Un anciano conduce 5 km con un cadáver en el parabrisas

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
La ostia. :?

https://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=12327

Un anciano de 93 años conduce 5 kilómetros con un cadáver en el parabrisas

Se detuvo porque tenía que pagar el peaje y afirmó que no se había enterado del accidente

Un hombre de 93 años atropelló a un peatón en una carretera de Florida pero continuó conduciendo durante cinco kilómetros a pesar de que el cadáver de la víctima quedó sobre el parabrisas tras el impacto.
Un portavoz policial señaló que Ralph Thomas Parker detuvo su automóvil a cinco kilómetros del lugar donde había ocurrido el incidente porque tenía que pagar el peaje de la autopista.

Los empleados del peaje, al contemplar el macabro espectáculo, dieron aviso a la Policía, que se personó en el lugar y retuvo al conductor del vehículo. Parker explicó que no se había enterado del accidente, a consecuencia del cual la víctima había sufrido también la amputación de una pierna.

El anciano dijo después que el cadáver "posiblemente" le había caído encima desde un paso a nivel.

"Es probable que Parker sufría un estado de demencia y no se dio cuenta que había estado involucrado en un accidente de tráfico", añadió el portavoz de la policía, quien indicó que el suceso ocurrió el miércoles pasado en las cercanías de la ciudad de Saint Petersburg, en la costa del Golfo de México.

Las autoridades confiscaron la licencia conducir del anciano, la cual le había sido renovada hace dos años, pero no precisaron si presentarán cargos criminales en su contra.

Se detuvo porque tenía que pagar el peaje y afirmó que no se había enterado del accidente

Yo me pregunto a quien coño pretende engañar este viejales ... :?

Problemático rebuznó:

no te fies eh, que a mi se me ha estampao cada moscarda en el cristal del coche, que yo no sabia si darle a los limpias o preguntarle "esta ud bien?"

El viejo debió hacer lo mismo y a otra cosa mariposa...
limpiaparabrisas_1.jpg

vardok rebuznó:
¿ha entrado en los records guiness?

no, el record guiness de arrastre lo sigo ostentando yo, arrastre a tu madre debidamente enganchada a mi polla por la boca durante 15 Km, no se quería soltar la muy cabrona y mira que le pegaba fuerte con el látigo, pero claro, está acostumbrada...

;)

Dudo mucho que presenten cargos fiscales.

Para que coño van a meter a un viejo de mas de 90 años en la cárcel? Si seguramente ni se va a enterar de que está allí.

La pregunta es como llego ese tio al peaje.

Big Boss rebuznó:
Dudo mucho que presenten cargos fiscales.

Para que coño van a meter a un viejo de mas de 90 años en la cárcel? Si seguramente ni se va a enterar de que está allí.

Para que lo violen los presos. Con algo se tienen que divertir, los pobres ...

José Luis rebuznó:
La ostia. :?

https://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=12327

Un hombre de 93 años atropelló a un peatón en una carretera de Florida pero continuó conduciendo durante cinco kilómetros a pesar de que el cadáver de la víctima quedó sobre el parabrisas tras el impacto.
Un portavoz policial señaló que Ralph Thomas Parker detuvo su automóvil a cinco kilómetros del lugar donde había ocurrido el incidente porque tenía que pagar el peaje de la autopista.

Los empleados del peaje, al contemplar el macabro espectáculo, dieron aviso a la Policía, que se personó en el lugar y retuvo al conductor del vehículo. Parker explicó que no se había enterado del accidente, a consecuencia del cual la víctima había sufrido también la amputación de una pierna.

El anciano dijo después que el cadáver "posiblemente" le había caído encima desde un paso a nivel.

"Es probable que Parker sufría un estado de demencia y no se dio cuenta que había estado involucrado en un accidente de tráfico", añadió el portavoz de la policía, quien indicó que el suceso ocurrió el miércoles pasado en las cercanías de la ciudad de Saint Petersburg, en la costa del Golfo de México.

Las autoridades confiscaron la licencia conducir del anciano, la cual le había sido renovada hace dos años, pero no precisaron si presentarán cargos criminales en su contra.
Acojonanteibol :lol:

¿Y si fue el peaton el que se lanzo encima?. Ami me ha pasado. La gente va con mu mala leche.

Y por que llegó al peaje, si llega el viejales a su casa, se tira el pobre muerto toda la noche a la interperie.

Problemático rebuznó:

en realidad, era un sicario contratado por la mafia rusa para cargarse al tipo del parabrisas... un trabajo maestro...

:lol: :lol: oir, ver y leer para creer... menudo mundo en el que vivimos

era un "limpia" de esos de los semaforos, ya sabeis lo insistentes que son.......

y luego como me pillen a mi conduciendo con 2 cubatas me quitan el carnet, me meten una multa del 3 y puede que hasta me encule el picolo...

Hibakusha rebuznó:
y luego como me pillen a mi conduciendo con 2 cubatas me quitan el carnet, me meten una multa del 3 y puede que hasta me encule el picolo...

Ya te gustaria a ti, pillin....

Ya me imagino el viejo al llegar a su casa...

Old%20man.jpg

SE LO HAN TRAGAO!!!, CUÑAAAAAAAAAOOOO...

:137 :137 :137

Juas!!!!

Seguro que luego hizo una muesca en el salpicadero; otro mas, a por el siguiente.

Aqui la foto del momento:
carmageddon.jpg

7726-1.jpg

Atrás
Arriba Pie