Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Di Caprio le ha pasado como al tito Tom o a Pitt, pero en mejor. Pasaron de ser mojabragas de adolescentes a tener una carrera sólida, de los tres, el primero es el mejor y que más peliculones tiene en su haber de largo. Pero los tres se han ganado el favor y la camaradería del público masculino.
Yo creo que los tres han sabido reconducir muy bien sus carreras (con algún tropiezo).

No se aguanta 30 años o 40 porque sí, habran muchos factores, y uno de ellos que gustan al publico.

A mi Cruise me ha demostrado ser un actorazo en Magnolia y Collateral.
Pitt en Babel o El asesinato de Jesse James

Y Di caprio ya tiene varias entre mis favoritas.

Hay otro aspecto para la reputación de un actor es con que directores ha trabajado.....

Y ahí gana Tom Cruise.....Kubrick, Spielberg, Pollack, Coppola, Scorsese.....Tremendo...

Editado cobardemente:
Y ahí gana Tom Cruise.....Kubrick, Spielberg, Pollack, Coppola, Scorsese.....Tremendo...
Di Caprio ahí no se queda atrás.

Scorsese, Tarantino, Spielberg, Eastwood, Cameron, Iñarritu, Ridley Scott, Sam Mendes, PTA, Danny Boyle.

Peli "amable" de Brendan Fraiser en Disney +.
Entretenida, con un barniz de azucar pero soportable.Vale la pena.

Screenshot_20260428_220539_Free Adblocker Browser.webp

BF, gana un ojscar por hacer de forero vaca sagrada y se tiene que ir a comer sushi chinacorro...

En una de sus primeras películas serias (no las momios ni las de las junglas) hizo de fetiche sexual de un directoraco gaylord como fue James Whale (el del Frankenstein de Karloff y demás joyas clásicas del terror) ya acabado, enfermo y hastiado de todo, en la época dorada de un Hollywood que ya entonaba su Canto de Cisne... basada en la novelaza de Christopher Bram, El padre de Frankenstein.

JW interpretado por el HAMAZO de Sir Ian McKellen, que es tan buen actor que te olvidas de que prefiere la carne al pescado. Puto Coloso.

Total, te sacan un peliculazo como DIOSES Y MONSTRUOS y es tan sensible, tan perfecta, tan triste y tan excepcional que hasta te hace llorar como el trozo de mierda cárnica que eres.

UNA PUTA OBRA MAESTRA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

apex-136692612-mmed.jpg

Not bad. El hamijo Taron le ha cogido el gustirrinín a interpretar putos tarados y se le da de miedo. Aquí la peli es un tour de force entre la Theron, que está muy bien y Egerton, que está hasta mejor. En base a ellos se cuenta una historia con mucha acción bien rodada, paisajes bastante chulos, aunque hay algunos chromas sospechosos, y una parte bastante truculenta que mola mil. Cuando la cosa ya no da más, se resuelve como se tiene que resolver y a otra cosa mariposa. Muy buen ratejo, demonios.

A mí me pareció un zurullo acomodaticio a estos tiempos que corren.
Se salva la producción, las localizaciones y poco más.

Haciendo el slogan de The North Face, en mitad de un tormentón en una pared vertical en los Dolomitas, mata a su amor, un Eric Bana muy desaprovechado. Que no paraba de dcirle que parase de ir a límite y de tocar los cojones...
Pero le suda el coño, se va a Australia con su dildo y dejando a los machos opresivos atrás.
Pero ella es superchocho y también tiene que ir a volver a probarse en territorios que ni los aborígenes follacanguros se atreven a visitar, a hacer rafting por rápidos que ni en El Río Salvaje.
Un chaval simpático, blanquito que vende cecina (jij) la salva de ser mechada por otros malvados hombres blancos huele joggins.
Hay una semi elipsis y resulta que Taron es peor que Ed Kemper y Ted Bundy juntos de dueto por peteneras.
Sin explicar nada, qué más da, quiere acecinarla y se lían a trompadas y a hacer el gilipollas.
Ella gana, con sus 49 kgrs y metro sesenta a un Taron musculado de unos 90 y cerca de metro ochenta, que además va armado.
Chocho wins.
Rabo dies.

Siguiente.

