Un artículo y fotografía impactante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bob_Esponja rebuznó:
planetoftheapes1.gif
Joder del Calamardo, éste es la puta genialidad.

(Y también el de los caramelos Pez)
 
Lapijadekoji escribió... (muchas cosas...)

Hijo, no te culpo...eres el producto de una sociedad enferma... Lo único que me apena es que no te des cuenta...
La marcha del fin de semana, para quienes no están maduros, seca los cerebros sabes?; también la coca-cola y las hamburguesas de Mc Donalds...
Yo comprendo que seáis el producto o resultado de tantos años de ostracismo... de tantas frustraciones... y de la falsa premisa de que eres un integrante del primer mundo (viviendo en el tercero) ... Estoy seguro de que te parió una mujer... y mañana, cuando seas hombre, quizá hasta seas padre... posiblemente de una niña... ojalá (osànlá) no tengas nunca que llorar porque se muere... lo deseo de todo corazón, estimado “Lapi”.
Mañana cuando consigas un trabajo digno, y dejes de ser un parásito de la sociedad entenderás de que hablaba este viejo arcaico y caduco... En tanto, crece... sé feliz!... ríete de lo que mañana te hará llorar... y evita el espejo... nos hace ver tal cual somos...

“Carne de yugo ha nacido
más humilllado que bello,
con el cuello perseguido
por el yugo para el cuello...

Nace como la herramienta,
a los goles destinado...
de una tierra descontenta
y un insatisfecho arado...

A fuerza de golpes fuerte,
y a fuerza de sol, gruñido;
con una ambición de muerte
despedaza un pan reñido...

Cada nuevo día es
más raíz, menos criatura...
se escucha bajo sus pies
la voz de la sepultura...

Quien salvará a ese chiquillo
Menor que un grano de avena!;
de donde saldrá el martillo
verdugo de esa cadena?

QUE SALGA DEL CORAZÓN
DE LOS HOMBRES JORNALEROS...!!!!!!!!
QUE ANTES DE SER HOMBRES SON...
Y HAN SIDO NIÑOS YUNTEROS...
Miguel Hernández Chilavert. 1910 (Orihuela)-1942(Alicante)

Beberé mi amarga sangría, pues sé que no entenderás lo que dije; necesitas crecer primero... y eso es duro, muy duro... duele.
Ahora agrédeme, descarga tu ira ( pues es esa la única forma en que sabes y puedes hacerlo). Dije lo que tenía que decir y estoy en paz conmigo mismo... Un anciano pone en orden a los chiquillos, pero no vive en torno a ellos, por lo que no responderé a rabietas de coegiales.
Yo estoy en paz; en paz conmigo, con mis convicciones y con el mundo.
Disculpa si te ofendí... a ti o a quien sea. No es esa mi idea.
Abur!
 
Ptolomeo rebuznó:
Cosas profundas y tal

Jamás me enfadaría con usted, caballero octogenario, habla con propiedad, equidad y urbanidad, cosa poco frecuente aquí.

Sólo recriminarle que ya estoy bastante crecidito (26 años, aunque mentalmente igual menos...) y no soy ningún parásito de la sociedad ni de mis papis ni de nadie, tengo un trabajo fijo, digno y solvente. Tengo pensado tener al menos 2 hijas y algún chiquillo porque me gustan los críos (no seáis cabrones, no en ese sentido) y tenga por seguro que si le pasa algo a alguno de mis hijos yo me muero con ellos, pero no voy a llorar a nadie con mis miserias, como el caso Yeremi, por ejemplo.

Y en el tema que nos ocupa, por ésta foto ya han rodado suficientes cabezas, inclusive la del autor. No creo que haya nada de malo, porque como es un país de hipócritas, nos queda lejos en el tiempo y en el espacio y nos da igual.

Jamás la conocimos, jamás la conoceremos (eso seguro), jamás nos ha cambiado la vida ni nos ha ayudado a mejorar, de hecho seguro que nadie sabía de ella antes de ver esa foto.

Realmente y espero que lo entienda, me suda la polla lo que le haya pasado, los montajes son chanantes y eso me da fuerzas para levantarme a diario, no los montajes en sí, sino el saber que puedo reirme de todo lo malo que pasa en este mundo, porque cuando estemos muertos a nadie le importará, nadie se acordará de nosotros y seguro que 80.000 hijosdeputa se reirán de ti si pueden.

