Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No vuelvo a pisar una sala de cine salvo para la última de Mission Impossible, y porque es quien es, y ya veremos si no me lo pienso...@Pionono no me creo que no hayas ido a ver "Amateur", te pega haberle dado un vistazo ya.
No vuelvo a pisar una sala de cine salvo para la última de Mission Impossible, y porque es quien es, y ya veremos si no me lo pienso...
Estoy hasta la polla de que la experiencia de ir al cine se haya ido a la mierda entre unos y otros, yo me borro. Hasta hace poco podías organizarte para ir un lunes por ejemplo a las 5 de la tarde y ver la película que fuera sin subnormales, porque en esas sesiones un día entre semana se suponía que sólo íbamos los que de verdad queríamos disfrutar de una sala de cine. Pues a la mierda, ya tampoco, las últimas 3 veces gente con los putos móviles, algún orangután que se queda dormido roncando y la última vez una pareja con un puto bebé de 6 meses que, como es lógico, no paraba de berrear, y a sus mierda de padres por la razón que fuera no les parecía razón suficiente para salirse de la sala, por no decir que a quién cojones se le ocurre haber ido. Otro tío y yo les indicamos que igual lo mejor era salirse y no sólo se ofendieron, es que otra pareja les daba la razón. Ahí entendí que los subnormales han tomado el poder y no hay nada que hacer, ello unido a la connivencia de las propias salas, donde NADIE hace nada por mantener un orden, sus putos precios y el abuso de usos como no dejar pasar con un puto café de Starbucks por ejemplo pero sí con un litro de coca cola y unos apestosos nachos si los compras en su bar, me han hecho terminar de decidir que a la mierda los cines.
Ya digo que salvo la excepción de tito Cruise, y no es segura, por mí que se mueran todos.
![]()
![]()
Juego de ladrones: Pantera (2025)
Género: Thriller | Sinopsis: Donnie se alía con la mafia Pantera para cometer el mayor robo de diamantes jamás visto. Mientras, Nick, el policía que ya le persiguió en el pasado, se ve arruinado y cansado de ser el cazador, así ...www.filmaffinity.com
Continuación de aquel Heat wannabe que fue la primera peli, que no estaba nada mal pero claro, ni a la suela de los zapatos a la obra maestra de Mann. Aun así era una cosa disfrutable y hecha con la suficiente energía para merecer la pena. Esta segunda parte continúa en tono y forma y se deja ver. Lo que pasa es que tiene un aire de pretenciosidad que le sienta como el culo porque la historia y el guión no da para tanto, y eso a pesar de un Gerard Butler que se tira en plancha al papel y lo clava, ese poli a priori ya pasado de todo que quiere ganar pasta y que tiene muchos tiros pegaos en estas mierdas. Y tiene otra debilidad, el negro, que la leche puta qué mal está, no te lo crees ni jarto de vino. Pero eh, se pasa un ratejo majo, hay tiros, alguna hostia, y los agujeros del guión no cantan demasiado porque como te dan rock´n´roll pues ni tan mal.
Statham y él son muy colegas, y si ha habido acuerdo con la productora, pues supongo que es un win win.No sabía que Stallone era el guionista.
![]()
![]()
A Working Man (2025)
Género: Acción | Sinopsis: Levon Cade ha dejado atrás su profesión para ser "honrado" y trabajar en la construcción. Quiere vivir una vida sencilla y ser un buen padre para su hija. Pero cuando Jenny, la hija adolescente de su ...www.filmaffinity.com
Pues si esta es la velocidad de crucero que parecen haber conseguido el tándem Statham-Ayer, a mí dame de esta mierda toda la que quieras que la compro toda. Otra vez me lo he pasado de putísima madre con una peli cien mil veces antes vista pero de lo que no te cansas porque como te da lo que quieres, te lo da en cantidades industriales, y te lo da bien hecho, pues eso, que por mí genial, sigan sigan con lo suyo señores. Se agradece la apuesta por la fisicidad de las escenas de hostias, aprovechando de forma estupenda a un Statham que da gusto verlo moverse. Es una especie de Van Damme (que estéticamente era un placer verlo moverse) moderno pero con mucha más consciencia escénica y, qué cojones, mucho mejor en todo, sobre todo en las caras de "me cago en tu puta madre" que pone cuando reparte estopa. Yo a estas pelis no les pido más, pero sobre todo no menos, y lo dicho, parecen haber encontrado el equilibrio para la juerga que lo ves, te diviertes como un enano, y a otra cosa mariposa. Ojalá todo el cine de hoy en día fuera así de honesto y de bien hecho.