1779054675437.webp

Creo que esta peli ha pasado injustamente desapercibida. Pratt es de esos que tiene olfato para elegir buenos guiones y es un actor que no te va a dar nunca un 10 pero jamás suspende, y es innegable que a base de años va cogiendo una solvencia fuera de duda. Aquí se monta un thriller que va a toda hostia que no te deja parpadear en todo el rato. En LA los tribunales ahora son básicamente una IA programada para abreviar todo el proceso. Pratt de pronto aparece juzgado frente a ella, que es por cierto Rebeca Ferguson, y nos vamos enterando de todo sobre la marcha. Me lo he pasado en grande y además gozando de Amazon Prime sin anuncios con una VPN. Muy recomendable, se pasa el rato cojonudamente y además hay una mala final sorprendente, una especie de señal de que la era woke está muriendo por fin.

project_hail_mary-366657509-mmed.jpg

Pero qué bien me lo he pasado. Qué cosa más entretenida, bonita, de muy buen gusto, técnicamente soberbia y con un protagonista que el tío a base de tablas se está haciendo un frontman, como se dice en el argot rockero de siempre, de puta madre. Teniendo claro el tono, yo lo he comprado todo, incluso el final me parece una preciosidad. He pasado dos horas y pico maravillosas con el cine de siempre, el que nos hacía flipar en los 80, una especie de E.T. meets Contact meets Encuentros en la Tercera Fase (incluso homenajean la melodía de esa peli con los toques de "nudillos"). Una agradabilísima sorpresa que la única pega que se le puede poner es que 15 minutos menos la hubieran hecho increíblemente más efectiva, y lo dice alguien a quien le ha gustado muchísimo.

project_hail_mary-366657509-mmed.jpg

Pero qué bien me lo he pasado. Qué cosa más entretenida, bonita, de muy buen gusto, técnicamente soberbia y con un protagonista que el tío a base de tablas se está haciendo un frontman, como se dice en el argot rockero de siempre, de puta madre. Teniendo claro el tono, yo lo he comprado todo, incluso el final me parece una preciosidad. He pasado dos horas y pico maravillosas con el cine de siempre, el que nos hacía flipar en los 80, una especie de E.T. meets Contact meets Encuentros en la Tercera Fase (incluso homenajean la melodía de esa peli con los toques de "nudillos"). Una agradabilísima sorpresa que la única pega que se le puede poner es que 15 minutos menos la hubieran hecho increíblemente más efectiva, y lo dice alguien a quien le ha gustado muchísimo.
Ha sido uno de los éxitos del año, pero no salí satisfecho.

Esta claro que es cine de calidad y entretenido, pero hay 2 aspectos que en el libro le da mas calidad.. .

El "amigo" no es tan cómico e infantil, y la relacion con la jefa acaba mal mal

Ha sido uno de los éxitos del año, pero no salí satisfecho.

Esta claro que es cine de calidad y entretenido, pero hay 2 aspectos que en el libro le da mas calidad.. .

El "amigo" no es tan cómico e infantil, y la relacion con la jefa acaba mal mal
Pero esto es lo de siempre, que si el libro tal o cual. A mí no me importa un carajo, y los cambios ya es cuestión de opiniones.

Lo que es en la película por sí misma, con el tono que propone y el desarrollo de los personajes, me parece cojonudo todo, hay coherencia.

Pero esto es lo de siempre, que si el libro tal o cual. A mí no me importa un carajo, y los cambios ya es cuestión de opiniones.

Lo que es en la película por sí misma, con el tono que propone y el desarrollo de los personajes, me parece cojonudo todo, hay coherencia.
Yo soy de pelis mas que de libros ( herejía) pero no se...no acabo de convencerme

Pues a mí sí me gustó y la vi después de leer el libro.

Claro que se fuman cienmil cálculos, pruebas, mediciones... pero es que no cabía otra.
AW escribe como el científico que es y se le pone dura explicar la diferencia en micrones entre un pelo cojonero y uno de coño.

Si piensas en el espectador actual (retrasado, tecnofílico aunque no tenga ni zorra y que quiere todo mascadito, infantil, bien digerible para llegar a su casa a seguir haciendo el gilipollas sin que recuerde casi nada de lo que ha visto) la película es un wins wins de los de hace mucho que no presenciábamos.

Al igual que en El Marciano, cuya lectura es realmente tediosa en muchos tramos, se aligera la mochila y te presentan a un MD que consigue sobrevivir un gritón de meses tirado en Las Hurdes. Triunfo total.

PHM mete algo de ciencia básica, se inventa tropemil cosas de las de pensar PORQUE la clave es la amistad entre RG y Rocky, la entrega, el sacrificio, la confianza...
Todo ello cojonudamente envuelto y que, aún con sus jijs y gags infantiles, funciona de puta madre.

Y yo que me alegro....

