Un acertijo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
segun cuentas sale 34 y lo otro pos sera algo k huele a peskado

Nastro, por fin alguien ke le sale como yo. Como lo has sacado? Es ke al fin me han puesto en duda y ya no estoy seguro de haberlo hecho bien, pero ke te salga 34 como a mi me da esperanzas.
Salu2

pues y lo he hexo d otra forma

1/4x + 1/5x + 1/3 x + 13 = x

13 =x(1-(1/4+1/5+1/3))

13=x (60/60 - 47/60)
13 = x(13/60)

13/ (13/60) = x
total, q me da 60 y antes le he sumao 13 y me daba 73
no se pq le he sumao 13
ahora dudo si da 60 o si da 73
la cosa es dudar
dudo...luego existo :? :?

Creo, no me hagas mucho caso, porke yo y las matematicas no nos llevamos bien, ke en el parentesis te has colau, y ke keda 60/60 - 37/60)
A la espera de correcciones, Andrei

El sujeto tiene 39 años, es mi vecino, mide 1,70 aproximadamente y es de complexion "gordito", su mujer es la mari pescatera y lo que olia a pescado es su guante como bien a dicho mas de uno por ahí. Volviendo al hombre, le pone los cuernos a su mujer con Belinda la recepcionista de Antares S.A (empresa donde trabaja Julian), Julian esta esperando un ascenso a jefe de seccion, pero (Matias) su jefe esta recortando plantilla a si que, otro acertijo le subira el sueldo o la posicion de empleo, si sabemos que Julian a llegado tarde 14 veces durante 8 años de trabajo y de vez en cuando hace horas extras?

Andrei rebuznó:
Creo, no me hagas mucho caso, porke yo y las matematicas no nos llevamos bien, ke en el parentesis te has colau, y ke keda 60/60 - 37/60)
A la espera de correcciones, Andrei

no tio, es 47/60
1*12/60 + 1* 15/60 + 1*20/60 = 47/60

Dr. Perry Mason, esos no son los protagonistas de "Cuentame"?

Gracias tio, me acabas de confirmar lo ke ya sabia...es decir, ke soy un cenutrio con los numeros.
Mas vale ke se me dan bien otras cosas, ke si no...
Tiene usted toda la razon del mundo

Andrei, cabronazo, llevas toda la tarde-noche echando cuentas!!!! Ahora mismo te voy a dar un voto en el hilo de los q mejor me caen!!!!

Andrei rebuznó:
Gracias tio, me acabas de confirmar lo ke ya sabia...es decir, ke soy un cenutrio con los numeros.
Mas vale ke se me dan bien otras cosas, ke si no...
Tiene usted toda la razon del mundo

la calculadora es mi amiga xD

Me he hecho unos retoques esteticos y cambiado mis galas por otras mas acordes a etas fechas. Por cierto acabo de ver a Julian iba para la cantina de el Tuerto.

PRINCIPE, te contesto en el hilo correspondiente
A los demas, PRINCIPE incluido, mekaguento lo kesemenes, si no son 60 años me corto la chorra en 60 pedazos. A mi es ke kuando me ponen una kosa de estas, hasta ke no la sako no paro, a veces es mal, porke me doy cuenta de lo cazurro ke soy, pero luego kuando sale, me da una satisfaccion ke no os la podeis imaginar.
Creo ke son 60 años, alguien da mas?
Salu2

Andrei rebuznó:
PRINCIPE, te contesto en el hilo correspondiente
A los demas, PRINCIPE incluido, mekaguento lo kesemenes, si no son 60 años me corto la chorra en 60 pedazos. A mi es ke kuando me ponen una kosa de estas, hasta ke no la sako no paro, a veces es mal, porke me doy cuenta de lo cazurro ke soy, pero luego kuando sale, me da una satisfaccion ke no os la podeis imaginar.
Creo ke son 60 años, alguien da mas?
Salu2

veo q has seguido mis sabios consejos, pekeño saltamontes
a mi tb me daba 60, pero en el primer post no se pq le he sumao 13 otra vez y me daba 73 pero luego lo he corregido
esperemos el resultado final...

Esta claro ke son sesenta, ufff, en serio, ya me puedo dormir trankilo, si no hoy no duermo, antes me voy por ahi a dar una vuelta o lo ke sea hasta akabar el pakete de tabako, pero hasta no estar convencido de tenerlo resuelto...y ahora si ke lo estoy
aunke antes tambien lo estaba :oops:
Salu2 del pekeño saltamontes

Nikita a acertado la adivinanza, pero es cierto que el "guante de la pescadera" sería una buena respuesta, incluso mejor que la del buzo.

En el de la edad, el resultado es 60 años, felicidades a los que han acertado.

Es el numero exacto q no dije pero q tenia en mi cabeza. Lo del buzo, la pescadera y el fontanero... tb lo pense, pero es q me dio un vahido y tampoco lo dije. Que he ganado?....

PRINCIPE, has ganado un aplauso y un viaje a Hawaii, si alguien quiere pagarlo.

DeathWish rebuznó:
pues y lo he hexo d otra forma

1/4x + 1/5x + 1/3 x + 13 = x

13 =x(1-(1/4+1/5+1/3))

13=x (60/60 - 47/60)
13 = x(13/60)

13/ (13/60) = x
total, q me da 60 y antes le he sumao 13 y me daba 73
no se pq le he sumao 13

gran idea la mia dl guante d la pescatera eh grari xD
y lo dl 60...ahí keda
mini punto pa mi

Bueno pues hay va otra adivinanza:

Tiene ojos de gato y no es gato,
orejas de gato y no es gato;
patas de gato y no es gato;
rabo de gato y no es gato.

grari rebuznó:

una gataaaaaaaaaaaaaaa

y otra

eah pues otro acertijo mas, ya puestos a debutar con posts al menos que alguno sea constructivo no?

¿Que es más poderoso que Dios, mas malvado que el diablo, mas negro que la oscuridad y mas grande que el infinito?

Vuelvo de nuevo a la carga, y en esta seguro ke acierto a la primera:
La respuesta es........
LA POLLA DE UN NEGRO

DeathWish rebuznó:
grari rebuznó:

una gataaaaaaaaaaaaaaa

joer ese era el tipico chiste que contaba juan de la cosa aka angel Garó, en la anterior etapa del un dos tres. Y precisamente ha comenzado de nuevo este mítico programa... uhmmm casualidad, asociación de ideas, o control del inconsciente del pensamiento colectivo español por parte de Chicho Ibañez Serrador?????????

Atrás
Arriba Pie