Un agudo analisis de la crisis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Joder! ¡LOLERRIMUS MAXIMUS! :121:121:121:121:121 it's gone, it's gone hahahahahahahahahaha.

:137:137:137:137

Cuantos habra en la CCM que les pasara lo mismo por menos de nada.

Con lo del pollo he echado toda la Cocacola por la nariz. :lol:

Pues es 100% creible. Ahora queda imaginar como seria lo del pollo en Moncloa, vista la eficacia de Zapatitos, el Solbente y el Sebastian.

Pues es 100% creible. Ahora queda imaginar como seria lo del pollo en Moncloa, vista la eficacia de Zapatitos, el Solbente y el Sebastian.

Me imagino que la mano de Garzón y Bermejo se habrá hecho sentir y en vez de con un pollo lo harán con ciervos, perdices y demás piezas de caza.

En south Park siempre lo clavan, pero aqui han patinado en una cosilla, y es en poner a la misma altura la vision de que los bancos centrales tienen la culpa por poner el precio del dinero tan barato y la vision de Cartman de que los Judios tienen la culpa.
Esta serie me encanta. Ha madurado en una critica de la sociedad estadounidense y mundial desde una vision totalmente fuera de la correccion politica y demás mierdas progres.

DerosMC rebuznó:
Ha madurado en una critica de la sociedad estadounidense y mundial desde una vision totalmente fuera de la correccion politica y demás mierdas progres.

Pero si South Park es mas progre que Jimi Hendrix puesto de hachis, precisamente la incorreccion politica para atacar al orden establecido es una de las grandes caracteristicas del perroflautismo.

precisamente la incorreccion politica para atacar al orden establecido es una de las grandes caracteristicas del perroflautismo.

¡Qué coño va a ser una características del perroflautismo! El perroflautismo sólo tiene tres características, a saber:

* El perro.
* La flauta.
* La fobia al agua.

Pero si South Park es mas progre que Jimi Hendrix puesto de hachis, precisamente la incorreccion politica para atacar al orden establecido es una de las grandes caracteristicas del perroflautismo.
jajajaj, tu te pinchas tron.
Me he visto todos los episodios emitidos de South Park, y te puedo asegurar que de "progre" no tiene nada, más bien lo que en EEUU se llama libertario.
Los episodios en contra de PETA, Hillary Clinton, el sistema bipartidista, el "calentamiento Global", la politica exterior Useña, Obama, etc... dan una buena idea de sus ideas.

DerosMC rebuznó:
jajajaj, tu te pinchas tron.
Me he visto todos los episodios emitidos de South Park, y te puedo asegurar que de "progre" no tiene nada, más bien lo que en EEUU se llama libertario.
Los episodios en contra de PETA, Hillary Clinton, el sistema bipartidista, el "calentamiento Global", la politica exterior Useña, Obama, etc... dan una buena idea de sus ideas.

Si, y tambien hacen chistes de negros y homosexuales pero sigue siendo una actitud perrflautica de me meto con todos sin limites, los guionistas de South Park son practicamente unos anarquistas.

Ademas salia uno de ellos en el documental del Michael Moore y era mas rojo que Stalin el hijo de puta.

¿South Park progre? :137:137:137

Tio, pero si sus propios autores han dicho públicamente que lo que más odian son a los progres. :lol:

De hecho, uno de ellos es declarado simpatizante del partido republicano(del sector no religioso, claro).

¿Y lo de ridiculizar a Mel Gibson tras la exhibición de la pasion de cristo en donde se engloba?¿en su supuesta progresía? ¿o en su supuesto libertarianismo?

megalol de capítulo me he reído casi tanto como con lo de que southpark es progre

Antes de que MarXito chape...
Madeira, filho das coisas do acaso, Soth park no es progre. Es una vuelta de tuerca más, y la gracia está en que se mean en respetar a las minorías o ser ecologista o solidario.
¿O es que no ves el ramillete de foreros que han postedo arriba? Es para gente que se humedece con la maldad intrínseca en el ser humano y con el mercado libre. :lol:

Atrás
Arriba Pie