PS: Si tenéis ganas de física, matemáticas, química... a dar gritos a la era.

1779400572471.webp

Hostias vaya descojone de película. Espectacular Rachel McAdams, qué maravilla de papel hace y qué bien la aprovecha Raimi. Dos horas de divertimento con casquería Made in Raimi, en un festival de hijoputez que cuando crees que se está reblandeciendo, zasca, se hijoputiza todavía más. Maravilloso, y con giro final que me ha dejado sorprendido, lo cual pasa muy poco y se valora más aún. Muy recomendable para ver un rollo Náufrago pero… en versión cabrona.

Ver el archivos adjunto 220205

Creo que esta peli ha pasado injustamente desapercibida. Pratt es de esos que tiene olfato para elegir buenos guiones y es un actor que no te va a dar nunca un 10 pero jamás suspende, y es innegable que a base de años va cogiendo una solvencia fuera de duda. Aquí se monta un thriller que va a toda hostia que no te deja parpadear en todo el rato. En LA los tribunales ahora son básicamente una IA programada para abreviar todo el proceso. Pratt de pronto aparece juzgado frente a ella, que es por cierto Rebeca Ferguson, y nos vamos enterando de todo sobre la marcha. Me lo he pasado en grande y además gozando de Amazon Prime sin anuncios con una VPN. Muy recomendable, se pasa el rato cojonudamente y además hay una mala final sorprendente, una especie de señal de que la era woke está muriendo por fin.

Pues la vi anteayer y me pareció floja, floja. Me lance a verla porque me gusta el tema cyberpunk y pensé que podía sacar juego al trasfondo de un sistema judicial basado en IA. Nada más lejos. Al final, no es más que un thriller, con trazas de acción, que usa el tema de la IA como recurso para hacer una producción que abarate costes sin profuncidar nada. El planteamiento de la de la autodefensa legal, basada en que el acusado dispone de 1h:30 para buscar cosas en la nube, es ridículo, e infantiliza un tema donde podían haber metido chicha.

Ritmo rápido, para el publico con la capacidad de atención quemada y actuaciones bastante mediocres. Se nota que es material de relleno para plataformas (el mismo poster es bastante poco representativo la una película en que el 65% del metraje es un tío sentado en una silla, viendo pantallas-videos y hablando con una "tía").

hay una mala final sorprendente, una especie de señal de que la era woke está muriendo por fin.

Bien visto.

Ver el archivos adjunto 220531

Hostias vaya descojone de película. Espectacular Rachel McAdams, qué maravilla de papel hace y qué bien la aprovecha Raimi. Dos horas de divertimento con casquería Made in Raimi, en un festival de hijoputez que cuando crees que se está reblandeciendo, zasca, se hijoputiza todavía más. Maravilloso, y con giro final que me ha dejado sorprendido, lo cual pasa muy poco y se valora más aún. Muy recomendable para ver un rollo Náufrago pero… en versión cabrona.

Empieza bien, con una RA protofeminazi pero follable.
Dylan hace bien de jefe monguer onlyfapper wokista y pajillero caviar.
Llegamos a la isla, lo del avión es LOL, y la cosa empieza a decaer.
Lucha de sexos entre un white pijo ostiable y una hembra bear grills de pogramas TV.
Hay escenas bastante conseguidas, pero la película se hace larga y tediosa porque las hipérboles se maximizan y el giro feminazi se hace dueño de toda la trama final.
En su conjunto no me convenció.
Adoro a Raimi en sus obras anteriores, pero aquí se hace eco del rollo hembracus supremus VS tontopolla inferioris y parece que disfruta de explotarlo tan al máximo que la cinta acaba siendo un wins wins cóñico de manual nwo.

Le doy 4 Rockets y sin meter ningún spoiler... ni lo merece.
Un divertimento muy largo, muy bien producido pero poco satisfactorio.

PS: Puede que el viejapollismo me devore, pero cada vez encuentro menos filmes que me emocionen, me rompan el culo o me dejen en la parra.
Veo supuestas obras nuevas que no son más que refritos de peliculones que, con muchos menos medios, si te rozaban el alma.

