Ver el archivos adjunto 220531
Hostias vaya descojone de película. Espectacular Rachel McAdams, qué maravilla de papel hace y qué bien la aprovecha Raimi. Dos horas de divertimento con casquería Made in Raimi, en un festival de hijoputez que cuando crees que se está reblandeciendo, zasca, se hijoputiza todavía más. Maravilloso, y con giro final que me ha dejado sorprendido, lo cual pasa muy poco y se valora más aún. Muy recomendable para ver un rollo Náufrago pero… en versión cabrona.
Empieza bien, con una RA protofeminazi pero follable.
Dylan hace bien de jefe monguer onlyfapper wokista y pajillero caviar.
Llegamos a la isla, lo del avión es LOL, y la cosa empieza a decaer.
Lucha de sexos entre un white pijo ostiable y una hembra bear grills de pogramas TV.
Hay escenas bastante conseguidas, pero la película se hace larga y tediosa porque las hipérboles se maximizan y el giro feminazi se hace dueño de toda la trama final.
En su conjunto no me convenció.
Adoro a Raimi en sus obras anteriores, pero aquí se hace eco del rollo hembracus supremus VS tontopolla inferioris y parece que disfruta de explotarlo tan al máximo que la cinta acaba siendo un wins wins cóñico de manual nwo.
Le doy
4 Rockets y sin meter ningún spoiler... ni lo merece.
Un divertimento muy largo, muy bien producido pero poco satisfactorio.
PS: Puede que el viejapollismo me devore, pero cada vez encuentro menos filmes que me emocionen, me rompan el culo o me dejen en la parra.
Veo supuestas obras nuevas que no son más que refritos de peliculones que, con muchos menos medios, si te rozaban el alma.