Ahí le dejo eso, con todos mis respetos, siento el ladrillo y espero que no le haya ofendido.
 
Joder,que duro eres,tío.Yo de mayor quiero ser tan chanante como tú.
 
ZoplaPollas es de ese tipo de gente que se te aparece por las noches si no reenvias los emails a todos tus contactos? :O
 
Esto es inmoral. Como se pueden reír de las desgracias de esa pobre niña. Por dios, es que no tienen humanidad. En vez de criticar a los que provocan estos holocaustos. Se ríen de sus victimas.
 
pachuli_HJP rebuznó:
Esto es inmoral. Como se pueden reír de las desgracias de esa pobre niña. Por dios, es que no tienen humanidad. En vez de criticar a los que provocan estos holocaustos. Se ríen de sus victimas.

Y de los payasos que vienen a lloriquear al foro, hombre.

Hale, tenga, tenga

kleenex.jpg
 
pachuli_HJP rebuznó:
Esto es inmoral. Como se pueden reír de las desgracias de esa pobre niña. Por dios, es que no tienen humanidad. En vez de criticar a los que provocan estos holocaustos. Se ríen de sus victimas.

criticando poco vas a ayudar, si quieres que dejen de hacer tuneos sobre la foto lo tiene muy fácil, pones una tuya y ya verás que rápido se olvidan de la africana esa :lol:
 
Dani rebuznó:
pachuli_HJP rebuznó:
Esto es inmoral. Como se pueden reír de las desgracias de esa pobre niña. Por dios, es que no tienen humanidad. En vez de criticar a los que provocan estos holocaustos. Se ríen de sus victimas.

criticando poco vas a ayudar, si quieres que dejen de hacer tuneos sobre la foto lo tiene muy fácil, pones una tuya y ya verás que rápido se olvidan de la africana esa :lol:

mejor ponemos una foto tuya, asi nos reimos todos de ti.[/img]
 
Dani rebuznó:
pachuli_HJP rebuznó:
Esto es inmoral. Como se pueden reír de las desgracias de esa pobre niña. Por dios, es que no tienen humanidad. En vez de criticar a los que provocan estos holocaustos. Se ríen de sus victimas.

criticando poco vas a ayudar, si quieres que dejen de hacer tuneos sobre la foto lo tiene muy fácil, pones una tuya y ya verás que rápido se olvidan de la africana esa :lol:

mejor ponemos una foto tuya, asi nos reimos todos de ti.[/img]
 
Foro Putalocura - Año IV

la mayor comunidad de llorones, moralinas y quejicas de habla hispana
 
The Death rebuznó:

Joder, joder, como no se le ocurrió a nadie antes???

Rindo pleitesía!! Si ya pones al buitre eructando o con cuatro huesos a sus pies le lameré el culo de por vida!!!
 
Pero qué panda de josdeputa, se me han saltado las lágrimas de la risa con los fototuneos...

A mí me da mucha pena, como a todo el mundo, que los niños se mueran de hambre en África o donde sea, al igual que me dan mucha pena tantas y tantas desgracias e injusticias que ocurren en multitud de lugares.

Pero eso no quita para que te puedas echar unas risas prácticamente con cualquier cosa, y muchos de los tuneos que se han puesto aquí son realmente descojonantes.

Y no creo que esté enfermo ni sea un degenerado sin alma por reírme, al igual que tampoco creo que lo sean los que han hecho los fototuneos.

Qué sería de nosotros sin sentido del humor... (aunque sea humor negro)
 
j.m.1970 rebuznó:
Y no creo que esté enfermo ni sea un degenerado sin alma por reírme, al igual que tampoco creo que lo sean los que han hecho los fototuneos.

Por reírte o por hacer tuneos no, pero por estar en este foro, sí.
 
j.m.1970 rebuznó:
(aunque sea humor negro)

He tio pero como te pasas. Reirse de alguien por el color de la piel esta muy mal y es racismo a menos que tu tambien seas negro.

Deberias pedir disculpas.
todo el mensaje era ironico hijosdeputa
 
Arriba Pie