Empieza bien, con una RA protofeminazi pero follable.
Dylan hace bien de jefe monguer onlyfapper wokista y pajillero caviar.
Llegamos a la isla, lo del avión es LOL, y la cosa empieza a decaer.
Lucha de sexos entre un white pijo ostiable y una hembra bear grills de pogramas TV.
Hay escenas bastante conseguidas, pero la película se hace larga y tediosa porque las hipérboles se maximizan y el giro feminazi se hace dueño de toda la trama final.
En su conjunto no me convenció.
Mira que yo no soy dudoso con el feminazismo, pero creo que Raimi no va por ahí, simplemente gana la batalla la persona más loca e hijadeputa de los dos. De hecho es que soterradamente es un bofetón al feminazismo.
PS: Puede que el viejapollismo me devore, pero cada vez encuentro menos filmes que me emocionen, me rompan el culo o me dejen en la parra.
Veo supuestas obras nuevas que no son más que refritos de peliculones que, con muchos menos medios, si te rozaban el alma.
Porque llevamos ya muchos lustros, por no decir décadas viendo cine, coño, lo anormal es encontrar cosas emocionantes habiendo visto ya prácticamente de todo. Yo el otro día con Project Hail Mary casi casi eh, y eso que reconozco que es moñas, pero moñas muy bodito y herboso.

Ritmo rápido, para el publico con la capacidad de atención quemada y actuaciones bastante mediocres. Se nota que es material de relleno para plataformas (el mismo poster es bastante poco representativo la una película en que el 65% del metraje es un tío sentado en una silla, viendo pantallas-videos y hablando con una "tía").
Ufff cómo has calado al @Piomemo

Vista ayer "Mandalorian y Grogu".

1779646477418.webp

Estabamos en el cine la friolera de tres personas que basicamente eramos mi novia un servidor y mi mejor amigo que nos acompaño lo cual ya da para imaginarse el percal.

El resumen de la pelicula es: 4 capitulos de relleno malos pegados.

Una mierda como la copa de un pino :sad:

Vista ayer "Mandalorian y Grogu".

Ver el archivos adjunto 220711

Estabamos en el cine la friolera de tres personas que basicamente eramos mi novia un servidor y mi mejor amigo que nos acompaño lo cual ya da para imaginarse el percal.

El resumen de la pelicula es: 4 capitulos de relleno malos pegados.

Una mierda como la copa de un pino :sad:
Pues ha tenido un estreno cojonudo a nivel de taquilla, en dos días prácticamente amortizada y a partir de ya, a dar pasta.

Pues ha tenido un estreno cojonudo a nivel de taquilla, en dos días prácticamente amortizada y a partir de ya, a dar pasta.

Pues en Granada (que somos baremo de lo bueno y lo malo) ha sido desastre.

Pero es que la peli es un absoluto mojon.

Cuando la veas abre el spoiler.

Lo del hijo de Jabba el Hutt luchador de MMA superciclado y arrepentiendose de los crimenes y la vida de su padre

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Editado cobardemente:
Pues en Granada (que somos baremo de lo bueno y lo malo) ha sido desastre.

Pero es que la peli es un absoluto mojon.

Cuando la veas abre el spoiler.

Lo del hijo de Jabba el Hutt luchador de MMA superciclado y arrepentiendose de los crimenes y la vida de su padre

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Yo hace siglos que desconecté del universo StarWars, me la suda completamente. Me insistieron con la serie Mandalorian pero que no hombre, que no, que lo de los personajes principales ya tuvo su momento, a mí lo que hagan estos satélites no me interesa. Piqué en la serie de Obi-WAN por McGregor que me gusta mucho, pero salí despavorido tras su infame primer episodio. Del resto lo dicho, paso, no he visto nada ni veré.

Yo hace siglos que desconecté del universo StarWars, me la suda completamente. Me insistieron con la serie Mandalorian pero que no hombre, que no, que lo de los personajes principales ya tuvo su momento, a mí lo que hagan estos satélites no me interesa. Piqué en la serie de Obi-WAN por McGregor que me gusta mucho, pero salí despavorido tras su infame primer episodio. Del resto lo dicho, paso, no he visto nada ni veré.

El Mandaloriano al final es un "western" dentro de ese universo. El problema viene cuando haces una historia de mierda, que viene a ser el caso. Podria escribir un ladrillazo de la pelicula pero es que no merece la pena la perdida de mi tiempo vital. Ya me costo aguantar ayer el coñazo de la primera hora y cuando pensabamos que iba a acabar me dice mi novia "que son las once y cuarto, todavia le queda otra hora y cuarto". Estaba ella mirando el movil, mi amigo a la derecha lo mismo, yo comiendo palomitas por no cortarme los cojones.

TODO MAAAAAAAAAAAAAAAAAL

:ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal:

Es lo que te digo: una peli que son como cuatro capitulos de una temporada en modo "copia y pega" Y sobre todo los primeros 4 capitulos de una temporada que es todo puro relleno.

Atrás
Arriba Pie