrido, pero volvemos vivos, que no es poco, después de cómo se nos ha dado la cosa.
ignaciofdez rebuznó:Pues si es perfectamente remontable: El empuje, una olla a presión y tal.
El Oporto no se le ve muy superior, cuanto menos igual. Apretaron más que el Sevilla y ya está. En la vuelta me imagino que será un calco de este partido, pero al revés. El empuje se le supone, a poco que acierte en los metros finales y tal, el Cerdilla se lleva la eliminatoria.
Porque otros que yo conozco ya estarán diciendo eso de "Pizzi pírate"
Karma y km.
Eclipse rebuznó:Qué intrascendente se ha vuelto Marko Marin en el Sevilla, con lo que prometió en pretemporada...
ignaciofdez rebuznó:Pues si es perfectamente remontable: El empuje, una olla a presión y tal.
El Oporto no se le ve muy superior, cuanto menos igual. Apretaron más que el Sevilla y ya está. En la vuelta me imagino que será un calco de este partido, pero al revés. El empuje se le supone, a poco que acierte en los metros finales y tal, el Cerdilla se lleva la eliminatoria.
ignaciofdez rebuznó:Karma y km.
Cerberus rebuznó:No, no estamos diciendo eso.
La culpa en su mayoría es de unos jugadores mediocres y que juegan con total desgana desde hace algunos partidos.
Artest rebuznó:Al que le sacaron la roja, Fernando, es una bestia y no se como andaran de sustitutos pero perder a este tio jugandose un 1-0 debe de ser un putadon
Valencia tiene el mal de los altibajos, capaz de ganarnos a nosotros en liga o dar la campanada en el Bernabue cuando ya todo este perdido
Cerberus rebuznó:Yo con tal de que os llevéis esta liga me dejaba perder con el Atletico y nos fockabamos al Madric, Barça style.
Que zas¡ en toda la boca para los medios de este país...que gusto me daría![]()
Cerberus rebuznó:Yo con tal de que os llevéis esta liga me dejaba perder con el Atletico y nos fockabamos al Madric, Barça style.
Que zas¡ en toda la boca para los medios de este país...que gusto me daría![]()
Artest rebuznó:y a mi, y a mi
ignaciofdez rebuznó:El empuje se le supone, a poco que acierte en los metros finales y tal, el Cerdilla se lleva la eliminatoria.
Pero el Porto, por lo menos ayer, no demostró ser muy superior, sólo empuje. Y eso lo darán los del Cerdilla de seguro en la vuelta.Eclipse rebuznó:Quizás tiene usted razón; pero el Porto no es el Betih. Sólo eso.
Esto es muy manido por todo lados.lagmanda rebuznó:Bueno ,espero que en Can Barça tambien lo tengan claro.Que si en la ultima jornada solo el Madrid y Atleti aspiran al titulo, espero que el ultimo partijo lo jueguen 11 canteranos, menores de 20 años y si son paraolimpicos mejor(Para dar rodaje y eso LOL)
Enhorabuena por lo de ayer, bigotesignaciofdez rebuznó:Mamona:
Informen mañana acerca de la clasificaçao del Cerdilla, que asín será
No podré verlo, y solo podré conectarme ya de madrugá con el selular.
Karma, clasificiación y felicidac.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.