Maravilloso, primero se le queda mirando como diciendo "pero tú a qué cojones vienes aquí, idiota" y luego le suelta lo de "contigo no iba esto, gilipollas" y le cierra lo ojos. Y todo esto después de entrar con el fusil ese cepillándose a todo Dios mientras los malos ejercen la misma puntería que los soldados imperiales de StarWars. Lo dicho, a mí dame más de esta mierda.Menudo loles con la pelea totalmente gratuita con el nigga traficante en la batalla final. Es que hasta lo llegaron a decir, "no es mi lucha", o algo así, es que no pintaban nada allí esos moterosy ese rollo solemne de cerrarle los ojos y tal, madre mía casi me meo de risa.
![]()
![]()
A Working Man (2025)
Género: Acción | Sinopsis: Levon Cade ha dejado atrás su profesión para ser "honrado" y trabajar en la construcción. Quiere vivir una vida sencilla y ser un buen padre para su hija. Pero cuando Jenny, la hija adolescente de su ...www.filmaffinity.com
Pues si esta es la velocidad de crucero que parecen haber conseguido el tándem Statham-Ayer, a mí dame de esta mierda toda la que quieras que la compro toda. Otra vez me lo he pasado de putísima madre con una peli cien mil veces antes vista pero de lo que no te cansas porque como te da lo que quieres, te lo da en cantidades industriales, y te lo da bien hecho, pues eso, que por mí genial, sigan sigan con lo suyo señores. Se agradece la apuesta por la fisicidad de las escenas de hostias, aprovechando de forma estupenda a un Statham que da gusto verlo moverse. Es una especie de Van Damme (que estéticamente era un placer verlo moverse) moderno pero con mucha más consciencia escénica y, qué cojones, mucho mejor en todo, sobre todo en las caras de "me cago en tu puta madre" que pone cuando reparte estopa. Yo a estas pelis no les pido más, pero sobre todo no menos, y lo dicho, parecen haber encontrado el equilibrio para la juerga que lo ves, te diviertes como un enano, y a otra cosa mariposa. Ojalá todo el cine de hoy en día fuera así de honesto y de bien hecho.
En Stremio, en 4K en casa como un señor. Supongo que algún torrezno correrá por ahí.¿Hay torreznos o argo?
Mi trabuco palpita...
En Stremio, en 4K en casa como un señor. Supongo que algún torrezno correrá por ahí.
Que no hay hilo, hijo de la gran puta querido mío??????¿Qué COÑO es eso y por qué no hay jilo o asimilable?
Sólo sé bajarme torreznos, dds, y cosas de maricas...
Una explicación quiero...
La auténtica SALUD.![]()
Cuéntame más. Que estoy hasta los huevos de las plataformas.
Te bajas la app Stremio, le instalas el plugin torrentio y te das de alta en real-debrid.com
Esta última es de pago pero es para que el streaming vaya a gran velocidad y no experimentes cortes ni historias, los planes de pago son los de abajo:
Hay otras parecidas, pero por precio y fiabilidad yo es la que uso.
Ver el archivos adjunto 168807
Prueba con uno de 3 o 4 euros y si ves que te...
Ver el archivos adjunto 188539
Bueno, pues la he visto esta tarde/noche.
No voy a contar nada, ni hacer spoilers. Pero parece que Marvel se ha olvidado de LA TURRA en esta peli. No es sobresaliente, pero bastante mejor de lo que estaba haciendo hasta ahora. Acción, algo de humor sin ser chorrona, CGIs comedidos y una duración que no se hace eterna, de hecho en ese aspecto está muy bien. Florence Pugh muy bien, el que hace de padre también, el personaje de Fantasma ni chicha ni llimoná, y un rollo medio psicológico bien conseguido.
Le pongo un 6,8-7, creo que podrá hacer buenos números en la cartelera, a ver si supera los 1.000 millones.
Todos los actores principales son blancos, por cierto.
Me sangra los ojos con una peli que se llama thunderbolts y ni uno solo de los protas pertenece a dicho grupo.
Cuando veo ese póster es como si alguien me dijera que estos:
![]()
son los Beatles.
Te gusta como han traducido Taskmaster?bla bla bla
Te gusta como han traducido Taskmaster?
Ver el archivos adjunto 188539
Bueno, pues la he visto esta tarde/noche.
No voy a contar nada, ni hacer spoilers. Pero parece que Marvel se ha olvidado de LA TURRA en esta peli. No es sobresaliente, pero bastante mejor de lo que estaba haciendo hasta ahora. Acción, algo de humor sin ser chorrona, CGIs comedidos y una duración que no se hace eterna, de hecho en ese aspecto está muy bien. Florence Pugh muy bien, el que hace de padre también, el personaje de Fantasma ni chicha ni llimoná, y un rollo medio psicológico bien conseguido.
Le pongo un 6,8-7, creo que podrá hacer buenos números en la cartelera, a ver si supera los 1.000 millones.
Todos los actores principales son blancos, por cierto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.