Un acertijo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okapi rebuznó:
DeathWish rebuznó:
grari rebuznó:
Bueno pues hay va otra adivinanza:

Tiene ojos de gato y no es gato,
orejas de gato y no es gato;
patas de gato y no es gato;
rabo de gato y no es gato.
una gataaaaaaaaaaaaaaa

joer ese era el tipico chiste que contaba juan de la cosa aka angel Garó, en la anterior etapa del un dos tres. Y precisamente ha comenzado de nuevo este mítico programa... uhmmm casualidad, asociación de ideas, o control del inconsciente del pensamiento colectivo español por parte de Chicho Ibañez Serrador?????????

ajajajajaj si tio, pero no lo digas mu alto q me kitas el mérito d haberlo acertao xD

Zolocotroco, la respuesta es "lo más de lo más".

Sigo en mis trece, la polla de un negro.
Mas negro ke la oscuridad...esta claro
Mas grande ke el infinito...ese puntillo de exagerao y metaforico
Mas poderoso ke dios y mas malvado de el diablo...Ke te agarre por detras en un descuido y veras tu si es poderosa y malvada, la tranca de un negro.
A la espera de la resolucion, Andrei
Salu2

Andrei tiene razon; jajajajajaj!! es la polla de un negroo jejejeje!!!!

PD: la otra respuesta mas sutil es NADA. :lol:

nos vemosss

Hay va otro acertijo:

Un hombre entra en un bar y le pide al camarero un vaso de agua, nunca antes se habian encontrado, el camarero sacó un arma de debajo del mostrador y apuntó al hombre, el cual dijo: -"gracias, muy amable" y se fue ¿por qué?

esta clarísimo, por lógica aplastante, el hombre q entra al bar y pide el vaso d agua tiene hipo
tonces el camarero piensa q mejor q darle agua(el tio es un poco tacaño)
le saca la pipa y le da un susto d muerte, así le kita el hipo xDDDD

Joder DeathWish, lo aciertas todo, deberías poner uno tú.

jajajaja, he acertao? :P
amos a ver, q pongo una d borrachos

Dos hombres van a un bar, y piden un whisky con hielo, el que lo toma rapido no se muere, y el que lo toma lento se muere ¿Por que?.

El hielo esta contaminado, el que lo toma rápido no da tiempo a que el hielo se derrita, mientras que el que lo toma lento se lo toma mezclado con el agua del hielo, pues ya se ha derretido.

perdona grari, q no había visto q ya habías contestao
pero creo q no hace falta q te diga q has acertao no?
esto ya parece un mano a mano d acertijos

Hay pongo otro:

Un hombre vive en el decimo piso de un edificio, cada día toma el ascensor hasta la planta baja para dirigirse al trabajo, cuando regresa, sube en el ascensor hasta el séptimo piso y luego va por las escaleras hasta el décimo, que es donde está su apartamento ¿por que lo hace?

la respuesta es chorra...pero no veo otra, o el tio es tonto..o es tan bajito q no llega a picar mas arriba dl septimo?

Amparo, te has fumao un porro??. Grari, eres un cabron por este tipo de cosas. :) . Ahora voy y lo casco...

DeathWish me impresionas, es cierto, el tio es un enano y sólo llega al botón del piso bajo.

Oyessss,yo es que soy mas lento,aún voy por lo de->Entra seco y oliendo a goma y sale mojado y oliendo a pescado, ¿qué es?

Un buzo ni de coña ¡un condón!

jejejeje
pues voy a poner una a ver si la aciertas, no recuerdo mu bien como era, pq me la contaron hace cacho d tiempo

Tenemos una habitación, Marco antonio y Cleopatra están en ella, hay una ventana abierta, hay agua en el suelo y hay cristales rotos
Marco antonio y cleopatra estan muertos. ¿cual es la causa de su fallecimiento?

Seguid, seguid, pero esta noche cuando vuelva a las 5 de la mañana borracho "perdio" contestaré a todas las preguntas q haceis. Me estoy reservando. O algo así...

Querido DeathWish, creo estar en posesion de la verdadera tragedia ke asolo a esta pareja. La causa de la muerte, fue un golpe de aire, ke tiro la pecera en la ke se encontraban esta historica pareja. Al tirar la pecera, se kedaron sin agua, y se murieron, una tragedia ke me supuso un mar de lagrimas.
En espera de otro acertijo, Andrei

DeathWish rebuznó:
Dos hombres van a un bar, y piden un whisky con hielo, el que lo toma rapido no se muere, y el que lo toma lento se muere ¿Por que?.

Lo siento mushahos, pero estais equivocaos, la respuesta es mu simple ni el hielo envenenao ni ná de ná,la respuesta es:

EL ALCOHOL MATA LENTAMENTE

Andrei rebuznó:
Querido DeathWish, creo estar en posesion de la verdadera tragedia ke asolo a esta pareja. La causa de la muerte, fue un golpe de aire, ke tiro la pecera en la ke se encontraban esta historica pareja. Al tirar la pecera, se kedaron sin agua, y se murieron, una tragedia ke me supuso un mar de lagrimas.
En espera de otro acertijo, Andrei

jaajajaajaja enhorabuena colega, lo has clavao!! eran unos pobres pececillos q vivían en una pecera...ains...q dura es la vida

Gracias, gracias, jeje, habia oido la historia esa pero con romeo y julieta, pero bueno, ke eran peces...No me gustaria ser pez, aparte de ke te expones a semejante riesgo, no follan...duriiiisima vida...
Ahi va una pregunta: Un perro esta en la ventana de un decimo piso, salta y no se hace ni un rasguño. ¿COMO ES POSIBLE? :shock:
Salu2

Andrei rebuznó:
Gracias, gracias, jeje, habia oido la historia esa pero con romeo y julieta, pero bueno, ke eran peces...No me gustaria ser pez, aparte de ke te expones a semejante riesgo, no follan...duriiiisima vida...
Ahi va una pregunta: Un perro esta en la ventana de un decimo piso, salta y no se hace ni un rasguño. ¿COMO ES POSIBLE? :shock:
Salu2
coño, el perro en cuestión...salta...pero no pa la calle tio, q sino se mata xD
saltará pa dentro dl edificio...digo yo...

A VER SI OS GUSTA ESTE

Que ve el pastor en la montaña que no ve el rey en su reino, ni el papa en su papado y dios siendo lo que es ni lo ha visto ni lo ve.

No se porque pero la gente tiende a pensar de entrada en "una oveja" y lo siento pero esa no es la respuesta.

Atrás
Arriba Pie