UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Creo que tienen un par de bajas importantes, Salvio y Garay si no recuerdo mal.. yo veo bastante favorito al Sevilla.

Tiene una baja más importante pero no me acuerdo, creo que se llama Enzo (Zidane no, coño).

Se lo leí a los que saben en Twitter.

El que apueste a favor del Sevilla que sepa que va a perder el dinero. Estoy convencido que gana el Benfica y sin mucho problema además.

Ren rebuznó:
El que apueste a favor del Sevilla que sepa que va a perder el dinero. Estoy convencido que gana el Benfica y sin mucho problema además.

La táctica del llanto ha llegado a Sevilla, amigos. Tenéis muchas bajas?

carapito rebuznó:
La táctica del llanto ha llegado a Sevilla, amigos. Tenéis muchas bajas?

Casi confirmada la baja de Kevin Gameiro, Vitolo duda hasta última hora. El llanto no, es que estoy convencido de que no ganamos. :lol:

Ren rebuznó:
Casi confirmada la baja de Kevin Gameiro, Vitolo duda hasta última hora. El llanto no, es que estoy convencido de que no ganamos. :lol:

A lo mejor no he visto lo sufuciente al sevilla, mi arma, pero el Vitolo este, me ha parecido en todas y cada una de las ocasiones un paquete de dimensiones colosales.

En habiendo Rakitic, Marin, el negro ese y tal... no deberían ustedes llorar. Y si no está Gameiro está Bacca.

Vitolo me parece de lo mejor del equipo durante toda la temporada, de paquete poco excepto el que tenga entre las piernas, viene de jugar en segunda y se ha adptado de tu puta madre, por no hablar del despliegue físico que ofrece durante todo el partido.

Gameiro es suplente. El titular es Bacca. No es una baja tan sensible

Filimbi rebuznó:
Gameiro es suplente. El titular es Bacca. No es una baja tan sensible

Ya hamijo, pero si el partido se pusiera feo es una carta muy importante para salir desde el banquillo, a todo esto Gameiro lleva 22 goles esta temporada, uno más que el titular Bacca. :lol:

nikilauda rebuznó:
A lo mejor no he visto lo sufuciente al sevilla, mi arma, pero el Vitolo este, me ha parecido en todas y cada una de las ocasiones un paquete de dimensiones colosales.

En habiendo Rakitic, Marin, el negro ese y tal... no deberían ustedes llorar. Y si no está Gameiro está Bacca.

A ver si lo entiendo...Vitolo paquete y Marin crá.

Ustec no ve un partido del Zebiya desde pretemporada :lol:

Ren rebuznó:
Ya hamijo, pero si el partido se pusiera feo es una carta muy importante para salir desde el banquillo, a todo esto Gameiro lleva 22 goles esta temporada, uno más que el titular Bacca. :lol:

Gameiro los metió en estas últimas jornadas contra equipos de medio pelo. A mí Bacca me gusta y siempre ha aparecido en los momentos importantes. Que se lo pregunten al Madric.

Once de gala: Beto; Coke,Fazio, pareja, Alberto moreno; vitolo,mbia, carriço,reyes, Rakitic; Bacca

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Po fale, po malegro y tal. Ya he dicho que sólo lo he visto dos o tres partidos. Habrán sido los peores. Y que conste que mis estándares son MUY bajos, como aficionado zaragocista que lleva sin ver un fútbol semidecente de su equipo desde el 2003.

Y aupa Zevilla y todo ese rollo que le prometí a sargentocubata-.

Y no me seáis llorones, copón.

No puedo dejar de ver la camiseta del partido contra la droga que dijo Cocreta refiriéndose a la del Sevilla. :lol::lol::lol:

No sé porqué me parece tan frio este estadio de la Juve. Como si no tuviera verdadera magia.

pondré la tele cuando queden 2 minutos, para ver las lágrimas de los losers, o alguna tangana de erótico resultado.

El Benfica pidiendo tiempo muerto ya y perdiendo todo el tiempo del mundo.

Un poquito lamentabla.

Estamos rodeados de Pablos:
Esta tarde sin foro, y los canales 4 y Telaínco, en negro.
Ahora ya si funciona.

A ver si gana el Cerdilla, un trofeo para un equipo español y tal; y luego se estrellan todos (afición incluida) en el viaje de vuelta.

¿ Ha ido algún conforero a Italia ? ¿ La Mamona o alguno ?

L.A.SUAREZ rebuznó:
Estamos rodeados de Pablos:
Esta tarde sin foro, y los canales 4 y Telaínco, en negro.
Ahora ya si funciona.

A ver si gana el Cerdilla, un trofeo para un equipo español y tal; y luego se estrellan todos (afición incluida) en el viaje de vuelta.

¿ Ha ido algún conforero a Italia ? ¿ La Mamona o alguno ?

¿Tampoco se ve en Madriz? Aquí en el Imagenio no, pero en el TDT no lo he mirado. Lo estoy viendo en GolT con los infumables comentarios de Axel Torres.

La mamona está en Turín.

EDITO para no Mopordayear demasiado: Gran táctica la de lesionar al figura del otro equipo. Le doy mis dies a Emery.

nikilauda rebuznó:
¿Tampoco se ve en Madriz? Aquí en el Imagenio no, pero en el TDT no lo he mirado. Lo estoy viendo en GolT con los infumables comentarios de Axel Torres.

La mamona está en Turín.

EDITO para no Mopordayear demasiado: Gran táctica la de lesionar al figura del otro equipo. Le doy mis dies a Emery.

Han estado hoy muchos canales del Imagenio apagados: La Tia o algo así nos controla.
Ahora si la veo, con Carroña y cia, lo cual tampoco es nada del otro mundo.

Que nos mande una foto la Mamona, yastardando.

Bueno, esto viendo al Emeri con sus coderas rojas, y veo que el Cerdilla maneja un poco mejor el partido. Veremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie