Ulises, la Odisea

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
nono2.gif

ulysse31.jpg

ulysses31.jpg

ulises31.jpg

thumb.jpg

Esta vez no se quejen de que tienen que leer mucho,
:x

Nunca me gustó esa serie, me parecía un pescuño.

Lo único la música.

Ladrillo. :lol:

Por cierto ni idea de que va el hilo. :?

Yo la serie la he visto, recuerdo a sus personajes, pero como en una ensoñación, no sé si porque no me gustaba o porque era demasiado pezqueñín.

Sus capitulos están ahora de máxima actualidad en las páginas torrents.

Mítica serie! Grande, grande.

¿Lo que no sé es qué coño hacían el robotejo en la Odisea y la tipa esa, Thais (creo recordar que se llamaba)?

La única Thais digna de recuerdo era un puta, si no me equivoco.

Excelente serie. Gracias por el hilo.

el robot un tonto las bolas pero la serie buena, buena.

No te metas con Thais la pobre. La puta era Lais.

Iba a soltar una parrafada misógina, misántropa y nihilista pero os la ahorraré.

Tais tb era puta, y su coño lo disfruta....¿No fué la que quemó la ciudad aquella con Alejandro después de un polvo tontorrón?.

Mierda de serie. Ulises tenía pinta de cuarentón pedofilo que sodomizaba a Telemaco

Baron Asler rebuznó:
Mierda de serie. Ulises tenía pinta de cuarentón pedofilo que sodomizaba a Telemaco

para nada tio.

de las mejores series de la época. la música de huevos y la voz de Zeus de cojones.

Uliiiiiiiiiiiiiseeeeeesssss Lucha contra las fuerzasssss del malllllll!!!

Que serie mas buena, pero tenia final? al Final se despertaban todos o no?

yo soy nono pequeño robot suamigo fieeeeeeeeeeeel

Uliiiiiiiiiiiises.

Si. se despertaban y en la versión non censored ulises se tiraba a Elena mientras telemaco hacía lo propio con Thais.

Lástima que esa parte sólo este en el DVD director cuts.

Nunca he visto la serie esa, pero esas capturas me recuerdan a "La corona mágica", creo que iba de un mago interplanetario que luchaba contra dragones y decía "Asfraidá!".
¿Alguno la recuerda?

joder la corona magica...que mala era, no tiene nada que ver con esta, que tenia mucha mas accion...la corona magica era animación cutre española, bastante de los 70...para ser una serie de 1988

Sí, tenía todos los capítulos de Ulises bajados de internet, lo confieso. :wink:

La banda sonora me encantaba y algunos capítulos eran francamente buenos... en particular me acuerdo siempre del de los lotófagos... un planeta de adictos que consumían una droga para ser felices y no enfrentarse a la dura realidad... que consistía en que eran simple carne de sacrificio para los dioses.

De esas series aparentemente chorras que te sorprenden con toques de genio.

Coñooooo me encantaba esta serie y casi la olvido en lo más recóndito de mi cerebro.

Podían reponerla, y no esa puta mierda de cosas que ponen los sábados por la mañana (salvando Futurama).

Que si, que si, que la serie estaba muy bien.

Pero a ver si llega ya otro holocausto foril y os vais unos cuantos a tomar por culo.

Y no lo digo por el autor del hilo precisamente.

Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Esta me gustaba más:

69.jpg

1978
ERASE UNA VEZ EL HOMBRE

Esta serie la han sacado a la venta varias veces. Primero en VHS y hace poco en DVD.
Yo empecé a comprarme lo primeros capítulos pero lo dejé (como todos los fascículos que sale, que nunca se acaban)
Si te comprabas la serie entera te salía por unos 240 euros.

De Ulises 31 que decir.... Recuerdos de la infancia.
De este personaje se decía que se parecía mucho un jugador del Real Madriz de esa época, un tal San Nosequé.

Coño joder pero es que aquí nadie se ha leido la Odisea???

¿Ni en el colegio???

Achilipú vete del foro si no te gusta.
Sólo abres hilos y respondes a otros para criticar a la gente.

Ajaspino rebuznó:
Achilipú vete del foro si no te gusta.
Sólo abres hilos y respondes a otros para criticar a la gente.

Si claro, como que aquí son todas hermanitas de la caridad que se tratan con respeto

Atrás
Arriba Pie