ultima hora: ha sido BIN LADEN segun CNN+

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cuervo rebuznó:
Tu ve pensando de quien quieres la bomba, que con zapata vas a tener opcion de elegir.

Y si hubiera salido Rajoy no???

Bueno tio piensa lo ke kieras

por sierto sigues pensando esto???
El Cuervo rebuznó:
Kaixer rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Estos rojelios siempre haciendo publicidad, a ver que dice el puto psoe y ese hijo de la gran puta de carod despues del atentado de hoy, esos muertos deben pesar sobre sus conciencias

Eso es la mayor tonteria ke has escrito en este foro.

Viniendo de alguien que esta de acuerdo con ellos no me extraña, a ti no te tengo nada mas que decir pq me das tanto asco y eres tan hijo de puta como ellos, a partir de hoy te obviare como la escoria q eres

No distingues las comas, estos rojelios(coma) iba por lo de los cortos cinematograficos, en cuanto a la autoria de al quaeda yo sigo pensando en eta, si acaso con apoyos.

Con rajoy hubieramos tenido bombas para elegir pero al menos apoyo de usa y reino unido, con zapata tenemos bombas pero estamos solos, sin apoyos, ahora seremos los mas machotes del mundo, solos contra el terrorismo, en 20 años si sigo aqui me veo invocando al cid, comprandome una epsada y un caballo e iniciando la reconquista

Joer, yo por lo que acabo de leer el Pp solo perdio 800000 votos. Asi que la victoria del PSOE viene de la gente que no fua a votar en las anteriores, lo que me hace pensar que a los votantes del PP les importa un pijo lo que haga el gobierno si el gobierno es del PP.

Y en mi querida Galicia mientras siga D. Manuel pos seguira habiendo mayoria absoluta del PP. Bueno, eso y los caciques que les ponen el voto en la mano a los pobres viejos.

P.D.: Joder, estoy rodeado de fachas.

Y mientras dando en TVe una pelicula sobre ETA. En fin, el timpo pondrá a cada uno en su sitio.[/quote]

Eso espero, también a los hijos de la gran puta de ETA, a los que les apoyan políticamente, y a los que se callan y, conociendo quienes son, les permiten andar libremente por la calle mientras otros necesitan escolta o no se atreven ni a hablar por miedo. Tarde o temprano los cobardes se tendrán que enfrentar a su destino. Los cobardes provocan mas muertes que los pistoleros.

Porque que estos atentados no los haya cometido ETA no los exime del resto.

Atrás
Arriba Pie