ULTIMA HORA,MARRUECOS ATACA CEUTA Y MELILLA

MoRRoPiCo

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2005
Reacciones
0
El Ejército español en máxima alerta tras incidentes con tropas marroquíes.

312312.jpg

Actualizado viernes 28/10/2005 1:34 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
SERGIO BAEZ | AGENCIAS

MADRID.- El ministro de defensa, José Bono, ha confirmado en rueda de prensa tras la reunión del gabinete de crisis en la Moncloa que ha puesto a todas las unidades de las Fuerzas Armadas en estado máximo de alerta como consecuencia de incidentes con tropas marroquíes en las fronteras de Ceuta y Melilla. Asimismo, ha preferido no hacer comentarios sobre las supuestas explosiones en la base aeronaval de Rota (Cádiz), así como en las cercanías de Cartagena (Murcia).

nelson.gif

:lol:

En todos mis viajes alrededor de los siete mares, bregando con tormentas, naves gabachas de 40 cañones y miles de contratiempos, jamás encontré a un deficiente igual a vos.

¿Acaso sois español, joven?

Hay que ver lo que hay que leer !! Hay más tontos que orejas !! :?

Joder yo me habia alegrado y todo de tener una excusa para poder cargarnos a todos los Moros y mandar con ellos al Rey por favorecer a ese subnormal del Mohamed

Ar-C-Angel rebuznó:
Joder yo me habia alegrado y todo de tener una excusa para poder cargarnos a todos los Moros y mandar con ellos al Rey por favorecer a ese subnormal del Mohamed

No creo que hagan falta excusas para realizar su plan. Hay cosas que solo requieren fecha de inicio y voluntarios.

Tom Bombadil rebuznó:
Pues ojalá fuese cierto, si al fin pudiesemoss ir a la guerra contra ellos, pero lo más probable es que ZP hiciese gala de su talante y regalase las ciudades al rey Mohamed, seamos realistas.

Para que quiere ceuta y melilla si ya tiene Marbella y Puerto Banus?

La verdad es que no ha colado desde el principio pero ha sido un muy buen intento :lol: :lol: :lol:

Jack Aubrey rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

No creo que hagan falta excusas para realizar su plan. Hay cosas que solo requieren fecha de inicio y voluntarios.

lo que faltan son cojones

CLITORIANO rebuznó:
Jack Aubrey rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Por lo visto, está de puente...

Capitán Hediondo rebuznó:
CLITORIANO rebuznó:
Jack Aubrey rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Por lo visto, está de puente...

PUTOS FUNCIONARIOS!!! :twisted: :twisted: :twisted:

La estancia en este foro nos enseña que cuando hay un espacio en blanco sospechoso tras el supuesto final del post, la noticia tiene truco.

Truco que de la misma indisoluble y tradicional manera siempre está asociado al amigo Nelson.

no se quien se puede creer eso, si hubiera ocurrido, no haria falta que pusiera la noticia, simplemente comentariamos alg0 que estaria en boca de la tele de internet y en la calle las 24 horas del dia, mas aun teniendo en cuenta de que ha dao tiemp0o pa que se reuna un gabinete de crisis y de hacer declaraciones,

o tb por que el avion que sale es un rafale, que solo tiene el ejercito fraqnces y que no pinta nada aqui. pero vamos qe lo de el final del post en blanco es infalible

MoRRoPiCo rebuznó:
El Ejército español en máxima alerta tras incidentes con tropas marroquíes.

312312.jpg

Actualizado viernes 28/10/2005 1:34 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
SERGIO BAEZ | AGENCIAS

MADRID.- El ministro de defensa, José Bono, ha confirmado en rueda de prensa tras la reunión del gabinete de crisis en la Moncloa que ha puesto a todas las unidades de las Fuerzas Armadas en estado máximo de alerta como consecuencia de incidentes con tropas marroquíes en las fronteras de Ceuta y Melilla. Asimismo, ha preferido no hacer comentarios sobre las supuestas explosiones en la base aeronaval de Rota (Cádiz), así como en las cercanías de Cartagena (Murcia).

por fin, cojamos las espadas de nuestros ante pasados, ya no hay escusa!!! Muhahahahhahahahahaha fuego purificador a los erejes!!!!!!

si eso hubiera pasado, saldria por todos los canales a todas horas...
y me habrian llegado cientos de llamadas para ir a purificar mi cuidad :lol:

Lo admito, tras leer las primeras líneas de este hilo abrí raudo y veloz las noticias del gúgel :oops:

descendiente directo de meretriz

Tom Bombadil rebuznó:
Pues ojalá fuese cierto, si al fin pudiesemoss ir a la guerra contra ellos, pero lo más probable es que ZP hiciese gala de su talante y regalase las ciudades al rey Mohamed, seamos realistas.

¿Solo Ceuta y Melilla? Ese les regalaria hasta a su madre a condicion que los moros le mantuvieran en el gobierno

Atrás
Arriba Pie